CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Ojos del Gato

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Ojos del Gato

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2007 15:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 31 Ene 2007 22:32

Cojonuda, tiene puntazos muy buenos, de las 3 historias tal vez me quedaria con la ultima del duende, pero las 3 son buenas. Eso si, en mayor parte son comedia, por que no veas que risas "El picoteo de las palomas xD". No se como han hecho los FX del duene pera está muy currado... [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Los Ojos del Gato

Notapor caren103 » 16 Jul 2016 06:17

El mejor Stephen King era el que iba puesto hasta arriba de alcohol, cocaína y otras sustancias.

Y aquí tenemos una película con guión del maestro del terror en su mejor época creativa, protagonizada por varios actores conocidos (un joven James Woods, una Drew Barrymore niña, Kenneth McMillan, Robert Hays, ...) y con Alan Silvestri al frente de la banda sonora.

Son tres cuentos que muestran como para sorprender y crear tensión no hace falta sino coger un retazo de aburrida realidad y darle una vuelta de tuerca o dos... las dos primeras historias son las que más me han gustado, sobretodo la intensidad de la segunda. La tercera digamos que en parte es algo más convencional, pero aún así también ha sido satisfactoria.

En fin, otra excelente película de los 80.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Los Ojos del Gato

Notapor fer87 » 27 Jul 2016 19:07

Excelente pelicula, Stephen King nunca defrauda, todos sus guiones son geniales. Una de mis peliculas favoritas de los 80.
fer87
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 06:29


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados