CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Caso de los dedos cortados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Caso de los dedos cortados

Notapor Staff CINeol » 08 Ago 2007 14:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 28 Ago 2007 02:37

Pues la trama prometía al principio, pero es que luego se vuelve en algo sin aliciente. Sacar de nuevo a Moriarty me parece un recurso ya demasiado usado.Y Watson, pobrecillo, es un trozo de pan pero es que está ya un poco senil, parece el perro faldero de Holmes :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Ago 2007 14:25

morneo escribió:Pues la trama prometía al principio, pero es que luego se vuelve en algo sin aliciente. Sacar de nuevo a Moriarty me parece un recurso ya demasiado usado.Y Watson, pobrecillo, es un trozo de pan pero es que está ya un poco senil, parece el perro faldero de Holmes :P


Sí, la verdad es que es floja esta trama, aunque lo de sacar a Moriarty de vez en cuando no me desagrada, de hecho lo veo normal. Pero lo de Watson sí que es verdad, cada vez es más tonto el pobre. [reojillo]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: El Caso de los dedos cortados

Notapor Damned Martian » 18 Nov 2009 15:32

Hombre, a mi no me ha parecido tan floja, y como las estoy viendo desordenadas, es la primera que veo con Moriarty, así que eso me ha gustado XD Pero sí es cierto que se resuelve demasiado pronto, a mitad de película ya conoces la resolución, y tampoco es muy complicada de imaginar desde un cuarto de hora antes. Pero aparte de eso, me ha parecido una buena película que casi llega al nivel del resto (teniendo en cuenta que es la quinta que veo). Y Watson no está tan tonto, peor está en La casa del miedo, que es de las que más valoráis. Ahí sí que es subnormal, aquí es un poco tontín solamente.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Caso de los dedos cortados

Notapor morneo » 18 Nov 2009 17:02

Es que con lo buenas que son las dos primeras (que son las únicas que no están editadas en dvd), el resto baja algo de nivel. No es importante verlas en orden porque no tienen casi nada que ver una con la otra. Por cierto, a ver si has leído este hilo [bye]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El Caso de los dedos cortados

Notapor JazZe » 23 Nov 2009 23:30

No, si a Watson lo ponen de tonto en todas, lo que que pasa es que en algunas es solo tonto y en otras extremadamente tonto.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: El Caso de los dedos cortados

Notapor morneo » 24 Nov 2009 00:57

JazZe escribió:No, si a Watson lo ponen de tonto en todas, lo que que pasa es que en algunas es solo tonto y en otras extremadamente tonto.


[qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron