CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cabeza de muerte (fungus mortalita)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cabeza de muerte (fungus mortalita)

Notapor Staff CINeol » 25 Jun 2007 13:58

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HAPLO » 19 Sep 2007 11:05

Ayer la vi en el cine por error [sati]. Menos mal que me ahorré una entrada con lo del 2x1 de movistar.
Partiendo de la base de unos niñatos que hacen un viaje a Irlanda sólo para pillarse un ciego a base de setas, ya os podeis imaginar como será la película.
Los actores malísimos. Tenían un tema para medio intentar explotar, que era el de confusión entre la realidad y las alucinaciones causadas por las setas, que, bajo mi gusto, no saben sacarle partido, centrando más la atención en las idas de olla de la rubia con la supuesta visión del futuro.
El guión tiene fallos por todos los lados a poco que le busques las cosquillas y le pongo un 4 por el giro final, que aunque bastante tramposo por incongruencias físicas, la verdad es que me sorprendió.
Aunque no me gusta el final propiamente dicho:
Spoiler: Mostrar
¿A qué coño viene que la tía al final, dandose cuenta de que supuestamente ella los había matado todos y mostrandose arrepentida, va y mata al pobre enfermero de la ambulancia y echa a correr por el bosque cual cervatillo? Obvia y descaradamente para dar pie a una posible secuela en función de la taquilla, que esperemos que no de lugar a ello
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 19 Sep 2007 20:46

De esta película leo por todas partes criticas muy malas.Yo no la he visto aún,pero me voy a esperar a que este en alquiler,a ver que tal esta.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 21 Sep 2007 17:52

Yo espero la critica de Miniviciao, Hollys o Graham para verla jejeje
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 21 Sep 2007 21:02

juanan_gollum escribió:Yo espero la critica de Miniviciao, Hollys o Graham para verla jejeje


- Vaya, me alegro que me tengas en tanta estima [beer] . Si es así, la veré en breve (made in torrent) y comentaré. Aunque creo que va a ser mierda pura...



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 22 Sep 2007 02:42

Uffffffff una cagada.

Me gustaba el "ambiente" inicial del film, sí, con los típicos jovenzuelos en busca de aventuras: los colegas, la recatada, la guarrilla...etc.etc.... Pero llega un momento en que las cosas ocurren como siempre ocurren en este tipo de films. Y uno se cansa de ver siempre lo mismo.
Un 3 de 10.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 22 Sep 2007 15:04

zzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ


Una peli tan mala que no vale ni pa entretenerte cuando llegas a las tantas y bien cocido.


0/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 29 Sep 2007 02:53

previsble y mala.

2 de 10 por el tema setas
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 15 Dic 2007 02:56

Infumable, esta clase de basura que inunda actualmente las sales de cine deberían erradicarla del género de una vez por todas, el caso es que daba para muchisimo mas, mala hasta decir basta [lapota]

1,5/10
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 Dic 2007 13:52

ahora solo falta Hollis xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 15 Dic 2007 16:32

Yo ya no creo que Hollis ni se moleste, es una castaña pilonga.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Mar 2008 01:00

Juas, tan mala me la habiais puesto que al final la he encontrado pasable. Me ha entretenido casi toda la peli. Lo que pasa es que como siempre terminan con los topicazos de siempre que lo joden todo, aun así tiene varios momentos de tensión.

(Será que estoy viendo demasiada Bazofia ultimamente xD)
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron