CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dragon Wars

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dragon Wars

Notapor Staff CINeol » 18 Sep 2007 14:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 02 Ene 2008 02:44

Que frikada madre mía!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] la peli no será buena, pero es que es buena dentro de lo mala, para amantes de Godzilla, la puta caña XD
Un 7 [+risas] [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor erperisv » 02 Feb 2008 19:48

:O wow, Cuando iba a ver la película me imaginaba que sería algo cutrecillo de bajo presupuesto, pero me he encontrado con una película palomitera, entretenida y con unos efectos impresionantes.

Como dice Miniviciao la peli es una autentica fricada, la lucha entre el bien y el mal, una serpiente gigante arrasando Los Angeles, un ejercito sobrenatural, maestros de artes marciales, magia, dragones, etc..

Me ha recordado a películas como Godzilla, golpe en la pequeña china, tigre y dragón ...

Lo que más destaca son los efectos especiales, absolutamente impresionantes, sobre todo la lucha en la ciudad, me dejó con lo boca abierta.

Desgraciadamente no todo es bueno, la historia es bastante simple, se desarrolla poco, los actores dejan mucho que desear y no me ha gustado el final.

En definitiva, aunque no sea perfecta, es una buena película para una tarde de fin de semana, corta y con escenas espectaculares, mucho tiro y mucha explosión.

P.D. Como molan los dinosaurios con lanza misiles XD.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 06 Feb 2008 11:07

¿La cámara se mueve tanto como monstruoso?

Porque me apatece ver monstruos destrozando ciudades pero sin tener mareos. [tregua]
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor erperisv » 06 Feb 2008 12:49

canguro escribió:¿La cámara se mueve tanto como monstruoso?

Porque me apatece ver monstruos destrozando ciudades pero sin tener mareos. [tregua]


Esta está rodada de forma "tradicional", la camara es más estable que la de Monstruoso, pero son dos películas muy distintas, esta es una peli coreana bastante friki y bizarra.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 07 Feb 2008 18:02

Dios ha sido una hora i veinte minutos perdidos. No los recuperare nunca. Los podria haber invertido en escribir un par de paginas, dormir la siesta, ir al gimnasio. dormir i no hacer nada o simplemente mirar el estucado de la habitación. Pero he ves tu por donde me he puesto esta cosa sin pies ni cabeza

Por suerte no pasa de 1:20.
Por desgracia llega hasta 1:20 minutos
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 22 Feb 2008 22:38

Es una siperfrikada. Si, molan los efectos, pero el resto.... :-|
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 29 Feb 2008 02:33

Jo,jo,jo,en Estados unidos lleva recaudado 21 millones de dolares en alquiler.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor estat » 22 Jul 2008 21:03

Vaya chorrada de pelicula, me esperaba un argumento mas currado y los efectos tambien...
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Dragon Wars

Notapor Tentaculo Morado » 21 Jun 2009 10:22

Vaya mierdaca! Me llamaba la atención pero leche, es un coñazo! Personajes planos, historia sin sentido, no de carisma. En fin, lo único que tiene efectos interesantes... pero como nunca te conectas a la historia, pues nada, a la mitad de la película ya me estaba durmiendo....¬¬
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Dragon Wars

Notapor Miniviciao@ » 21 Jun 2009 16:03

POr Dios , pero que esperais?, si esta una peli pastos de internet 100%, una que solo sirve como frikada, que te le bajas y a partirse la jeta, esta por encima de frikadas chuskeras que encuentras por ahi, lo que no se puede pretender es esperar lo que criticais... tanto hablar de personajes planos, historia y chorradas, que gafapastas nos volvemos eh?? [qmparto] la pelis es lo que es y esta pa lo que está XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Dragon Wars

Notapor Damned Martian » 21 Jun 2009 17:37

Miniviciao@ escribió:POr Dios , pero que esperais?, si esta una peli pastos de internet 100%, una que solo sirve como frikada, que te le bajas y a partirse la jeta, esta por encima de frikadas chuskeras que encuentras por ahi, lo que no se puede pretender es esperar lo que criticais... tanto hablar de personajes planos, historia y chorradas, que gafapastas nos volvemos eh?? [qmparto] la pelis es lo que es y esta pa lo que está XD

¿Estás diciendo que el único hombre heterosexual de más de treinta años que cree que Crepúsculo es un peliculón es un gafapasta? [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Dragon Wars

Notapor Tentaculo Morado » 21 Jun 2009 18:08

Juas! Seamos serios y dejémonos de etiquetas a películas :P

Las películas son lo que nos parecen y dragon wars no se puede disfrazar de friki o simpática para un público sin pretensiones... ¡es un coñazo bárbaro que no hay por donde cogerlo (como a veces es normal en producciones orientales)!

Es un refrito de otras películas sin más salero que el ahí y el ahora, vamos, que el guionista y el director decían, este aquí y esto ahora... sin más.

Un poquito más de coherencia y estaríamos, ahora sí, ante una película entretenida.

Lo siento, ayer dormí siesta y aún así a la mitad de la película ya estaba medio sopa... mala señal.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Dragon Wars

Notapor Miniviciao@ » 21 Jun 2009 21:30

Pues dale una revision Cre-pus-CULO que te encanta , asi lo pasas mejor y no te duermes [666] [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Dragon Wars

Notapor morneo » 21 Jun 2009 21:32

Tentaculo Morado escribió:Juas! Seamos serios y dejémonos de etiquetas a películas :P

Las películas son lo que nos parecen y dragon wars no se puede disfrazar de friki o simpática para un público sin pretensiones... ¡es un coñazo bárbaro que no hay por donde cogerlo (como a veces es normal en producciones orientales)!

Es un refrito de otras películas sin más salero que el ahí y el ahora, vamos, que el guionista y el director decían, este aquí y esto ahora... sin más.

Un poquito más de coherencia y estaríamos, ahora sí, ante una película entretenida.

Lo siento, ayer dormí siesta y aún así a la mitad de la película ya estaba medio sopa... mala señal.


Copia y pega ese comentario en la ficha de Crepúsculo [bye] [sati]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron