CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Noche en el museo 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Noche en el museo 2

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2007 22:59

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor goku_lionheart » 03 Ene 2009 13:28

Vaya no esperaba segunda parte de esta peli... Que poca visión de futuro tengo, ay que ver [brad]
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Notapor baronluigi » 20 Feb 2009 01:27

Pero la traduccion del titulo ingles no sería :Combate en el Smithsonian ?
baronluigi
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2008 10:21

Notapor SirMartin » 22 May 2009 01:16

Bueno bueno, que se puede esperar de la segunda parte de una película palomitera y simple, pues una película palomitera y simple, pero un poco peor, puesto que ya ha perdido el efecto sorpresa.

Y eso es precisamente lo que le pasa a Noche en el museo 2, tiene lo mismo bien y mal que tenia la primera parte pero sin el frescor que esta tubo. Que ahora empieza a hacer calorcito y en el cine se esta sentado y fresquito y aparte la película no te hace gastar nada en pensar, pues eso, que se puede pasar bien.

Tiene sus golpes comicos, tiene su parte romantica, un poco de historia, acción, y unos buenos efectos especiales, como he dicho antes, para pasar una tarde calurosa bien fresquito.

Ala si el cine no tiene aire acondicionado, pues no vayais.

Yo a esta le dejo un 6/10, porque aun me he reido unas cuantas veces, tiene alguna gracieta simpática.
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 23 May 2009 18:42

Pues el comentario anterior refleja a la perfección lo que es la película. Pierde toda la frescura y la espontaneidad de la anterior, sin innovar prácticamente nada. Sucesión de FX y un Ben Stiller con menos gracia que la acostumbrada. Aún así entretiene, y los mencionados FX y la BSO de Alan Silvestri mejoran el conjunto.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Noche en el museo 2

Notapor Blade » 24 May 2009 23:41

Muchisimo mas floja que la anterior entrega de la que yo quede encantado por la aventura que tenia y porque en cierto modo me recordaba a las peliculas de los 80/90 repleta de escenas de aventura, aqui juegan mucho (por no decir gran parte de la pelicula) con las escenas de parloteo lioso tipicas de Stiller (lo podeis ver perfectamente de lo que os hablo en los primeros minutos del trailer) y no da toda la aventura que daba la primera entrega.

Es los mismo con nuevos personajes, diferente escenario pero todo a peor. Al menos, entretiene.

[b][color=red]Puntuacion:[/color] 6[/b]

No se que tendran los monos en las pelicuals que siempre suelen ser los mas graciosos de todas ellas por cierto, la escena de "300" es genial, vaya risas ...

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re:

Notapor eyeball » 01 Jun 2009 15:00

SirMartin escribió:Bueno bueno, que se puede esperar de la segunda parte de una película palomitera y simple, pues una película palomitera y simple, pero un poco peor, puesto que ya ha perdido el efecto sorpresa.


Peor, mucho peor que la primera, stiller parece que le hayan obligado a actuar secuestrando a su hija de la mala gana que lo hace. Efectos macarronicos, trama estupida, encuadres mal hechos, gente sobreactuando sin gracia, mezcla de personajes mal hecha, salen, desaparecen, los encierran, hasta mi hijo de 6 años se dormia.
Avatar de Usuario
eyeball
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Dic 2001 02:09
Ubicación: residents.com

Re: Noche en el museo 2

Notapor Rogue » 23 Jun 2009 22:41

Infantil si y graciosa también, tenía ganas de verla para saber como se habían desenvuelto en esta segunda parte y la verdad es que no lo han hecho tan mal, muchos mas personajes amables y graciosos, en el mismo estilo que la primera con el happy ending asegurado.


Un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Noche en el museo 2

Notapor morneo » 23 Jul 2009 21:03

A mi la primera parte me gustó. Me pareció una idea muy original y aparte que a mi la historia universal me encanta. Pero en esta segunda parte, baja un pelín el nivel lo que no quita que sea entretenida. Lo mejor de la peli es cuando
Spoiler: Mostrar
Octavio y el vaquero se ponen a repartir con las espadas en los zapatos de los villanos en modo "Yo soy espartano" [qmparto]


6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Noche en el museo 2

Notapor Manusan » 15 Oct 2009 09:38

Yo no le voy a regalar un aprobado a esta peli... desde luego es mala ( no en el sentido tecnico), si no que se nota que no le han puesto mucho entusiasmo en hacer un guion/historia en condiciones.

Tipica sacacuartos, algo pesada por momentos, estupida por más momentos, y un Stiller desganao y horrible, que no hace mas que dar vueltas de un sitio a otro mientras los efectos especiales actuan como protagonistas.

Le pongo un 4, por algun punto gracioso que tiene la peli, pero que podrían haber dado mucho más de si.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Noche en el museo 2

Notapor Damned Martian » 31 Dic 2009 02:24

Tan entretenida y graciosa como la primera, aunque claro, pierde cierta frescura. Sin embargo, han hecho todo lo posible para que no se note, metiendo muchas cosas nuevas como lo de los cuadros y Amelia Earhart, que es la mejor de la secuela. Sigue habiendo alguna escena demasiado tonta y gracias demasiado infantiloides, y la batalla final del título es bastante decepcionante (lo de Lincoln me pareció una chapuza argumental en toda regla, de vergüenza), así que le voy a dar un puntito menos que a su antecesora.

6+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Noche en el museo 2

Notapor Xixar » 05 Abr 2010 13:32

Personajes y escenarios nuevos a tutiplen para sostener una película que pretende aportar algo distinto a lo que fue la primera parte manteniendo el espíritu, y en parte lo consiguen... pero sigue aburriéndome bastante.

Tal vez me pillaron en un mal día, pero me parecen demasiado infantiloides.

4/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron