CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Seduciendo a un extraño

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Seduciendo a un extraño

Notapor Staff CINeol » 08 Ene 2007 21:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Liky » 17 Abr 2007 18:52

Entretenido thriller con dos grandísimos actores. No pasa de un 6+ o 7- y si bien podrías verla en casa en el dvd, no defrauda.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor Miniviciao@ » 19 Abr 2007 13:21

Halle Berry está bastante aceptable al igual que Ribisi, la peli normalita, el final no lo vi llegar la verdad [tregua] por eso le subo un punto.

Que buena está Halle Berry [babas]

Un 7-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Lo mejor; que se aprende inglés con el chat

Notapor el predicador » 02 May 2007 15:03

Seguimos igual; películas para mayores de 18 años que no enseñan ni una teta. Y en cuanto a sangre, la mínima imprescindible. Halle Berry, Giovani Ribisi y Bruce Willis no desmerecen y sus personajes no son malos, pero el guión, como viene siendo costumbre en los repetitivos thrillers americanos, se derrumba en el último cuarto de hora. Lo que desemboca en el tipiquísimo final en que la sorpresa resulta inversamente proporcional a la verosimilitud. La cualidad más destacable es que, hasta ese momento, la trama (a ratos predecible y a ratos tramposa) se sigue con moderado interés.

Otro punto a favor estaría en el trabajo de James Foley, casi siempre atento a otorgar un toque de dignidad a productos que, en otras manos, no pasarían de blockbuster de medio pelo. Sin embargo, pese a sus buenas maneras, es poco lo que puede hacer con libretos tan ridículos como este, donde todo cabe. Esperemos que vuelva pronto a dirgir proyectos tan interesantes como los de sus inicios.


5.5/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 12 May 2007 00:45

Floja y fallida. La idea podría haber dado más de sí si no fuera por esa manía de dar la vuelta a las cosas 100 veces y buscar la sorpresa más rocambolesca al final de la película.

Me ha dado la impresión de que la Berry no se creía su papel, todo muy forzado. En general todo el elenco da esa impresión.

4/10

SALUDOS

el predicador escribió:Seguimos igual; películas para mayores de 18 años que no enseñan ni una teta.


A la Berry se le ve media teta..... [aigor]
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 May 2007 02:51

BiShOp escribió:Floja y fallida. La idea podría haber dado más de sí si no fuera por esa manía de dar la vuelta a las cosas 100 veces y buscar la sorpresa más rocambolesca al final de la película.

Me ha dado la impresión de que la Berry no se creía su papel, todo muy forzado. En general todo el elenco da esa impresión.

4/10

SALUDOS



A la Berry se le ve media teta..... [aigor]


Que va tio, la peli no es la panacea, pero la peña trabaja bien.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 12 Jul 2007 16:59

Entretenida, sin más. (ni menos, que ultimamente se ve cada cosa...).

El final es tan tan rebuscado, y quiere ser tan original, que me pareció muy malo, hubiese preferido que acabara como parecía acabar aunque fuera un topikísimo, que esa revuelta de tuerca que han querido darle.

Un 6.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 12 Jul 2007 17:01

Entretenida, sin más. (ni menos, que ultimamente se ve cada cosa...).

El final es tan tan rebuscado, y quiere ser tan original, que me pareció muy malo, hubiese preferido que acabara como parecía acabar aunque fuera un topikísimo, que esa revuelta de tuerca que han querido darle.

Un 6.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 01 Ago 2007 01:09

Hay hay la peli un guion flojillo que parece concentrar todo en ese supuesto final sorpresa que ejem ejem no termina de convencer pero ni para atras, las interpretaciones estan bastante bien el Rivisi en su linea de friki y Bruce Willis comedido hasta que le sale el tipo duro que lleva dentro que joder es Bruce Willis coñooooo!!! no va a ser un moñas toda la peli, la direccion de Foley correcta y la peli para ver en cines no llega pero en casita y tal y pasar el rato no esta mal.


Con todos los finales posibles que ahi porque este que no tiene sentido ninguno???

6/10
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor assman » 20 Sep 2007 11:03

Halle Berry hace un buen papel, pero sin ser muy notable. Y Bruce Willis, para mi gusto, hace uno de los peores papeles de su vida, y no pq lo haga mal, sino pq su papel no tiene nada interesante.

La pelicula es un poco lenta y un pelín aburrida, con tan solo 1 giro argumental un poco cogido por los pelos, y sin mucha coherencia, pero bueno, una pelicula entretenida para verla un domingo a las 3 de la tarde [+risas]

La he dado un 5 porque se deja ver, pero vamos, no espereis nada de ella. [oki]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 27 Sep 2007 23:29

La película no está mal. Se deja ver bastante bien sin demasiados problemas y se olvida tan rápido como se ha visto. Producto de consumo rápido pero eficaz.

Spoiler: Mostrar
Ha logrado sorprenderme el final. Para nada me había planteado la posibilidad de que fuera Ro la asesina. Me había preguntado si sería Miles, Harrison Hill o su mujer, pero no ella, eso no se me había pasado por la cabeza.


Puntuación: 6'5/10

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor yates » 26 Nov 2007 10:08

Entretenida película con un buen final.

Halle Berry está tremendísima, Y Bruce Willis la verdad no me gusta nada en ese papel nopor que lo haga mal, si no por que no le pega.

Un 7
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: Seduciendo a un extraño

Notapor esteban29388 » 21 Jun 2021 19:04

Qué buena está la Halle berry por Dios ! Lo único rescatable, ya que el giro final destruye toda la trama de la peli:

Spoiler: Mostrar
Para qué diablos iba Ro a querer infiltrarse en la empresa de Harrison e investigarlo si ella ya sabe que es la asesina???


Ante un final así de tramposo, solo puedo darle un 4/10 porque está entretenida, y lo hermosa que es su protagonista.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron