CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gilmore. Capítulo 6x22

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Gilmore. Capítulo 6x22

Notapor Xeila84 » 23 Ene 2007 15:10

Imagen

Título V.O.: Partings
Guión: Daniel Palladino & Amy Sherman-Palladino
Director: Amy Sherman-Palladino


Fecha de emisión USA: 9/05/2006
Guest Starring: Soledad Campos (Miriam), Melora Hardin (Carolyn Bates), Gregg Henry (Mitchum Huntzberger), Joe Pernice (Joe Pernice), Yo La Tengo (Yo La Tengo), Sonic Youth (Sonic Youth), Dave (Gruber) Allen (Dave Gruber Allen), Sparks (Sparks), Mary Lynn Rajskub (Troubadour), Sam Phillips (Sam Phillips), Daniel Palladino (Troubadour), Gregg Binkley (Officer Ruskin), Amy Kuney (Folk Singer Troubadour)

Sinopsis: Las calles de Stars Hollow se llenan de trovadores una vez corre la noticia de que el trovador de la ciudad ha sido descubierto. Rory hace una gran fiesta por la graduación de Logan, aunque están algo tristes porque éste se marcha a Londres a trabajar. Emily y Richard intentan emparejar a Christopher. Lorelai cree que hizo mal posponiendo la boda, y le da un ultimatum a Luke.

Frases destacadas:

Curiosidades:
- Música:
Amazing Glow de Joe Pernice
Perfume de Sparks
Car Song de Mary Lynn Rajskub
Tried So Hard de Yo La Tengo
What A Waste de Sonic Youth
A Beaver Ate My Thumb de Daniel Palladino
Taking Pictures de Sam Phillips

- 5.33 millones de espectadores.

- Es la primera vez que Lorelai dice a un hombre que le quiere. Ella siempre lo decía hasta ahora como quitándole importancia. Esta vez lo dice de verdad.

- Es la primera vez que Lorelai habla de su vida desde que pospuso la boda.

- Es el último episodio que se ha emitido en el canal WB.
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados