CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 3x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 3x18

Notapor ruso » 12 Mar 2007 22:37

Imagen
The Son Also Rises


Guión: Michael Angeli

Director: Robert Young (III)


Fecha de emisión en USA: 11/3/2007

Guest Starring: Tyler McClendon (Alan Hughes), Kandyse McClure (Anastasia "Dee" Dualla), Rekha Sharma (Tory Foster), Ty Olsson (Capt. Aaron Kelly), Don Thompson (Anthony Figurski), Michael Hogan (Saul Tigh), Alessandro Juliani (Felix Gaeta), Aaron Douglas (Galen Tyrol), Tahmoh Penikett (Karl "Helo" Agathon), Bodie Olmos (Brendan "Hot Dog" Constanza), Nicki Clyne (Cally Henderson Tyrol), Michael Trucco (Samuel Anders), Mark A. Sheppard (Romo Lampkin)

Sinopsis: Cuando los representantes de Baltar sufren varios intentos de asesinato, Adama pide a Lee proteger al abogado de Baltar. Después de asumir la asignación, Lee trata de tener un papel activo en la defensa de Baltar.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 16 Mar 2007 16:16

Vaya personaje mas bueno el nuevo abogado que defiende a Baltar , ha conseguido que Lee le eche una mano con Baltar tocando la fibra sensible de Lee tras la supuesta muerte de Kara(no lo quiero asumir aun).

Aunque eso de que de repente se ponga a defender a Baltar parece un poco chocante despues de lo ocurrido en Nueva Caprica, al final del capitulo parece que era lo que Adama queria que estuviese cerca de la defensa de Baltar , me dio esa impresion quizas para conseguir sacar algo mas.

Me ha dolido y bastante no ver en los creditos de personajes regulares el nombre de Katee Sackhoff , puede confirmar que ya no sigue y si siguiese como cylon , que a mi parecer seria una cagada , saldria como invitada.

Veamos que nos espera la recta final con los dos capitulo que quedan
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 17 Mar 2007 03:03

Lampkin, recordemos este nombre.

El abogado defensor rezuma carisma por todos sus poros. Ha sabido controlar la situación de una manera excepcional y a puesto a Lee contra su padre. Puede ser el descubrimiento para el final de temporada. Ojala siga durante mucho tiempo en la serie porque este personaje promete muchisimo.

Lo de Starbuck es muy triste. Era mi personaje favorito de la serie y matarla como lo han hecho me ha parecido algo brutal. Ojala consigan tapar su sombra. Era única.

P.D: Por fin me he puesto al dia en Galactica, y ya puedo comentar los capítlos a vuestro ritmo xD
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Mar 2007 20:33

Chewieip escribió:P.D: Por fin me he puesto al dia en Galactica, y ya puedo comentar los capítlos a vuestro ritmo xD

Hasta me has echado adelante! XD

A mí también me ha molado el personaje de Lampkin. Eso sí, está pidiendo a gritos que le rompan las gafas de sol de una hostia [house]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 20 Mar 2007 00:09

Damned Martian escribió:Hasta me has echado adelante! XD

A mí también me ha molado el personaje de Lampkin. Eso sí, está pidiendo a gritos que le rompan las gafas de sol de una hostia [house]


¿!Pero que dices?! Es lo más en la última moda de las Colonias [aceroazul] Sin esas gafas no seria cool!
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 20 Mar 2007 00:10

Damned Martian escribió:Hasta me has echado adelante! XD

A mí también me ha molado el personaje de Lampkin. Eso sí, está pidiendo a gritos que le rompan las gafas de sol de una hostia [house]


¿!Pero que dices?! Es lo más en la última moda de las Colonias [aceroazul] Sin esas gafas no seria cool!
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 24 Mar 2007 02:22

ruso escribió:
Aunque eso de que de repente se ponga a defender a Baltar parece un poco chocante despues de lo ocurrido en Nueva Caprica, al final del capitulo parece que era lo que Adama queria que estuviese cerca de la defensa de Baltar , me dio esa impresion quizas para conseguir sacar algo mas.



con Adama te refieres a BIll? o a Lee? de todas formas el q busca eso, es Lampkin(buena incoporacion), el es el q escribe a Gaius, diciendole lo de un hijo q se aleja de su padre.

Buen episodio, algo me dice q de aqui al final va a ser todo sobre el juicio, y han dejado a los cylon un poco olvidados.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 31 May 2007 23:46

CoyoteWB escribió:Buen episodio, algo me dice q de aqui al final va a ser todo sobre el juicio, y han dejado a los cylon un poco olvidados.


Pues si, y es una pena por que para final de temporada ya se podria descubrir alguno de los que faltan... De todas maneras este episodio no es malo. El nuevo personaje está currado. Haber como sale el juicio, pero de momento sin muchas sorpresas a parte de los de Starbuck.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 05 Jun 2008 22:08

Dios el nombre de Katee Sackhoff ha desaparecido de los creditos, no me lo pudo creer :-( :-( , me niego a creer que ha muerto.

A mi tambien me ha gustado el personaje del abogado , muy enigmatico cuando menos (aunque al principio pense que se intentaba homenajear a Daredevil, crei que era ciego).

Buen capitulo veremos que se inventan para que Baltar se salve de salir volando por la escotilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Galactica 3x18

Notapor Polcius » 01 Dic 2012 18:51

Regulero... El personaje del abogado, tanto por su aspecto como por su filosofía barata, tiene menos carisma que Zapatero.

Los lamentos y repercusiones de la muerte de Kara son bien inútiles, es evidente que no ha muerto. Y si ha muerto, es de las peores muertes de un personaje que he visto en una serie.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron