CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amazing Grace

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Amazing Grace

Notapor Staff CINeol » 27 Feb 2007 22:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Amazing Grace

Notapor morneo » 09 Sep 2009 23:47

¿Ahora se estrena esta peli? Si yo ya la vi hace medio año en dvd. La peli no está mal. Trata sobre la esclavitud en el siglo XIX.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Amazing Grace

Notapor Tentaculo Morado » 10 Sep 2009 14:27

morneo escribió:¿Ahora se estrena esta peli? Si yo ya la vi hace medio año en dvd. La peli no está mal. Trata sobre la esclavitud en el siglo XIX.


Peores casos se han visto... de hecho hace poco se estrenó una que no recuerdo el nombre pero que era de los años 80 o así... ains, vaya memoria tengo! xD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Amazing Grace

Notapor JazZe » 17 Dic 2009 03:06

Definitivamente Ioan Gruffudd me gusta más haciendo este tipo de pelis. Tanto aquí como interpretando a Hornblower se le ve mucho más natural, más en su salsa, mientras que en ¿películas? como Los 4 fantásticos se le ve muy acartonado. Pero es que hasta actores como Rufus Sewell actúan mejor en historias como estas, porque por primera vez no le he visto con cara de palo. La verdad es que la mejor baza de la película es el reparto, desde los ya mencionados, a actores con gran calidad como Ciarán Hinds, Albert Finney o Michael Gambon. Sin lugar a dudas son lo mejor en una película que podría haber dado mucho más de sí bajo otra dirección, pero lamentablemente termina teniendo una apariencia de telefilm que no le beneficia. Aun así me ha gustado, por la historia, por las actuaciones, y porque está bien hecha. A veces lo más sencillo dice más que algo muy recargado.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

cron