CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Notapor Staff CINeol » 26 Dic 2006 00:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sentenzia » 26 Dic 2006 06:16

Película homónima al discazo de Los Beatles... ¿alguien sabe si se han basado en el disco como es debido para hacer esta película o es un producto de marketing más? :?
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor quber » 26 Dic 2006 12:01

Yo la considero como un tributo a Los Beatles, puesto que la historia de la película es lo de menos. Se interpretan todos los temas de ese álbum, colaborando los Bee Gees, Aerosmith (que interpretan la increíble "Come Together"), entre otros.

Digamos que es un musical con algo de historia, pero que sirve como excusa para escuchar todas las canciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" interpretadas por otros como homenaje.

La película en si es bastante rara, muy diferente a lo que te puedas imaginar (al menos esa es mi opinión), pero merece la pena, pasas un buen rato escuchando sus canciones.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 26 Dic 2006 14:13

quber escribió: Se interpretan todos los temas de ese álbum...


Ya me lo has dicho todo [tadoramo] Ya puede ser como película normalita como The Wall (aunque esta sea mas una obra artística que un film) que me tendrá pegado a la tv 2 horas.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor quber » 26 Dic 2006 14:42

La versión en castellano es bastante dificil encontrarla (por no decir imposible), pero hace poco se editó en DVD la versión original, asi que en cualquier tienda online inglesa podrás encontrarla.

He encontrado una Web donde sale los 2 CD's de la BSO de la película, con todas las canciones y que grupo / solista la interpreta.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados