CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Inmortales (2007)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Inmortales (2007)

Notapor Staff CINeol » 21 Sep 2007 15:07

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 13 Oct 2007 16:59

No podía esperar para verla Ninja Scroll y sobre todo Vampire Hunter D son dos de las películas anime que más me han gustado en los últimos años.

Esta Higlander es una especie de Remake del original de los Inmortales de Russel Mulcahy, pero tiene un planteamiento algo cambiado y bastante interesante, en un principio el personaje de Sean Conery ha sido obviado, ya que la película se centra en la rivalidad entre McLeod y Marcus Octavius un Inmortal que llevara a nuestro protagonista en una batalla encarnizada desde el imperio romano , a la edad media, pasando por el renacimiento, las guerras mundiales y hasta el Nueva York del futuro. En este sentido la película me ha parecido muy variada y con tanto cambio de epocas uno nunca llega a aburrirse , aunque da la sensación de que en muchos momentos la historia esta algo desaprovechada y no llega al nivel de los clasicos de Kawajiri.

En cuanto a la animación, a pesar de ser un producto dedicado al fortado domestico en DVD posee una calidad fuera de toda duda, asi como los diseños del estudio Madhouse vuelven a ser increibles (recuerdo que en el reportaje de animatrix se decía que Kawajiri y su estudio tenía a algunos de los mejores pintores del planeta, y yo viendo esos fondos y ese diseño de personajes me lo creo).

Una divertida peli , quizas algo por debajo de las anteriores de este director, pero a los fans del anime en general debería gustarles.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron