CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Wolf Creek

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Wolf Creek

Notapor Staff CINeol » 27 Mar 2007 16:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 01 Sep 2007 20:43

Una mezcla de buen cine de terror y suspense. No es un film habitual en nuestros tiempos. El típico espectador de cine de terror actual sediento de sangre y con ritmo frenético durante toda la cinta puede que le siente bastante mal la primera mitad del film. En mi opinión crea una atmósfera y tensión admirable para muchos directores que no tienen ni la mitad de pulso que el novel realizador Greg Mclean.

Australia es un viaje que quiero hacer tarde o temprano y que a pesar de lo visto en el film no se me han quitoda las ganas de ir. Aunque al crater de Wolf Creek si no es con guía que conozca puede que pase de ir jeje...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 02 Sep 2007 08:17

Una película buenísima ,si Señor.Por fin algo decente en nuestras carteleras dentro del género de terror (con alguna que otra excepción,aunque muy poquitas las hay buenas hoy día).A mi no se me hizo para nada pesada la primera parte,pero bueno eso entra ya en los gustos de cada uno.El actor que hace del malo malísmo lo borda,además de que no es pariente de superman o cualquier otro superhéroe,como por ejemplo el de carretera al infierno (que vaya peli más mala y poco creible).Yo la puntúo con un 9.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor MrFloppy » 02 Sep 2007 21:27

Una película de terror muy, muy efectiva.
Algunos dirán que tarda en arrancar, pero cuando empieza el tema, da un mal rollo impresionante, y sin necesidad de sustos debido a ruidos estridentes.

El final lo cambiaría, por ejemplo, pero el resto está muy bien.
Y el hecho de tener pocos personajes ayuda mucho (y bueno, el hecho de ser una "road movie" en un lugar que quiero conocer tambien :P)
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Dende_malaga » 04 Sep 2007 11:46

Pues no sé, realmente no sé cómo calificarla. Es verdad que existen películas que no te dejan indiferente, pues tengo la sensación que dicho filme me ha dejado indiferente, es la sensación que tengo...

Lo que me ha gustado es que el filme es muy creíble. Muy de acuerdo con Maquiavella, aquí el malo no es un rambo en potencia, pero es la típica peli, no aporta nada nuevo y encima más de la mitad de la película, no ocurre absolutamente nada, cierto que puede crear ese ambiente pre-acción/terror, pero un género como es la cinta que nos trae entre manos, peca por completo en este sentido, al menos yo, busco esa meta al visionado de este tipo de pelis.

Las actrices cumplen sobradas en su papel, al igual que el malo, no tanto el chico...
También tengo la sensación de que el final es un poco apresurado. Película aceptable.
Imagen
Avatar de Usuario
Dende_malaga
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Oct 2006 14:50
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Sep 2007 14:31

Un 7 queridos, diferente, bien filmada y ambientada, bien trabajada la inmersion en el film, a mi parecer lo mejor, pero le sobra metraje del principio, bueno es tb que me la he creido, no hay ninguna machada ni fantasmadas, todo es posible.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 06 Sep 2007 01:59

Mooola. Una primera parte genial, una perfecta introduccion en donde todo transcurre con mucha calma pero nunca aburriendo, muy real, y una segunda parte poco original pero magnifica tambien, y ademas no es nada tramposa, el miedo (no mucho) que puedas sentir aqui es miedo real, nada de sustos cutres a base de soltar un bocinazo.

Y lo mejor de todo es que me ha resultado muy impredecible. [beer]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 13 Oct 2007 00:51

Buena película de terror. No tendrá tanto "bombo" como otras producciones conocidas pero tiene un aire de realidad y veracidad que te hace creer lo que estás viendo.

Y por fin una peli que no te saca una vuelta de tuercas al final y
Spoiler: Mostrar
el asesino es el asesino y las víctimas son las víctimas (recordemos el cutre-final de Alta Tensión).


Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 14 Oct 2007 20:49

Esta bien :-)
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 15 Oct 2007 20:48

Yo cuando salga en dvd me la compraré.Por cierto,en U.S.A. hace tiempo que salió una versión unrated que no sé que traerá de material nuevo.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 16 Oct 2007 14:31

Maquiavella escribió:Yo cuando salga en dvd me la compraré.Por cierto,en U.S.A. hace tiempo que salió una versión unrated que no sé que traerá de material nuevo.

Ni idea eso del unrated,tengo yo la versión unrated de Las colinas tienen ojos, y me parece lo mismo que vi en el cine.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 30 Dic 2007 00:41

Se agradece un soplo de aire fresco en el género de vez en cuando. A pesar de que los hechos en sí no comienzan hasta que ha pasado una hora de metraje, no se hace aburrida. Da bastante mal rollo y no abusa tanto de la casquería como suele ser habitual en este tipo de películas aunque, ojo, tiene escenas bastante fuertes.

Al igual que han comentado, creo que alargan el final innecesariamente. Yo lo habría dejado en el momento en el que
Spoiler: Mostrar
mata a la segunda chica.


Las localizaciones están muy bien, con unos paisajes impresionantes.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron