CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fast Track

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Fast Track

Notapor Staff CINeol » 18 Ago 2007 11:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SirMartin » 19 Ago 2008 23:44

Realmente es una película simple, lo que mas se puede destacar son los actores, pero no quizas por sus actuaciones, que son correctas, pero en este caso no ha sido lo mejor. Lo dicho grandes actores, la mayoria conocidos por grandes trabajos en la television, series de culto, sobre todo Zach Braff (Scrubs) y Jason Bateman (Arrested Development). Respecto al argumento es simple, y la película tiene unos cuantos golpes buenos, pero nada mas, una historia basicamente contada cientos de veces, y con final feliz, como cabe esperar.

De momento queda esperar a ver si algun dia la sacan en España, pero por si alguien le hace ilusion puede encontrarla por ahi, lo unico que no se poque no es conocida en ningun sitio por su titulo original "Fast Track", si no como "The EX".

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor JM » 20 Ago 2008 02:01

Me la tragué por Zach Braff y bueno, ni fú ni fa como tú bien dices.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 20 Ago 2008 15:26

Ya por eso la vi yo, porque me encanta Zach Braff por Scrubs y estoy intentando verme todo, ya solo me queda The Last Kiss. Pero parece estar mejor.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor JM » 20 Ago 2008 18:16

Está "bien" The Last Kiss, se me hizo un poco aburrida y Braff pues poco "Dorian"... Pero no es mala película.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron