CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Lista

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Lista

Notapor Staff CINeol » 05 Ene 2007 11:55

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Aidanciyo » 07 Abr 2009 10:34

Que decir.

El argumento no busca ser muy complicado, un contable muy metido en su trabajo, descubre por casualidad una lista de contactos a la que tu puedes llamar para mantener sexo anónimo.

A partir de unos personajes de la lista se crea una trama de engaño y amor, en la que se mezclan sucesos inexplicables para el personaje y una cuenta de banco con 20millones de dolares.

Yo la doy un 6 para pasar el rato, pero me pareció predecible en diversos puntos, y lo mejor que ruedan en Madrid capital algunas escenas y no salen mexicanitos como en el punto de mira.

Es una película muy para casa, no merece para pantalla de cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

Notapor Miniviciao@ » 15 Abr 2009 15:22

Peazo LISTA [666]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Kazumi » 24 Abr 2009 23:07

A mi se me ha echo un poco pesada....
pero bueno, no esta mal...
Kazumi
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2008 20:48
Ubicación: Tarragona
Sexo: Femenino

Re: La Lista

Notapor kanuac » 03 Ago 2009 00:37

Cuando llevaba 20 minutos me vino esta frase a la memoria....
"Me puedes robar, me puedes matar de hambre, me puedes dar de hostias, me puedes hasta mear... Pero no me aburras ¡joder!"
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re:

Notapor BiShOp » 25 Nov 2009 10:58

Aidanciyo escribió:Que decir.

El argumento no busca ser muy complicado, un contable muy metido en su trabajo, descubre por casualidad una lista de contactos a la que tu puedes llamar para mantener sexo anónimo.

A partir de unos personajes de la lista se crea una trama de engaño y amor, en la que se mezclan sucesos inexplicables para el personaje y una cuenta de banco con 20millones de dolares.

Yo la doy un 6 para pasar el rato, pero me pareció predecible en diversos puntos, y lo mejor que ruedan en Madrid capital algunas escenas y no salen mexicanitos como en el punto de mira.

Es una película muy para casa, no merece para pantalla de cine.


Básicamente pienso lo mismo. Le falta fuerza y atar bastantes cabos, además de cosas sin sentido...
Spoiler: Mostrar
va el gilipollas del prota y se deja las maletas con el dinero
Los giros argumentales ya ni sorprenden, de ya vistos.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: La Lista

Notapor Heracles » 26 Ene 2014 14:21

Aceptable. La película es tremendamente predecible y no tiene ni un ápice de sorpresa pero lo por menos se deja ver y te mantiene entretenido, aunque tiene un par de fallos de guión un tanto absurdos, como el que comenta BiShOp y alguno más.

Me quedo con una frase que me hizo mucha gracia. La pongo en spoiler porque leerla antes de ver la peli le quita el poco misterio que tiene:

Spoiler: Mostrar
- Todo lo que me dijiste eran mentiras (Jonathan)
- No, no lo eran. Eran los preliminares... y ahora estás jodido (Wyatt) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 26 Ene 2014 14:23

Miniviciao@ escribió:Peazo LISTA [666]


Yo quiero estar en una igual [sati]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados