CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Vivir un gran amor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vivir un gran amor

Notapor Staff CINeol » 11 Abr 2007 00:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 11 Abr 2007 15:08

Tenía curiosidad por ver esta peli, ya que se basa en la novela original de Graham Greenne "The end of the affair", de la cual hace unos años se hizo una versión, la cual me encantó, que se tituló en nuestro país "El fin del romance" y después de ver ambas, me quedo de lejos con la versión dirigida por Neil Jordan.

La película va de menos a más, con un inicio un tanto precipitado, ya que en solo 10 minutos la pareja se ha enamorado, pero no es con el tópico y muchas veces socorrido flechazo. Es demasiado rápido. Además, tampoco ayuda la nula expresividad de Van Johnson, que no pega ni con cola con la hermosa Deborah Kerr (ojalá la hubiera protagonizado Gregory Peck,al cual se le ofreció). Estructuralmente, la peli esta divida en dos partes, una en la cual Bendrix nos relata su visón de esa relación a partir de una bomba que estalla en el edificio en el cual ambos están juntos y por otra, el relato de Sarah a través de su diario, el cual lee Bendrix. En ese aspecto, la película está bastante bien, pero claro, en una peli de estas características, debe haber entre los protagonistas cierta química que no existe en casi ningún momento, incluso diría que no resulta para nada creible su relación. En fin, correcta peli de amor. No resulta tópica, pero ya digo, mejor ver "El fin del romance"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron