CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diario de los muertos de George A. Romero

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Diario de los muertos de George A. Romero

Notapor Staff CINeol » 15 Abr 2007 21:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ^nash^ » 08 Oct 2007 00:47

Cuando sale en España?


P.D Estreno en España: 27/Jun/2008 [aleale]
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 02 May 2008 14:23

Ya la he visto, y mira, hacía tiempo que no ponía un 0 como una catedral a ninguna película, pero con esta lo hago muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a gusto.
Aburrida, sin ritmo, sin nada de nada, con un tufo de autoparodia, de serie b y de humor que, digámoslo claro, para nada tiene gracia.
El Romero se ha lucío, pero muchísimo.
Un 0 patatero.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 02 May 2008 15:15

Con diferencia la mejor película de Zombis de la década. Y lo más gratificante es ver como alguien que tiene el crédito suficiente como para hacer más de lo mismo trata de innovar la forma de esta manera, grande Romero.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor johnforhereyes » 02 May 2008 15:18

Léolo escribió:Con diferencia la mejor película de Zombis de la década. Y lo más gratificante es ver como alguien que tiene el crédito suficiente como para hacer más de lo mismo trata de innovar la forma de esta manera, grande Romero.

¡DIOS!
No diré nada más.O sí:
¿Tú crees que las reacciones de los protagonistas son verosímiles? ¿Tu crees que hay algún atisbo de "arte" en el cutremontaje que hace Romero? ¿Tu crees que el film, basado en el entretenimiento, tiene algún interés en mantener un mínimo dinamismo y una mínima acción?
¿La mejor peli de zombies de la década?

¡DIOS!
Y hablas de innovar: ¿t´crees que el recurso cámara en mano es nuevo? ¿Crees que la gilipollez del film montado durante una masacre mundial es verosimil? ¿Crees que esos personajes merecen ser llamados personajes?

¡DIOS!

Sé, intento comprender, que para gustos lso colores, pero esto, tachar este film de lo mejor de la década dle género, es como si ahora me cago encima y digo que huele a flores.
Por dios....
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 02 May 2008 16:20

johnforhereyes escribió:¿Tú crees que las reacciones de los protagonistas son verosímiles?


En una película de este tipo me la pela total y absolutamente la verosimilitud de las reacciones de los protagonistas.

johnforhereyes escribió:¿Tu crees que hay algún atisbo de "arte" en el cutremontaje que hace Romero?


Creo que utiliza el montaje infinitamente mejor que la inmensa mayoría de las propuestas del mismo tipo, ya no digamos que el resto de cine Zombi de los últimos años.

johnforhereyes escribió:¿¿Tu crees que el film, basado en el entretenimiento, tiene algún interés en mantener un mínimo dinamismo y una mínima acción?


Yo creo que a cada uno le entretiene lo que le entretiene, y yo con esta película lo pasé en grande.

johnforhereyes escribió:¿La mejor peli de zombies de la década?


Pues sí, sin duda alguna. Almenos yo la prefiero a productos prefabricados como 28 semanas después o Amanecer de los muertos...



johnforhereyes escribió:Y hablas de innovar: ¿t´crees que el recurso cámara en mano es nuevo?


Se que no es nuevo. No hace falta ser pionero en algo para hacer algo innovador dentro de tu propio estilo.

johnforhereyes escribió:¿Crees que la gilipollez del film montado durante una masacre mundial es verosimil?


Volvemos a la verosimilitud. A mí me es totalmente indiferente, es que si no fuese así ya de entrada no iría a verla.


johnforhereyes escribió:¿Crees que esos personajes merecen ser llamados personajes?


Me da lo mismo, llamemoslos modelos, como hacía Bresson. Es que a mí realmente me da lo mismo como se dibuje a un personaje en una película de este tipo. De verdad que si quiero ver sesudas descripciones de personajes y sus motivaciones me leo a Proust. Aquí lo que pido es un espectáculo audiovisual, me da lo mismo que salgan personas o que salgan gallinas.



johnforhereyes escribió:Sé, intento comprender, que para gustos lso colores, pero esto, tachar este film de lo mejor de la década dle género, es como si ahora me cago encima y digo que huele a flores.
Por dios....


Se que hay opiniones con a las que somos diametralmente opuestos, pero que quieres que te diga, hay gustos para todos, porque veo en tus notas recientes que le das un 10 a Elegy, y a mí me parece una de las películas más insufribles y falsas que he visto en mi vida, y tampoco me escandalizo.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor johnforhereyes » 02 May 2008 16:43

Me da lo mismo, llamemoslos modelos, como hacía Bresson. Es que a mí realmente me da lo mismo como se dibuje a un personaje en una película de este tipo. De verdad que si quiero ver sesudas descripciones de personajes y sus motivaciones me leo a Proust. Aquí lo que pido es un espectáculo audiovisual, me da lo mismo que salgan personas o que salgan gallinas.


En cuanto a la verosimilitud tienes razón, no es necesario. Más bien debería haber hablado de "carisma" mínimo por parte de unos personajes que no merecen ser llamados tal porque parecen ábroles, o arbustos, o perros en cuanto a que sus cerebros no dan para más (culpa de un guión hecho por alguien con un cerebro similar).
Ni mucho menos requiero que en este film salgan mentes proustianas, pero al menos que salgan mentes un poco menos inteligentes que los protagonistas de una novela venezolana de los años 70 (¡un poco menos ya me hubieran hecho sentir que aquello que veía tenía sentido!)


Se que hay opiniones con a las que somos diametralmente opuestos, pero que quieres que te diga, hay gustos para todos, porque veo en tus notas recientes que le das un 10 a Elegy, y a mí me parece una de las películas más insufribles y falsas que he visto en mi vida, y tampoco me escandalizo.


Pero al menos tiene la estructura de una película, cosa que diario de los muertos NO tiene.
Esta sucesión de imágenes o montaje fallido de romero es una tomadura de pelo, un insulto al espectador e incluso a los fans de los zombies en tanto que ocurren menos cosas que observar a un pez en una pecera.
Sí, unos fx muy buenos, pero ¿realmente crees que este film merece el calificativo d espectáculo? Yo creía que en un espectáculo había dinamismo, por muy mínimo que fuera...

Y además, hablas de esas otras dos pelis como "prefabricadas", adjetivo que yo creo queda muchísimo mejor a esta mierda de Romero, por decirlo finamente, un tío que aprovecha el tirón de sus éxistos de antaño y el tirón de su nombre para hacer esta porquería merece ser embadurnado con leche condensada para que se fosilice y no se levante de su asiento.

Y ya está.
Yo me escandalizo por el hecho de que califiques a esta estupidez como la mejor peli de género de la década.
Eso es mucho, muchísimo, demasiado, y em da rabia que se valore esta mierda y no se valoren otras cosas por parte de mentes más jóvenes con ideas nuevas.
El amanecer de los muertos, por cierto, es uan pasada, y no soy el único que lo piensa.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 May 2008 01:19

johnforhereyes escribió:Y ya está.
Yo me escandalizo por el hecho de que califiques a esta estupidez como la mejor peli de género de la década.
Eso es mucho, muchísimo, demasiado, y em da rabia que se valore esta mierda y no se valoren otras cosas por parte de mentes más jóvenes con ideas nuevas.
El amanecer de los muertos, por cierto, es uan pasada, y no soy el único que lo piensa.

John tu no tienes la verdad absoluta ni la razón sobre los demás Leolo te ha explicado por que le ha gustado la película y por que para el es la mejor película de zombies de la decada (seguro que no ha visto Shaun of the Dead XD XD), asi que no des más caña.

Por cierto tu y muchos pensareis que el amanecer de los muertos es una pasada y a mi como a Leolo, me parece una película bastante mediocre. Pero para gustos colores.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 03 May 2008 01:23

charlyr2d2 escribió:John tu no tienes la verdad absoluta ni la razón sobre los demás .

Ya lo sé, pero si no has visto la peli mejor quédate al margen para decir eso y para recordarme algo que no necesito que me recuerdes ni tu ni nadie.
En serio, me ha sentado mal eso por tu parte cuando no iba contigo y no has visto el film.
Aquí la peña se mete donde no le llaman y da por culo...
Pero tranqui, paso de escribir más en este absurdo hilo.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 May 2008 01:35

johnforhereyes escribió:Ya lo sé, pero si no has visto la peli mejor quédate al margen para decir eso y para recordarme algo que no necesito que me recuerdes ni tu ni nadie.
En serio, me ha sentado mal eso por tu parte cuando no iba contigo y no has visto el film.
Aquí la peña se mete donde no le llaman y da por culo...
Pero tranqui, paso de escribir más en este absurdo hilo.

Tu mismo.

Por cierto no hace falta ver la película para saber tratar a la gente. Cuando la vea si me parece una mierda lo diré, pero no atacaré a la gente que le haya gustado diciendole cosas como "me escandalizo de que te guste la película" y cosas por el estilo.

Pero bueno como ya te he dicho, tu mismo, yo te lo he dicho de buenas, por que por una película (y si encima es tan mala como dices) no vale ponerse así.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 03 May 2008 15:09

johnforhereyes escribió:
En cuanto a la verosimilitud tienes razón, no es necesario. Más bien debería haber hablado de "carisma" mínimo por parte de unos personajes que no merecen ser llamados tal porque parecen ábroles, o arbustos, o perros en cuanto a que sus cerebros no dan para más (culpa de un guión hecho por alguien con un cerebro similar).
Ni mucho menos requiero que en este film salgan mentes proustianas, pero al menos que salgan mentes un poco menos inteligentes que los protagonistas de una novela venezolana de los años 70 (¡un poco menos ya me hubieran hecho sentir que aquello que veía tenía sentido!)


Pero es que hablar del carisma de los personajes no es hablar de cine. Reitero, para mi, en una película de esta índole me da lo mismo lo listos, tontos, o carismáticos que sean los personajes.


johnforhereyes escribió:Pero al menos tiene la estructura de una película, cosa que diario de los muertos NO tiene.


¿No tiene estructura? en fin, yo flipo. ¿No tiene estructutra de película? ¿acaso una película tiene que atender a una estructura preconcevida? Es que vamos, ahora resultará que solo hay una manera de rodar cine...


johnforhereyes escribió:Esta sucesión de imágenes o montaje fallido de romero es una tomadura de pelo, un insulto al espectador e incluso a los fans de los zombies en tanto que ocurren menos cosas que observar a un pez en una pecera.


Pues yo no siento que me hayan tomado el pelo ni que me hayan insultado.


johnforhereyes escribió:Y además, hablas de esas otras dos pelis como "prefabricadas", adjetivo que yo creo queda muchísimo mejor a esta mierda de Romero, por decirlo finamente, un tío que aprovecha el tirón de sus éxistos de antaño y el tirón de su nombre para hacer esta porquería merece ser embadurnado con leche condensada para que se fosilice y no se levante de su asiento.


Vamos, pues si te parece más prefabricada que un remake y una secuela de encargo... está claro que tenemos conceptos diferentes de lo que es el cine prefabricado.


johnforhereyes escribió:Y ya está.
Yo me escandalizo por el hecho de que califiques a esta estupidez como la mejor peli de género de la década.
Eso es mucho, muchísimo, demasiado, y em da rabia que se valore esta mierda y no se valoren otras cosas por parte de mentes más jóvenes con ideas nuevas.
El amanecer de los muertos, por cierto, es uan pasada, y no soy el único que lo piensa.


Pues que quieres que te diga, me parece muy triste y muy corto de miras el escandalizarse por algo tan estúpido. Y más cuando tus únicos argumentos para defender el porqué una es tan rotundamente superior a la otra no pasan de las típicas cuestiones de percepción personal, como el carisma de los personajes o el "dinamismo". De verdad que no comprendo como puede escandalizarte que la gente no piense como tú.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor johnforhereyes » 03 May 2008 17:01

No sé cuántas veces tendré que escribir esto en este foro:
1-Yo no quiero que mi opinión impere sobre la de los demás, pero si me parece una aberración que alguien diga que una película es lo mejor de la última década, lo diré y punto, NO POR DECIRLO QUIERO EXPRESAR MI OPINIÓN COMO LA ÚNICA VÁLIDA, COÑO! Pero lo que nunca haré es callarme. Un foro es para discutir, y en ningún momento he faltado el respeto a nadie, aunque a mí si se me ha faltado tachándome de puto dictador.
¿Tanto cuesta de entender?

Lo dicho, voy perdiendo las ganas de escribir en el foro por culpa de estas situaciones. A partir de ahora me dedicaré a ir a los pases, siempre que cineol lo requiera por mi parte, a escribir las críticas y a votar las películas para poder gozar del magnífico top.
Por lo demás, paso ya de decir nada para que a la mínima venga el policía de turno a decirme que si esto que si lo otro.
A la mierda.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 04 May 2008 15:16

Vaya, solo dos opiniones y totalmente contrapuestas. Pues nada, tendré que verla para formarme mi propia opinión.

En principio, Romero cuenta con mi confianza, espero que no la defraude.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor Codyboy » 04 May 2008 16:55

Esto cada vez se parece más a Donde estás corazón...
Avatar de Usuario
Codyboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 05 May 2007 02:32
Sexo: Masculino

Notapor Martin Riggs » 06 May 2008 11:41

A mi me ha gustado muchisimo. ¡Que grande es Romero!.
Avatar de Usuario
Martin Riggs
Cinéfilo
 
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ene 2007 12:29

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron