CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hornblower: El Duelo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hornblower: El Duelo

Notapor Staff CINeol » 11 Sep 2007 01:07

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 11 Sep 2007 01:14

Que maravilla náutica. Esperaba que estas pelis fueran buenas, pero no tanto. Es que me ha encantado, es casi imposible sacarle fallos. Encima la temática me gusta un montón y me quede con muchas ganas de ver algo así después de "Master & Commander". Si es que los 100 minutos que dura me han pasado en un suspiro, como los he disfrutado.

La ambientación es fantástica, la recreación artística de los barcos está muy lograda, el vestuario también, se utilizan las correctísimas denominaciones náuticas y a eso hay que unirle un fluidísimo guión que te entra ganas de ver más, aparte de las buenas actuaciones de Ioan Gruffudd y Dorian Healy. Pero es que hasta los secundarios están muy bien, perfectamente caracterizados, con sus caras demacradas, lo que le da un realismo tremendo a la peli. Los que disfrutaron con las aventuras de Aubrey y Maturin en "Master & Commander" se lo van a pasar de fábula.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 11 Sep 2007 01:30

Hay un puñado de pelis de estas no? Son una miniserie o telefilms o algo asi?
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 11 Sep 2007 01:37

Rocha escribió:Hay un puñado de pelis de estas no? Son una miniserie o telefilms o algo asi?


Son 8 telefilms que se basan en un mismo personaje. Es una lástima que no se hayan emitido (que yo sepa) nunca en España y que se tenga que conseguir por otros "métodos". La recomiendo encarecidamente, son pelis de aventuras náuticas al 100%
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados