CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x21

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 3x21

Notapor Damned Martian » 17 May 2007 00:30

Imagen
Grandes Éxitos

Título V.O.: Greatest Hits

Guión: Adam Horowitz, Edward Kitsis

Director: Stephen Williams


Fecha de emisión en USA: 16/05/2007

Guest Starring: Neil Hopkins (Liam Pace), Tania Raymonde (Alex), L. Scott Caldwell (Rose Henderson), Sam Anderson (Bernard), Blake Bashoff (Karl), Mira Furlan (Danielle Rousseau), Marsha Thomason (Naomi), Brian Goodman (Pryce), Andrea Gabriel (Nadia), Joshua Hancock (Roderick), Nestor Carbonell (Richard Alpert), John Henry Canavan (Simon Pace), Jeremy Shada (Young Charlie), Zack Shada (Young Liam), Tracy Middendorf (Bonnie), Lana Parrilla (Greta)

Sinopsis: Mientras Jack urde un plan para deshacerse de los Otros para siempre, Sayid descubre un fallo en el sistema de los Otros que podría conducir al rescate de todo el mundo. Sin embargo, el plan requiere que Charlie realice una peligrosa tarea que podría convertir en realidad las premoniciones de Desmond.

Curiosidades:

- Episodio centrado en Charlie.

- Es el primer episodio de la tercera temporada donde aparecen Bernard y Rose.

- La furgoneta de Driveshaft tiene una matrícula que dice "YRE2OL", lo que se lee como "You're too old" ("eres demasiado viejo"). Leído al revés, sería "LO2ERY" ("Lottery" - lotería) o "LOSERY" ("perdedores").

- Charlie tiene una pegatina en la funda de su guitarra que dice "I was here moments ago" ("estuve aquí hace un momento").

- El Night and Day Cafe en donde según Charlie actuaron por primera vez es un bar real de la ciudad de Manchester.

- La camiseta que lleva Charlie tiene los símbolos chinos "yong qi" (coraje) y xin nian (fe).

Spoiler: Mostrar
- Según el comunicado de prensa de ABC, las mujeres de El Espejo se llaman Greta y Bonnie.

- El logotipo DHARMA para la estación El Espejo es un conejo (foto), haciendo honor al origen del nombre tanto de la estación como del título del episodio: Alicia en el País de la Maravillas/Alicia a Través del Espejo, ambas de Lewis Carroll, que cuentan las aventuras de Alicia en Wonderland. En la primera parte, Alicia se adentra en este país fantástico persiguiendo un conejo blanco, y en la segunda se introduce a través de un espejo ("thru the looking glass").

- A pesar de que el flashback de Charlie presenta la misma situación que se vio en el flashback de Desmond, con él tocando en la calle el Wonderwall de Oasis hasta que comienza a llover, en esta ocasión no aparece Desmond. Puede que sea porque es un día distinto: en esta ocasión la ropa que lleva Charlie es distinta y no está afeitado.

- Las iniciales del anillo de Charlie, y por las cuales se llamó a su grupo Driveshaft (DS), corresponden a su bisabuelo Dexter Stratton. Pese a que en este episodio se dice que el anillo es único, en el episodio "The Moth", de la primera temporada, tanto Charlie como Liam tenían anillos como este.

- La mujer asaltada en el callejón a la que rescata Charlie es Nadia, la amada de Sayid.

- En este episodio, los flashbacks son distintos de los demás episodios. En lugar de seguir un personaje en un momento particular de su vida, descubrimos 5 momentos especiales de la vida de un personaje, tanto dentro como fuera de la isla. Además, podemos ver un flashback de otro individuo, Karl, situado en la isla horas antes de su aparición.


Frases Destacadas:

Jack: Mira, durante 90 días me habéis pedido que tome decisiones por el resto del campamento. Pues ahí lo tienes, acabo de tomar una.

Spoiler: Mostrar
Charlie: Quiero que le des esto a Claire por mi.
Desmond: ¿Qué es?
Charlie: Son los 5 mejores momentos de mi... patética y miserable vida. Mis grandes éxitos. Ya sabes, recuerdos. Son todo lo que tengo.

Charlie: Nos van a rescatar! Creía que me ibas a decir que iba a morir de nuevo!
Desmond: Y así es, Charlie.
Charlie: Espera, ¿qué?
Desmond: Si no mueres, nada de eso sucederá. No habrá ningún rescate. Lo siento, hermano, pero esta vez... esta vez tienes que morir.


Numerología:

- El volumen de la radio de la camioneta está en 23 cuando comienza a sonar la canción de Driveshaft.

Spoiler: Mostrar
- Charlie dice que no se había peleado desde que tenía 8 años. Además, es la 4ª persona que pasa junto a Nadia mientras la atracaban.

- Según Charlie, puede contener la respiración durante 4 minutos.
Última edición por Damned Martian el 21 May 2007 17:59, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 17 May 2007 00:48

Ayyyy!!! q se nos muere Charlie XD
Ahora q a mi no me cae tan mal.


P.D: No he visto el episodio q conste.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor sabokillo » 17 May 2007 08:37

Bueno, episodio centrado en Charlie, que, como toda estrella rockera supuestamente muerta, ha aumentado sus ventas de manera escandalosa ;-)

Gran frase de Desmond [sonrisa]
Spoiler: Mostrar
"I'm sorry broda, but this time you HAVE to die"


Explicación de por que estaba Rousseau en la Roca Negra cogiendo dinamita, y lo que es más sorprendente aún...


Bernard y Rose vuelven a aparecer!!![flipa] XD

En fin, ya no digo nada más, solo CAPITULAZO!!! con su pedazo de final ESPECTACULAR.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Notapor Ronbin » 17 May 2007 12:48

Gran capítulo en el que no nos cuentan gran cosa, pero nos prepara para el episodio de la semana que viene, que promete muchísimo.

El flashback de Charlie me ha gustado, ha sido el mejor que ha tenido éste personaje en mucho tiempo. Y ese final, muy grande (aunque sospechaba que pasaría algo así).

Estoy impaciente por ver el final de la temporada.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor Korut » 17 May 2007 12:53

Genial capítulo, especialmente el momento "6 horas antes", y el final de Charlie bajando hasta la estación me dejaron flipando.

Yo me imaginaba que Desmond se iba a proponer ocupar su lugar, pero no que Charlie le fuera a pegar un remazo, que animal.

De Locke no se sabe nada, así que, o Richard o Alex van a buscarle o bye bye Locke.

Por cierto que el carisma de Charlie ha aumentado una barbaridad con este capítulo.

Y el final final, pos bueno, sorprendente XD.
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 17 May 2007 15:56

Vaya pedazo de capitulo, dios :O

Entre la redención de Charlie y el acojonante final todavia lo estoy flipando.

¿Quienes serán estas tias? Se me pasó por la cabeza que fuesen del proyecto dharma original, pero son muy jovenes. Lo de que nadie va a la estacion porque hubo un accidente supongo que es una trola para tener a los dharmitas lejos.

Y que cabron retorcido y manipulador el puto Ben XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor jare » 17 May 2007 15:57

A ver si se muere de una vez el plasta de charlie [vader]


El capitulo algo vacio en si, lo q sirve es para q los proximos capitulos nos la pongan mas dura aun [aigor]


Yo creia q en la estacion iba a haber solo una persona q se hubiera vuelto loca pero parece q las mujeres resisten en esa estacion por q no qerran q las hagan pruebas ?¿


q movidas
Imagen


Mis idolos nacionales (por orden) :
--> Speed DC......................... Por q si
--> Constantino Romero.........Lord Darth Vader
--> Alfonso Valles....................Solid Snake
--> Benito Pocino....................Mortadelo
jare
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2002 01:34
Ubicación: Dreamcast Callao Route

Notapor D4nT3 » 17 May 2007 16:51

Joder al principio pensaba que la chica que salia en la estacion, era una de las que salian durmiendo con charlie en el flashback, pero me parece ke no es.

Y a la que salva del atraco es la chica que busca Sayid.
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 17 May 2007 18:41

Ya os dije que la francesa iba a por la dinamita para emboscar a los otros [evil]

Ahora ya no quiero que se muera Charlie... Telita con el capítulo. A ver lo que pasa la semana que viene.
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 17 May 2007 19:08

LOCKE!

Cuando aparecia Charlie cantando Wonderwall no tenia q haberse al menos cruzado Desmond por ahi?

Rose y Bernard [desco]
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor nosferatum_awm » 17 May 2007 19:36

Estoy vivo! estoy vivo!... Para q s va a fijar a donde a llegado ,las luces ,etc. Ese personaje cada vez m parece mas estupido.
Aun asi muy emotivo el flashback.
nosferatum_awm
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 24 May 2005 04:31

Notapor Cancerber » 17 May 2007 20:23

Sólo veo una pega al episodio: ¿Por qué no le han disparado? ¡¡Nos dejan con la miel en los labios siempre!! XD

¿Queda uno y el doble, o únicamente el doble? Porque el final tiene pinta de que va a ser con ambas tramas a la vez...
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor Korut » 17 May 2007 20:25

nosferatum_awm escribió:Estoy vivo! estoy vivo!... Para q s va a fijar a donde a llegado ,las luces ,etc. Ese personaje cada vez m parece mas estupido.


Sinceramente si yo llegara a la piscina casi sin aire como Charlie, en lo menos que me fijaría sería en las luces. Y teniendo en cuenta que la estación tenía que estar funcionando para poder bloquear la señal, tampoco es que se tuviera que preocupar...
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 17 May 2007 20:48

Buen capítulo.

Vuelve Jack, un Jack más duro y con las ideas claras, ciertamente no se que os pasa con Charlie, a mí me cae bien y sus Flashbacks de hoy me han emocionado.

Sobre todo cuando su hermano le da el anillo, y pensar que luego el hermano se casa, tiene hijos, dejo la droga y Charlie estaba acabado...

Ben es un hijo de puta, pero me parece que le van a dar cera sus propios compañeros, sobre todo cuando aparezca Locke.

El final muy bueno, ¿Quienes serán?, quizás esas mujeres no sean malas, quizás sean desertoras...vete tú a saber.


¿Dónde cojones esta Michael?.
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 17 May 2007 21:26

yo creo que las tias son de la Dharma original ... fijo

y emotivo capitulo


aunque yo, creo, que el final nos va a defraudar, no se ... habrá acción quizás pero la trama no avanzará de la forma que creo que a todos nos gusta

editado: ahora resulta que las comunicaciones no servian de nada por la estacion submarina y NO por la estación inicial de la cuenta atras de los 108 minutos

que ya veréis nos quedaremos sin saber si realmente servía de algo y si el fogonazo que pego ha cambiado algo
Última edición por clamatac el 17 May 2007 21:58, editado 1 vez en total
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron