CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Boston legal

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Boston legal

Notapor leisan18 » 17 Abr 2007 19:13

He empezado a ver esta serie y me ha cepillado la 1º temporada y los 4 primeros capítulos de la 2º temporada. Abro el hilo para comentar la serie.

Hay algo que no me queda claro, agradecería que alguien me lo explicará. Aviso que a partir de aquí habrá spoliers de la 2º temporada:

Spoiler: Mostrar
- Al terminar la temporada en el 1x17, Lori presenta una queja por acoso sexual y inexplicablemente en la 2º temporada no hacen mención de dicha demanda y en los 4 primeros capítulos de la 2º temporada aparece fugazmente solo una vez. ¿A esta también la han echado? Nunca había visto tanto movimiento de personajes.
- De golpe y porrazo, nos meten 3 nuevos personajes al inicio de la 2º temporada, ¿De donde han salido esos nuevos 3 fichajes?
- ¿Alguien me puede explicar el porqué ha abandonado con un simple "dimito" Rhona Mitra la serie?

Es una serie un poco caótica, porque hay demasiado movimiento de pesonajes, se cargan personajes sin más, aparecen nuevos sin explicación alguna y a la vez algunos personajes no aparecen durante varios episodios. La serie es buena pero esos altibajos me desconciertan.

Salu2
leisan18
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2005 05:55

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron