CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En el Punto de Mira (2008)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En el Punto de Mira (2008)

Notapor Staff CINeol » 02 Feb 2007 23:41

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 09 Mar 2008 12:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 30 Sep 2007 20:40

Imagen


Ya hay poster de esta (a priori) interesante peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Sandra Escudero Pol » 17 Feb 2008 16:26

[inlove]
Esta peli tiene un cast interesante y tambien sale nuestro Eduardo Noriega.
Espero que de lo que promete en el Trailer
Besitos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Panex » 28 Feb 2008 01:04

La peli esta promete no?

A ver que tal se han trabajado la fotografia de Salamanca, porque tenian un filon.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor johnforhereyes » 28 Feb 2008 15:10

Bueno, pronto leeréis la crítica que he hecho en "preview", pero yo no le voy a poner más de un 6.
Flojita, mejor para ver en casa....
saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 28 Feb 2008 21:40

Podría ser mejor, pero creo que entretiene lo suficiente. 7/10.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Mar 2008 00:05

Pues yo creo que da lo que promete, una película de palomitas y tarde de domingo.

Para mi un 7/10. Se deja ver y se olvida rapido y mantiene la tensión necesaria para que la hora y media se pase volando.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Homer J.Simpson » 03 Mar 2008 00:39

un poco rayante la pelicula con lo de repetir la moviola desde distintos personajes, algunos ya se reian en la sala con la 4ª y 5ª vez... [tomaaa]

una peli que va de menos a mas claramente, lo mejor, los 20 ultimos minutos

mi puntuación: 6/10
Imagen
Homer J.Simpson
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2002 22:22
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 03 Mar 2008 13:01

[oki]
Una pelicula que entretiene y te hace pasar un rato divertido.
La premisa es muy buena y todos los actores estan muy bien.
Eduardo Noriega ha entrado con buen pie en Hollywood y espero que su carrera despege.
Estoy deacuerdo con Homer J. Simpson los ultimos 20 minutos lo mejor de la peli.
Salu2 y besitos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 04 Mar 2008 04:05

Joder yo flipe con los terroristas, menudos artilugios que tenian, si va de menos a mas, y el principio se me hizo un poco raro, los actores cumplen perfectamente.

En el punto de mira:
7
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 06 Mar 2008 23:01

Vaya despropósito de película, no se ni por donde empezar.

La película comienza bien, la primera vez que ves la explosión en la Plaza Mayor de Salamanca (en la que he estado muchas veces) impresiona un montón. Pero según van volviendo atrás y repitiendo la historia, empiezan a aparecer incongruencias en el tiempo. El tiempo que transcurre desde la explosión lejana hasta la de la Plaza Mayor varía según el punto de vista que estemos viendo. El tiempo está al servicio de la historia y no al revés, como debería ser.

Luego esta el líder terrorista, capaz de reirse de cualquiera de los malos malísimos de todas las temporadas de 24, porque el tío es una máquina. Todo lo tiene controlado, tiene colaboradores en todas partes, controla absolutamente todo lo que quiere ¡con una PDA!. No entraré en detalles para no desvelar nada...

Los pequeños detalles marcan la diferencia. La película como todo el mundo sabe se desarrolla en Salamanca, pues bueno, en Salamanca son todos colombianos. El alcalde parece colombiano, el recepcionista del hotel dice "buen día" en vez de buenos días, un dependiente le dice a una niña "que disfrutes del helado preSiosa". Los del Servicio Secreto van disparando armas por la calle, al lado de Guardias Civiles, Policías nacionales y locales y nadie hace nada. ¡Alegría que Salamanca es como el Bronx!. Los coches de la policia local (que son diesel en la realidad) tienen el sonido de un motor V8 de un Maserati. Aunque bueno se lo perdono porque por lo menos de espectacularidad a la persecución.

Y muchas cosas más que me dejo para no spoilear. Sólo se salva el reparto, la persecución y cuatro tonterías mas...

4/10

P.D: Atención al helicoptero del final de la película, digno de los efectos especiales de El Sonido del Trueno. XD
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Aidanciyo » 09 Mar 2008 12:16

Una curiosidad:

En una de las persecuciones se puede ver escrito con graffiti ETA, cuando todos sabemos que salamanca es un bastión de ETA [fies] [fies] .

Viva la documentación.
Imagen
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

Notapor morfet » 10 Mar 2008 00:23

Pues me esperaba menos.
Viene a ser una pelicula palomitera para una tarde de elecciones como hoy xD pero con el reparto que tiene gana un poco de calidad.
Además aunque esté bastante sobada, la idea de los diferentes puntos de vista me gusta mucho.
Un 7/10.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor duende » 10 Mar 2008 04:23

Los pequeños detalles marcan la diferencia. La película como todo el mundo sabe se desarrolla en Salamanca, pues bueno, en Salamanca son todos colombianos. El alcalde parece colombiano, el recepcionista del hotel dice "buen día" en vez de buenos días, un dependiente le dice a una niña "que disfrutes del helado preSiosa".


[qmparto], eso mismo pense yo, de verdad que en algunos momentos me plantee de verdad si estaba filmada en Espanya o por contra en latinoamerica, y el resto realmente era un recreacion de la plaza de Salamanca, porque joder macho, todos los actores secuandarios se los deben haber traido de Mexico o Colombia.

Mala, mala, mala... pero con ganas.

Tampoco tenia expectaciones muy altas, pero es que aun asi he salido del cine bastante indiferente, e incluso riendome con mi novia de la ultima parte de la pelicula, de lo ridicula que llego a ser, y eso creo que es lo peor que le puede ocurrir a uno viendo una pelicula.

En mi opinion la idea inicial de los ocho puntos de vista y demas no era mala en si, pero es que no han sabido llevarla a cabo de manera que pudira crear intriga y tension, se ha vuelto hasta tediosa en algunas ocasiones volviendo al principio una y otra vez para no aportar practicamente nada a lo anterior con lo que uno pueda confabular sus propias teorias, encajar piezas del puzzle, y en defintiva tenerte intrigado durante toda el ´film´ deseando presenciar el desenlace final, que eso es lo que creo que deberia pretender como idea final el planteamiento de la pelicula, y por si eso no fuera poco, los personajes, sin carisma, ni trasfondo alguno, y con un protagonismo muy pobre por parte de todos (´Jack´creo que sale como 3 veces y su momento estelar es al final hablando espanyol super forzado y poco creible ¬_¬ ) .

Mi puntuacion:

Puntuacion: 4,5/10
Avatar de Usuario
duende
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2001 21:50
Ubicación: Swansea (UK)
Sexo: Masculino

Notapor Pii » 11 Mar 2008 00:01

Película psché:

- Ni es demasiado intrigante.
- La documentación deja bastante que desear, eso era la españa Güeeey
- Noriega doblandose a si mismo resultaba algo cutrelux
- ...

En definitiva regularcilla.

Le doy un 6/10
:?
Pii
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jun 2007 21:27

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron