CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x20

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 2x20

Notapor ruso » 20 Mar 2007 13:20

Imagen
Panama

Guión: Zack Estrin

Director: Vincent Misiano

Fecha de emisión en USA: 19-3-2007


Guest Starring: Leon Russom (Pad Man), Helena Klevorn (Dede Franklin), Kim Coates (Richard Sullins), Reggie Lee (Bill Kim), Cynthia Kaye McWilliams (Kacee Franklin)

Sinopsis: Sara se sacrifica para asegurar que Michael y suhermanos puedan continuar con su plan final de conseguir la libertad. Mientras tanto, Bellick chantajea Sucre con su pareja.T -Bag continua su vena homicida al sur de la frontera.
Última edición por ruso el 27 Mar 2007 12:21, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Aline » 20 Mar 2007 15:51

Estoy desando de verlo. Tiene que estar muy interesante. Cuando lo vea lo comentare.

Un saludo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor Aline » 20 Mar 2007 19:48

Ya he visto el capítulo. Me ha gustado mucho.

Ver a Michael esperando a que Sara llegue al barco para irse con él... y luego ver cómo se la lleva el FBI, pufff que penita me ha dado ver a Michael con esa carita de tristeza y luego de rabia..

Luego está Sucre y Bellick detrás de T-Bag. Muy bueno.

Ver a Mahone calentándose la cabeza descifrando los tatuajes de Michael y cuál será su próximo movimiento...

La pelea entre Michael y Linc.... Y cuando llegan al barco que tienen para escapar...

Todo lleva muy buen ritmo.

Ya queda menos para que acabe la temporada.

¿Habrá una tercera temporada?

Un saludo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor tyler_85 » 20 Mar 2007 22:18

Ya estoy viendo el argumento de la tercera temporada: cogen a Michael lo meten en la cárcel y al que le toca sacarlo ahora de la cárcel es a Linc [sonrisa]
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor ^nash^ » 21 Mar 2007 02:20

tyler_85 escribió:Ya estoy viendo el argumento de la tercera temporada: cogen a Michael lo meten en la cárcel y al que le toca sacarlo ahora de la cárcel es a Linc [sonrisa]


o sea que una 3º Temporada...para escapar de nuevo...y una 4º Temporada para volver a uir...esto se esta rizando demasiado :S
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 21 Mar 2007 11:58

¿Solo quedan 2 capitulos?

Predigo varias muertes y un final abierto [sonrisa]
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 21 Mar 2007 19:42

No sé, yo creo que esta temporada va a ser la última... Tampoco quedan muchos cabos por atar... De hecho, espero que no sigan alargandola.

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

pregunta no me enterado

Notapor bowser » 21 Mar 2007 20:11

Spoiler: Mostrar
Quien es el tio ese del final que sale con t-bag,cuando t-bag se va con una putilla le dice que si afirmativamente con un gesto,no entiendo que representa eso
bowser
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Ago 2005 02:10

Re: pregunta no me enterado

Notapor ^nash^ » 22 Mar 2007 00:08

bowser escribió:
Spoiler: Mostrar
Quien es el tio ese del final que sale con t-bag,cuando t-bag se va con una putilla le dice que si afirmativamente con un gesto,no entiendo que representa eso



Spoiler: Mostrar
yo creo que es un chulo que se encarga de vigilarlas...no tiene nada mas...a no ser que juege otro papel ese tio :S que creo que no :S
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 22 Mar 2007 00:37

El capítulo no ha estado mal. Me ha gustado que hayan salido todos los personajes: T-Bag, C-Note, Mahone, Kim, Michael, Linc, Sara, Sucre, Bellick... Señal inequívoca de que no queda mucho para que termine la temporada y tienen que ir cerrando cabos. Ha estado interesante ver cómo después de todo lo que han pasado les ha resultado tan fácil salir del país en un carguero frigorífico.

Algo que no me cuadra mucho, es que no recuerdo haber visto a Kellerman desde el capítulo 19 dónde se le ve montando un rifle de francotirador y apostándose en un terraza en la que apunta a la por entonces presidenta Reynold, aunque no llega a disparar porqué en ningún momento la tiene a tiro. A partir de ahí no recuerdo haberlo visto más.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: pregunta no me enterado

Notapor ruso » 22 Mar 2007 01:20

bowser escribió:Quien es el tio ese del final que sale con t-bag,cuando t-bag se va con una putilla le dice que si afirmativamente con un gesto,no entiendo que representa eso


Supuestamente sera un tio del FBI que lo esta vigilando para que haga eso, recuerda que T-Bag ha sido detenido y ahora el nuevo cambio de estrategia parece que es utilizarlos para llegar hasta Scofield , ya Mahone se ha encargado de llevarlo al dichoso hotel de Panama.

Por cierto no hace falta poner la etiqueta de spolier para hablar del capitulo [ok]

El capitulo no ha estado mal , pero no se porque ha falta de tres esperaba mucho mas, el encuentro da T-Bag con Sucre y Bellick no me ha gustado, ya sabemos que siempre surge la casualidad en estos casos pero si algo me gusta de Prison es que a veces no siempre lo hacen bastante bien y aqui les a quedado un poco churro.

Cierto lo de Kellerman que ha pasado missing despues de lo pasado en el anterior.

Con C-Note una vez libre lo unico que le queda pendiente es la declaracion contra Mahone, asi que no creo que su parte este cerrada para nada.

y para los que no querian tercera temporada , ya hay confirmacion oficial por parte de la fox



HABRA 3ª TEMPORADA

[ok]

Por mi bien , la serie me gusta y me tiene enganchado, aunque tampoco me hubiese disgustado su finalizacion en la segunda
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: pregunta no me enterado

Notapor dragoonloore » 22 Mar 2007 16:28

ruso escribió:Supuestamente sera un tio del FBI que lo esta vigilando para que haga eso, recuerda que T-Bag ha sido detenido y ahora el nuevo cambio de estrategia parece que es utilizarlos para llegar hasta Scofield , ya Mahone se ha encargado de llevarlo al dichoso hotel de Panama.0


:? :? :? ...¿cuando han detenido a T-Bag?...el tío ese supongo que es alguien con el que ha quedado T-Bag en panamá para hacer algún chanchullo

El capi me ha parecido bastante aburrido, así que supongo que los próximos 2 capítulos van a ser bestiales...

...por cierto se están pasando ya con las casualidades...primero se encuentran todos en méxico y ahora todos en panamá (el equipo de rodaje se está pegando unas vacaciones de narices :O)

suerte!:D
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor tyler_85 » 22 Mar 2007 17:23

...¿cuando han detenido a T-Bag?...


Le dicen a Mahone que han detenido a T-Bag en México, y él pregunta si tiene que matarlo, a lo que Bill Kim responde que no, que han cambiado de estrategia.
Vamos eso recuerdo yo.
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Mar 2007 18:23

Eso de T-Bag sinceramente me ha parecido que no tenía ningún sentido, y encima está hecho (en el sentido de escrito/montado) de forma muy deficiente. [loco]

Qué pena que cuando tenían la oportunidad de terminar la serie medianamente bien, van a cargarla intentando forzar una nueva situación para hacer una tercera temporada. Por lo que he leído será
Spoiler: Mostrar
todos en Sona, un cárcel de Panamá, y de nuevo a intentar escapar.

Corregidme si me equivoco, pero es una gilipollez inmensa. Creo que si lo hacen voy a dejar de verla (aunque siga bajándola para mi hermano), como he abandonado Los 4400 tras su tercera temporada (que me gustó, pero que pienso que la serie ya no tiene nada más que ofrecer después de ella).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor dragoonloore » 22 Mar 2007 19:41

tyler_85 escribió:
Le dicen a Mahone que han detenido a T-Bag en México, y él pregunta si tiene que matarlo, a lo que Bill Kim responde que no, que han cambiado de estrategia.
Vamos eso recuerdo yo.


[+risas] [+risas] [+risas] ...joer y yo en la parra, eso me pasa por desonectar en cuanto empieza a hablar el kim de las narices (es que no le aguanto) [ayay]

...joer pos la historia se está volviendo más absurda y el que ha hecho el capi no tiene ni puta idea...¿que les costaba una escena en la que el mejicano atrapaba a T-Bag contra el suelo?

...y ahora T-Bag atrapado por el FBI, ayudando a atrapar a Scofield...que sin sentido ein?

...van a ir a por C-note fijo :P

Spoiler: Mostrar
...como tengan que escaparse de una carcel de Panamá si que va a ser un desgüeve de serie [desco]


suerte!:D
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados