CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Funny Games (2007)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Funny Games (2007)

Notapor Staff CINeol » 20 Dic 2006 20:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor assman » 22 Ene 2007 23:05

y esto ke es???

van a hacer un remake d una peli d hace 10 años kon el mismo director?? :? :? :? :?

que van a cambiar? solamente los actores? mismo guion? puff...me parece lamentable que hagan este tipo de cosas, pero me parece genial que así se de mas a conocer a Haneke y a su cine, en fin...espero vuestras respuestas y espero ver pronto que es esto pq me he kedado todo loko [loco] [loco] [loco]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 15 Sep 2007 12:36

No sé si ha sido posteado pero he aquí el trailer de Funny Games

http://www.youtube.com/watch?v=Ec-70W_K77U

Es mi parecer o es completamente igual plano a plano a la película del '97, creo que la única diferencia así es que los dos chicos son casi idénticos........ por lo demás siguen el mismo patrón.......

EDITO: En youtube también está el trailer de Funny Games del '97, y es idéntico al de ahora, sólo que el del 2007 está ampliado......... original, muy original........
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Sep 2007 12:59

Otnemem escribió:Es mi parecer o es completamente igual plano a plano a la película del '97, creo que la única diferencia así es que los dos chicos son casi idénticos........ por lo demás siguen el mismo patrón.......

No en vano es un remake tipo Psicosis: plano por plano, exactamente igual. No sé qué quiere conseguir Haneke con ello, pero por lo menos no le han obligado a suavizarla.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 15 Sep 2007 13:46

Según dijo el propio Haneke, necesitaba meter mano en ese remake porque la idea que ofrece de la violencia en la película del 97, almenos en su aspecto de transgresión, se ha visto algo superado y con ésta pretende superarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 15 Sep 2007 16:05

Villano escribió:Según dijo el propio Haneke, necesitaba meter mano en ese remake porque la idea que ofrece de la violencia en la película del 97, almenos en su aspecto de transgresión, se ha visto algo superado y con ésta pretende superarlo.


¿Superarlo? Me parece difícil de superar lo que hizo con Funny Games, la película más malsana y perturbadora que he visto nunca, que además gana mucho en calidad cada vez que la recuerdo...

Por otro lado, las imágenes que se ven en el trailer con idénticas a la del original excepto por los actores, y por lo que he visto me da la impresión de que Michael Pitt no alcanza la expresión de pura maldad de Arno Finch en el film original.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 16 Sep 2007 15:59

El Pinguino escribió:¿Superarlo? Me parece difícil de superar lo que hizo con Funny Games, la película más malsana y perturbadora que he visto nunca, que además gana mucho en calidad cada vez que la recuerdo...

Por otro lado, las imágenes que se ven en el trailer con idénticas a la del original excepto por los actores, y por lo que he visto me da la impresión de que Michael Pitt no alcanza la expresión de pura maldad de Arno Finch en el film original.

Díficil, en efecto, pero no imposible. Tengamos fe en la abominable mente de Michael Haneke ;D
Y en cuanto a lo de Michael Pitt, yo tengo fe en él porque me parece un actor estupendo y en el trailer la sensación que me da no es que sea inferior al Finch, si no que quizá aporte unos matices diferentes al registro del personaje. El que hará de coleguita de Michael Pitt no lo tengo muy visto, pero sobre el papel a Haneke le han brindado un reparto excelente.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 17 Sep 2007 17:15

A michael Pitt sólo lo he visto en Last Days y hacía una actuación fabulosa sin apenas diálogo, quizás por eso me resulta curioso que vaya a interpretar a uno de los dos sádicos jóvenes, porque es un papel alejadísimo de lo que hacía en el film de Gus Van Sant...

Por cierto, me pregunto si Haneke mantendrá las disgresiones experimentales del original, a saber
Spoiler: Mostrar
los comentarios hehcos directamente al público y, sobre todo, el mítico momento del mando


Supongo que no, ya que se perdería bastante de la sensación de confusión y horror, sería simplemente una repetición...
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 21 Sep 2007 17:57

Ojala que mantenga la misma B.S.O. del comienzo y el final de la peli. [tadoramo] Por otro lado tengo muy claro que no le va a llegar a la suela de los zapatos a la original.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 21 Sep 2007 19:26

juanan_gollum escribió:Por otro lado tengo muy claro que no le va a llegar a la suela de los zapatos a la original.

Y lo tienes muy claro porque...
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Sep 2007 19:38

Villano escribió:Y lo tienes muy claro porque...

...ha habido una brecha temporo-espacial que le ha permitido hablar con Michael Haneke en su lecho de muerte, y éste le dijo...


















Ups, perdón, me equivoqué de hilo XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 21 Sep 2007 21:01

Damned Martian escribió:...ha habido una brecha temporo-espacial que le ha permitido hablar con Michael Haneke en su lecho de muerte, y éste le dijo...

genial [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 29 Sep 2007 20:52

Póster

Imagen
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor estat » 29 Mar 2008 15:15

Encuentro innecesario hacer un remake tan calcado, supongo que querra sacar dinero otra vez haciendo el remake aunque no me esperaba eso de él.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 29 Mar 2008 20:23

Sea necesaria o no, va a ser sencillamente un placer por mi parte ver un remake de esta película y encima con Tim Roth [tadoramo]
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron