CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tekkonkinkreet

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tekkonkinkreet

Notapor Staff CINeol » 10 Jul 2007 16:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tekkonkinkreet

Notapor bijapi » 26 Ago 2011 18:45

Pues la vi ayer y la verdad es que me gustó bastante, sobre todo el aspecto visual y la animación. Los personajes tienen un diseño un poco extraño, más del estilo Shin Chan, jejeje. La historia es quizás lo que menos me ha gustado, tiene algunos puntos raros que no he acabado de entender, pero bueno, en general no está mal.

Saludos [bye]
Imagen
Siempre Daijiro
Avatar de Usuario
bijapi
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jun 2003 19:28
Ubicación: En la Vila del Pingüí
Sexo: Masculino

Re: Tekkonkinkreet

Notapor Adrich » 21 Ene 2013 13:21

Menuda sorpresa me he llevado. Al ver que solo tenía un comentario y que la nota no es muy alta me la he puesto sin ningún tipo de expectativa. Y desde que ha empezado hasta el final de la peli casi ni he pestañeado.

Visualmente es sublime, la animación es fantástica y el diseño artístico es muy bueno. Parece que todos los fondos son generados por ordenador y los personajes están hechos a mano. Al menos esa impresión me ha dado. El caso es que el resultado es de sobresaliente.

La historia de la que parte es simple, pero bien desarrollada. Está repleta de metáforas, dobles sentidos, moralejas...

Impacta y mantiene pegado a la pantalla. La historia del bien y el mal.

Para mi es un 8,5; y por lo mucho que me ha sorprendido la subo al 9.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron