CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ciudad del silencio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ciudad del silencio

Notapor Staff CINeol » 26 Dic 2006 23:59

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Tempus » 17 Feb 2007 01:16

He leído que el estreno de la película se adelanta al próximo 23 de Febrero, al menos en España.
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 10 Mar 2007 20:25

Ya he podido ver la película. Una película dura que merece la pena ver ya sólo por la denuncia que hace, algo que está ocurriendo ahora mismo. Ahora bien, respecto al film, no entiendo el por qué menospreciarla. Puede que la hayan "peliculizado" pero con esto creo que llegará a más gente. Una pena que no haya más comentarios de la película
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 10 Mar 2007 21:10

Creo que es el primer comentario que bueno que veo de esta película, a la que han masacrado. A mí no me tira mucho, la verdad. Con otros actores a lo mejor...

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 10 Mar 2007 22:20

El problema que tiene esta película es el planteamiento.

Quiern denunciar un hecho real y lamentable (lo cual me parece estupendo) y lo disfrazan de peli de acción (con poca credibilidad por cierto).

Cuando te situas en que es una peli de acción te vuelven a incidir en que es realidad. En fin....

Que la intención es loable, pero el resultado es bastante rancio.

4/10

P.D.: Supongo que el único aliciente que vió Juan Diego Botto para participar en la película es que le dijeron que se iba a dar un revolcón con la López. Si no no se entiende...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor lobezna » 12 Mar 2007 11:55

Pude verla hace unos días. El tema que denuncia es real y triste, y está muy bien que quieran sacarlo a la luz. Pero la película se me hizo lenta. Jennifer está sobreactuada, Banderas tampoco hace nada del otro mundo y Botto idem. En general, la película no termina de enganchar, por mucho que el tema pueda ser de interés. Un 4.
Imagen
Avatar de Usuario
lobezna
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Mar 2007 01:57
Ubicación: En la mansión.
Sexo: Femenino

Notapor johnforhereyes » 28 Jul 2007 19:26

Un tema tan serio no puede ser tratado tan "comercialmente". Le pongo un 5 porque como peli comercial se deja ver, pero ni mucho menos merece hacer honor a la barbarie que se está dando en ciudad juarez, y de la que nunca nos acordamos para nada. Una injusticia que me pone de muy muy mal humor.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 26 Ago 2007 02:17

Que decepción de película. El tema central lo tratan muy muy de pasada, como si los responsables de la misma temieran que podría pasarles lo mismo que al artículo del personaje de Jennifer López. No se mojan para nada.

Por otro lado las interpretaciones. El personaje de Juan Diego Botto es el más patético e innecesario que he visto en mucho tiempo. Jennifer López nunca me ha gustado, y Antonio Banderas hace de Antonio Banderas, como casi siempre.

¿Qué narices pinta Juanes?

Una tema que podría haber dado mucho más juego se queda en algo mediocre.

4/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados