CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Rey de California

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Rey de California

Notapor Staff CINeol » 29 Ago 2007 17:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sallemn » 06 Sep 2007 02:07

Buff, el Douglas en una comedia, mala combinación...
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor vermis » 04 Feb 2008 04:45

Me ha gustado mucho. Es creíble, emocionante, tierna, graciosa sin carcajeos. Hacía mucho tiempo que no sentía esa anticipación esperando lo que ocurriría después.
Los elementos ambientales te introducen en la trama. El paisaje suburbano, el ser humano como fuerza que moldea el entorno, ligeros toques de "white trash".
La interpretación está conseguida, muy convincentes los papeles principales.
Espero que disculpéis que no sepa sintetizar mejor mis impresiones
vermis
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2005 19:10

Notapor x9nium » 21 Jun 2008 19:46

Pues bien, en primer lugar decir que me ha encantado. En segundo lugar, decir que calificar esto de comedia, no es del todo correcto. Yo más bien diría que es dramedia, para mi gusto incluso mas dramático que cómico, pero bueno, pongamos que es un 50-50. Douglas está genial, y Evan Rachel Wood increible, me encanta esta actriz, la he visto ya en Across the Universe y en The Life Before Her Eyes, y tiene madera; ojalá le sigan llegando buenos papeles. La BSO también está bastante bien, combinando siempre con lo que está ocurriendo. El guión es también bueno. Me cuesta bastante trabajo encontrarle alguna pega a esta peli. A lo mejor a los demás os parecerá muy normalita, pero a mí me ha tocado. La relación padre-hija de esta película es brutal. Una peli plagada de situaciones cómicas y dramáticas; muchas de ellas surrealistas. Destacar también los conmovedores flashbacks de la infancia de Miranda.

Probablemente sea un poco exagerado, ya que en imbd tiene un 6.8 y en rottentomatoes tiene un 64%, pero me ha gustado tanto que le voy a plantar un 9.

9/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 15 Jul 2008 17:00

x9nium escribió:Pues bien, en primer lugar decir que me ha encantado. En segundo lugar, decir que calificar esto de comedia, no es del todo correcto. Yo más bien diría que es dramedia, para mi gusto incluso mas dramático que cómico, pero bueno, pongamos que es un 50-50. Douglas está genial, y Evan Rachel Wood increible, me encanta esta actriz, la he visto ya en Across the Universe y en The Life Before Her Eyes, y tiene madera; ojalá le sigan llegando buenos papeles. La BSO también está bastante bien, combinando siempre con lo que está ocurriendo. El guión es también bueno. Me cuesta bastante trabajo encontrarle alguna pega a esta peli. A lo mejor a los demás os parecerá muy normalita, pero a mí me ha tocado. La relación padre-hija de esta película es brutal. Una peli plagada de situaciones cómicas y dramáticas; muchas de ellas surrealistas. Destacar también los conmovedores flashbacks de la infancia de Miranda.

Probablemente sea un poco exagerado, ya que en imbd tiene un 6.8 y en rottentomatoes tiene un 64%, pero me ha gustado tanto que le voy a plantar un 9.

9/10

A mi también me ha encantado, le doy un 8/10. MIchael douglas fantastico y la historia es magnifica y superentretenida.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 05 Sep 2008 11:55

Esta película es más patética que celebrar el banquete de bodas en el McDonald's. La verdad es que no consigo decidir qué cosa me resulta más irrisoria: si el efectista desenlace final (sentimentalismo de gratis para todos), los innecesarios flash-backs, sus flojas escenas cómicas o Evan Rachel Wood con su colección de coletillas resobadas y su rídicula gesticulación. Y encima es endemoniadamente aburrídisima. Lo que, eso sí, los coloricos de la fotografía son muy bonicos :)

Otra obra más a añadir a la lista de falso cine indio americano, ideal para aquellos que quieren cine indio sin por ello tener que verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: El Rey de California

Notapor Xixar » 22 Ago 2009 14:07

En conjunto es tierna y agradable, pero aparenta más de lo que realmente es.

No me creo a Douglas, Evan Rachel Wood se le ve desganada, tiene detalles cutres y es algo facilona en su conclusión.

Tal vez de otra manera hubiera sido una película grande.

6+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron