CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 3x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 3x02

Notapor ruso » 25 Sep 2007 07:50

Imagen
Fire/Water

Guión:Matt Olmstead

Director: Bobby Roth

Fecha de emisión en USA: 24-9-2007


Guest Starring:Camille Guaty (Maricruz), Laurence Mason (Sammy), Carlo Alban (McGrady),Carlos Compean (Colonel Escamilla), Ravil Isyanov (Wyatt), John S. Davies (Elliot Pike), Curtis Wayne (Cheo), Davi Jay (Papo)

Sinopsis: Michael se apresura para encontrar a un escondido Whistler; buscando pistas fuera de prisión, Lincoln se encuentra con un viejo amigo ; T-Bag encuentra su sitio bajo la protección de Lechero mientras los prisioneros amenazan con rebelarse debido a la escasez de agua.
Última edición por ruso el 01 Oct 2007 13:37, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor FrAn3k » 25 Sep 2007 11:07

Que ganitas tengo de verlo!!!!

Dentro de un ratillo pondre mis impresiones xD
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor FrAn3k » 25 Sep 2007 13:33

Bueno pues ya he visto este segundo capitulo y decir que me ha gustado bastante al igual que el primero.

Spoiler: Mostrar
Me gusta cuando Michael le dice a Whistler: Voy a sacarte de aqui".Me ha recordado a cuando Michael se lo dijo a Linc en la primera temporada.

Vuelven a aparecer Sucre y Mari Cruz en escena aunque esta vez creo que para despedirse definitivamente (ella esta trabajando en otra serie).Veo esa situacion un poco forzada para despedir al personaje de Mari Cruz porque despues de todo lo que ha luchado el pobre de Sucre por estar a su lado...pero bueno ahora veremos que camino toma Sucre en esta temporada.

Increible la desesperacion de Mahone por intentar salir de alli.La union entre el y Michael creo que va a darnos buenos momentos.

Y sobre Linc pues que decir.Esta haciendo lo que Michael hizo por el pero presionado por la tiparraca esa (perra judia xD pero que buena esta).Muy bueno lo del cambiazo del libreto ese,que por cierto,veremos que esconde.

Y por ultimo decir que me he enamorado de la mujer de Whistler.Es un bellezon!!


Ahora a esperar al tercero xD.
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor Snape » 25 Sep 2007 22:41

Buffff es como la primera temporada pero mucho mas gore.

Es cierto que esta temporada esta muy pillada por los pelos, vamos que se la han sacado de la manga, pero que coño, mola un webazo [tadoramo] [tadoramo]

A ver que dan de si Mahone y Scofield juntos.

Salu2
Snape
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 27 May 2006 12:55

Notapor patbateman » 26 Sep 2007 08:05

Voy como loco esperando que se unan estos dos.

Spoiler: Mostrar
Menudo joputa el lechero


Espero que le coja un Mahone desesperado que lo va a poner fino [+furioso]

Me gustó más el primer capítulo
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor Aline » 26 Sep 2007 09:59

El primer capítulo me ha gustado más. Aunque este no ha estado mal. De momento veo esta temporada interesante, aunque quizás se repita un poco la primera temporada, porque ahora es Lincoln quien trata de sacar a su hermano. Y bueno... ya se sabe que Michael
Spoiler: Mostrar
tratara de escapar.


Los personajes siguen en su linea, y eso me gusta. No han perdido ni un ápice de las otras dos temporadas.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor ruso » 26 Sep 2007 17:07

Bueno de momento la serie esta siguiendo los mismos pasos que llevaron en la primera temporada , Scofield ganandose la confianza del el lechero y ya vereis como se apunta con el a la fuga , tenemos al jovencito /confidente al igual que en la 1 temporada teniamos a tweener, aun asi con los mismo ingredientes la serie sigue enganchando , lo cual se agradece.

Lincoln el tiempo que ha estado fuera con su hermano , se ha expabilado con el jueguecito del libro, y en la carcel si en el segundo capitulo ya se respiraba la tension por un motin , miedo da cuando se monte uno verdadero de verdad, va a ser una locura

Y Mahone esta muuu mal

Por cierto no hace falta poner la etiqueta de spolier para hablar del capitulo , se puede destripar perfectamente, eso si si hablais de promos o avances que no se os olvide u os machaco [sati]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 27 Sep 2007 23:30

No ha estado mal el capitulo, aunque repetimos esquemas de la primera temporada.

Eso si, a ver si el Scofiel se quita de encima la cara de acojonao que tiene siempre, que cuando venia de quitar el atranque de las tuberias de agua parecia que le hubiesen metido una paliza (o que se la fuesen a dar).
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor FrAn3k » 28 Sep 2007 01:02

mcklain escribió:No ha estado mal el capitulo, aunque repetimos esquemas de la primera temporada.

Eso si, a ver si el Scofiel se quita de encima la cara de acojonao que tiene siempre, que cuando venia de quitar el atranque de las tuberias de agua parecia que le hubiesen metido una paliza (o que se la fuesen a dar).


Si jejejej pero yo creo que mas que nada la cara que tenia era de exausto (se escirbe asi ??) por hacerlo todo muy rapido (pedirle el alchool al chico,irse a su celda,llenar la bolsa etc...)
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor mcklain » 28 Sep 2007 08:47

FrAn3k escribió:
Si jejejej pero yo creo que mas que nada la cara que tenia era de exausto (se escirbe asi ??) por hacerlo todo muy rapido (pedirle el alchool al chico,irse a su celda,llenar la bolsa etc...)


exhausto XD

Es que el Wenworth Milller este se pasa de dramático XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 29 Sep 2007 12:33

Pues a mi este capítulo me ha gustado más que el primero por varios motivos. En primer lugar se empieza a adivinar el rol que va adquirir cada personaje esta temporada. En segundo lugar hemos visto a El Lechero en apuros, y se ha adivinado un principio de motín, que no ha llegado a más porqué Scolfield lo ha arreglado. Ganas tengo de ver un verdadero motín en esta cárcel sin ley. En tercer lugar Scolfield vuelve por sus fueros, y demuestra la inteligencia y habilidad que le caracterizaron en la primera temporada, y en parte se perdió en la segunda. Y por último me ha gustado que Whistler ya haya salido a la luz. Podrían haber alargado el tema mucho más pero han optado por sacarlo de su agujero en el segundo capítulo. Eso ha estado bien. También decir que el jovencito que intenta ser amigo de todo el mundo no puede acabar nunca bien. Cuando intentas llevarte bien con todos acabas siempre mal, porqué ayudar a uno significa putear a otro. Basta ver lo rápido que ha volado la notícia de Whistler a Mahone, T-Bag y El Lechero. Por último, me ha sorprendido Linc, que por primera vez en la serie ha dado síntomas de inteligencia dándole el cambiazo a la mujer con el libro de aves.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 29 Sep 2007 14:39

totalmente de acuerdo con luismf79, sin embargo espero que el argumento sea más complejo y no se reduzca a la fuga.
Y como decís, un motín en esa carcel puede ser la polla.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 29 Sep 2007 19:14

De momento me esta gustando :-)
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 30 Sep 2007 02:45

A mi cada vez me parece más y más ridicula.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 09 Oct 2007 02:01

Este capítulo ha estado mejor que el primero pero a mí sigue sin convencerme, sigue todo muy trillado por los pelos. Lo que más puede dar juego es la relación de Lincoln con la tipa, y lo que pinta el libro de aves, y qué es lo que pretenden realmente con Whistler.
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron