CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El regreso de los mejores

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El regreso de los mejores

Notapor Staff CINeol » 09 Abr 2007 22:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 10 Abr 2007 01:13

Las otras dos películas me parecen buenisimas, pero esta tercera, es como la quitna de rocky per en mala, hace empeorar la trilogía y hubiese sido mejor que no se hiciese. Esperemos que algún día hagan el mighty duck jeriatrico (como rocky Balboa) para devolverle el honor a la saga XD XD XD.
Se puede pasar de ella totalmente.
Un 4/10 por el cariño de las dos anteriores.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El regreso de los mejores

Notapor Sabio » 25 Dic 2020 23:14

Hace unos días decidí revisionar las tres películas, y aunque las disfruté como la primera vez (su fórmula sigue funcionando conmigo pasen los años que pasen), cabe decir que si antes mi favorita era 'D2', después la original y por último 'D3', en esta ocasión mi preferida es la primera, seguida de 'D3'.

Reconozco que 'D2' mejora la fórmula de la primera, y aporta nuevos personajes que se hacen entrañables en seguida, pero viene a ser un más de lo mismo, centrándose de nuevo en un Gordon Bombay al que deben recordarle lo mismo, y evidenciando cierta falta de frescura, mientras que 'D3' (de la que quizás tenía peor recuerdo) me ha gustado que tratara de contar algo diferente, enfocándose más en el personaje de Charlie.

PD: Leyendo mis mensajes del hilo de 'D2'... sigo queriendo la segunda camiseta que usan, a ver si un día la compro xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados