CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 3x20

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 3x20

Notapor Damned Martian » 09 Jun 2007 23:26

Imagen
La Zorra Ha Vuelto

Título V.O.: The Bitch is Back

Guión: Diane Ruggiero, Rob Thomas

Director: Michael Fields


Fecha de emisión en USA: 22/05/2007

Guest Starring: Kyle Secor (Jake Kane), Christopher B. Duncan (Clarence Wiedman), Matthew Alan (Goyra Sorokin), Chastity Dotson (Nish), David Tom (Chip Diller), Joaquin Perez Campbell (Domonick Desante), Jim Jansen (Will Harvey), Tracey Rooney (Jill Hooks), KC Clyde (Deputy Gills), Kevin Symons (Prosecuter Mitch Redding), Max Greenfield (Deputy Leo), Brian Norris (Lout 1), Gary Ballard (Professor)

Sinopsis: Tras conocer la existencia del video de su escarceo amoroso con Piz, Veronica se embarca en una cruzada para destapar al responsable de ello y vengarse de él. Su búsqueda le llevará hasta El Castillo, y a un descubrimiento que no carecerá de consecuencias para aquellos a quienes más ama.

Curiosidades:

Música:
"Bad Day" - Daniel Powter
"It Never Rains In Southern California" - Albert Hammond
"It's a Curse" - Wolf Parade
"Set Out Running" - Neko Case & Her Boyfriends

- El Castillo, la organización secreta que manda en Hearst, es un homenaje a la mansión del magnate William Randolph Hearst, del cual toma su nombre la ficticia universidad: Hearst's Castle.

- El título del episodio es un homenaje a una canción de Elton John, segundo single del album "Caribou" (1974).

- Semanas después de la emisión de este episodio, The CW decidió no renovar la serie para una cuarta temporada, dejando así el final de la serie completamente abierto. A día de hoy (09/06/07) la decisión aún no es definitiva, y hay un gran movimiento fan para intentar salvar la serie consistente en enviar barritas de chocolatinas Mars a la presidenta de la cadena en vistas a repetir el éxito de la campaña de Jericho, con su inundación de nueces. Ya se han agotado las reservas de chocolatinas de Estados Unidos, así que ahora deben pedirlas a Canadá. También hay una Petición Online que ya cuenta casi con 40000 firmas (aportad la vuestra), y próximamente se publicará un anuncio en The Hollywood Reporter pidiendo a la cadena que reconsidere su decisión. El 15 de Junio sabremos definitivamente el destino de la serie, que pueden ser dos cosas: o bien este es el fin, o bien la cuarta temporada dará un salto de 4 años y veremos a Veronica recién salida de la academia del FBI.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 09 Jun 2007 23:34

Estoy seriamente de bajón. Como cuando terminé de ver Wonderfalls y supe que no habrían más episodios nunca. Es una pena que una serie tan buena se la vayan a cargar sin darle la oportunidad a Rob Thomas de darle un final en condiciones. Porque al menos con Wonderfalls tuvieron la vista de darle un final a la temporada que pudiese ser conclusivo de la serie, pero aquí no, el final se queda abierto, con multitud de tramas colgando, como si el próximo fuese a ser el verdadero season finale. ¿Qué es de Logan? ¿Quién será el nuevo sheriff? ¿Irá alguien a la cárcel? ¿Y el FBI?

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

En fin, el episodio ha sido buenísimo, de los mejores de una temporada irregular que ha adolecido de la falta de una trama principal que durase toda la temporada y cohesionase lo que en ella sucedía. Mirando atrás, el primer tramo con el violador ha sido sin duda el más flojo, hasta el punto de que los actores no parecían estar entusiasmados con la serie tampoco. Luego el asesinato del decano ha sido genial, y los últimos episodios han sido muy buenos, con una trama no explícita hasta este episodio (la de El Castillo) que hubiese dado mucho jugo como season mystery.

En fin, si esto es el final solo espero que Rob Thomas nos deleite pronto con otra gran serie, y que los actores encuentren proyectos a su altura (te estoy mirando a ti, Kristen).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 10 Jun 2007 00:36

Capitulazo me ha encantado el final, una vuelta a los origenes de las primeras temporadas, a ver si ocurre el milagro.

Gracias Rob!!
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Darthz » 16 Jun 2007 01:38

Genial serie y geniales los últimos capítulos.

Un adiós con el corazón a una de esas series que nos demuestran que las cosas hechas con cariño y esmero, pueden llegar a ser más que simple comercio.

Tristes por el corte a los productores, como ya pudiera pasar con Firefly, por ejemplo. O incluso Angel. Qué manía con cortar las buenas series.

Un logan inolvidable junto a una Kristen envidiable.

Y una frase que siempre rondará en nuestros corazones, y que, a mi modo de ver, reduce la esencia de la serie en unas pocas palabras:

True love stories never have endings.
True love stories never have endings...
Avatar de Usuario
Darthz
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2005 02:44


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron