CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 3x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 3x11

Notapor ruso » 18 Dic 2006 00:18

Imagen
The Eye of Jupiter


Guión: Mark Verheiden

Director: Michael Rymer


Fecha de emisión en USA: 15/12/2006

Guest Starring: Nicki Clyne (Cally Henderson Tyrol), Aaron Douglas (Galen Tyrol), Alisen Down (Jean Barolay), Michael Trucco (Samuel Anders), Kandyse McClure (Anastasia "Dee" Dualla), Dean Stockwell (Brother Cavil), Alessandro Juliani (Felix Gaeta), Lucy Lawless (D'Anna Biers/Number Three), Diego Diablo Del Mar (Hillard)

Sinopsis: Tyrol descubre el Templo de los Cinco en el planeta de algas, El templo puede indicar la situacion del Ojo de Jupiter, el cual creen que puede mostrar el camino a la Tierra. Athena se entera de que su bebé, Hera, todavía podría estar viva.

Curiosidades

- De acuerdo con el guionista Jane Espenson, el titulo original del episodio fue "Eye of Zeus."
Última edición por ruso el 22 Dic 2006 04:34, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 19 Dic 2006 16:52

Dios que final mas emocionante vaya manera de dejarte con las ganas de saber lo que va a pasar, la tension crece por momentos entre Sam-Lee-Kara , y parece que Adama no le va a perdonar Roslin lo de Hera, yo que creia que Adama sabia algo pero no lo recordaba bien.

A ver que camino lleva lo de las visiones de D´anna con los rostros de los otros cinco y el papel de Baltar que es un titeres en manos de los cylons

quiero masssss
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 19 Dic 2006 17:32

Que putos, lo han dejao igual que en el paron del año pasado, con Adama a punto de armar la gorda.

Esto no se hace, hombre... XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 19 Dic 2006 23:51

que currado

yo voy viendo que lo ideal para una serie buena como esta, son 3 temporadas. Ojala se curren un final grande
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 20 Dic 2006 00:44

Llamadme loco, pero cuando han encontrado el artefacto he pensado automáticamente "inteligencia alienígena! moooooola!". Y luego me he decepcionado por ello. La verdad es que a pesar de que el rumbo está muy marcado y no es ese en absoluto, me gustaría que introdujesen algún detalle al estilo, aunque sólo sea episódico.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 20 Dic 2006 09:17

Viendo el episodio me asaltan dudas, que creo q ya expuse y q creo q no han sido resueltas en la serie yono recuerdo q nadie hay dado su opinion.


¿pq coño se casa Kara si como parece si quiere a Lee? (por cierto eso de q no se divorcia pq es un sacramento, mientras le mete la lengua hasta el esofago XD es muy de la hipocresia actual)
¿pq coño los cylon quieren empezar tb en la Tierra?, si tiene las 12 colonias, mas la zona del universo q es suya, mas el resto del universo para ellos, es simplemente ganas de joder, "no solo os vasmo a extermianr si podemos, ya q hemos visto q no os dejais dominar, sino q como lleguemos antes a la Tierra la ocupamos y q os den", no estra mal los cylon lo simpaticos q son XD


Ahora hay un par de cosas q este episodio me dejan claras:

-Esta claro quien tenia la culpa de que Lee Adama pareciera un tonel al principio de temporada (muy logrado por cierto el maquillaje).
- no se como Gaius puede estar siempre con es cara de amargado y lo peor tan amargado, cuando el tio, tiene a dos chorvas para el solo (por mucho q sean cylon) y encima cuando no, tiene otra de repuesto en el subcosciente. XD



Y ahora en serio sobre el capitulo.

El ojo de jupiter. se supone q muestra el camino a la tierra, aunque supongo q tb se podra encontrar sin el, con lo cula me parece q es de vital importancia para los humanos el encontrarlo, pero aun mas q los cylon no lo encuentren, sin embargo para los cylon no lo veo tan importante, ellos tienen todo el tiempo del mundo para encontrar la tierra.

Y sobre el final, pues se nota q ahora nos tienen un mes sin capitulos y tienen q dejar un final abierto, por un lado con lo del hijo de Helo y Athenea, q veremos en q acaba el tema y por otro con el Almirante pensando en atacar el planeta.

Esta claro para mi q no atacara y si ataca algo tiene q pasar, pq no se van a cargar a medio reparto de un plumazo y mas a mitad de temporada XD

Por otro lado tb nos deja con la incertidumbre de q pasa con Kara? Para mi y viendo q ha salido de otras bastante peores, de esta tb sale facil.

Y por ultimo el "duelo" Sam- Lee

En fin q lo han dejado todo bastente enel aire, pero es bastante predecible lo q creo q no va a pasar, ahora lo q va a pasar no tengo ni idea XD


Por cierto este capitulo me ha gustado bastante, no de los q mas, pero no esta mal.


y parece que Adama no le va a perdonar Roslin lo de Hera, yo que creia que Adama sabia algo pero no lo recordaba bien.


Adama no estaba tb en el tema, yo creo q si, de todas formas yo creo q si algo no le perdonara, sera q no se la cargaran cuando podian, ya q se supone q Hera va a ser importante en algun momento y q no debe de estar con los cylon en ese momento.




yo voy viendo que lo ideal para una serie buena como esta, son 3 temporadas.


Pues yo no estoy para nada de acuerdo, precisamente en una serie de este estilo y si siguen con la calidad q llevan hasta ahora, se pueden tirar bastantes temporadas, esto no es Lost o Prison, esta serie de juego para muchisimo tiempo si las cosas se hacen bien y eso es lo q yo espero.



Llamadme loco, pero cuando han encontrado el artefacto he pensado automáticamente "inteligencia alienígena! moooooola!". Y luego me he decepcionado por ello. La verdad es que a pesar de que el rumbo está muy marcado y no es ese en absoluto, me gustaría que introdujesen algún detalle al estilo, aunque sólo sea episódico.


No creo q eso pase, la serie es una dualidad colonias-maquinas, aunque seria algo interesante y supongo q en el mundo colonial se debe de tener en cuenta la posibilidad alienigena, aunque esto es algo q m esaco yo del sombrero. [chan]
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 20 Dic 2006 20:34

y aunque me encanta la serie

para que narices buscan la tierra?

no les valdría con ese mismo planeta donde está el templo?
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 20 Dic 2006 20:42

clamatac escribió:y aunque me encanta la serie

para que narices buscan la tierra?

no les valdría con ese mismo planeta donde está el templo?



Se supone q buscan a la decimo tercera colonia, vamso otro planeta habitado por otros como ellos y mas despues de lo de Nueva Caprica, no van a volver a asentarse en otro lugar q no sea la Tierra, para q luego lleguen los cylon, se supone q la Tierra es una Caprica (un planeta completamente "equipado", aunque realmente bastante mas retrasado tecnologicamente, si LA Tierra q encuentran es la de hoy dia)


P.D: No estaria mal q una vez encuentren la Tierra dejaran algun capitulo para ver como se adaptan a la vida en la Tierra y como la Tierra se adapta a ellos.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 21 Dic 2006 18:06

Lo que yo no entiendo es que si la colonia 13 salió por patas hace 4000 años y se recorrió medio universo, tengan toda la leyenda del viaje y tal escrita en los libros sagrados XD

Y si encuentran algun dia la tierra me temo que estará hecha unos zorros.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 21 Dic 2006 19:48

mcklain escribió:Lo que yo no entiendo es que si la colonia 13 salió por patas hace 4000 años y se recorrió medio universo, tengan toda la leyenda del viaje y tal escrita en los libros sagrados XD

Y si encuentran algun dia la tierra me temo que estará hecha unos zorros.




Seran los profetas XD



En la serie antigua llegan a una tierra ochentera, o se a q en esta si siguen la misma deberian llegar a una tierra del dos mil y poco.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 22 Dic 2006 00:20

CoyoteWB escribió:En la serie antigua llegan a una tierra ochentera, o se a q en esta si siguen la misma deberian llegar a una tierra del dos mil y poco.


Si, pero aquello fue un desproposito tremendo y supuso la muerte de galactica en la televisión.

http://en.wikipedia.org/wiki/Galactica_1980
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 22 Dic 2006 01:11

mcklain escribió:
Si, pero aquello fue un desproposito tremendo y supuso la muerte de galactica en la televisión.

http://en.wikipedia.org/wiki/Galactica_1980

Me haces un resumen en cristiano....


La muerte, tenia q suponer, pq si se llega a la tierra, ya q continue la serie mucho mas, en principio no tiene sentido, a no ser q la conviertas en V y quieras acabar con los cylons cuando ellos lleguen.


No recuerdo q paso, q estuvo tan mal hecho?.

EDITO: Para poner el post un poco mas legible. XD
Última edición por CoyoteWB el 27 Dic 2006 13:09, editado 1 vez en total
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 25 Dic 2006 18:17

Bueno, el tema esta bastante caldeado, me ubiera gustado que lo del templo ubiera sido de alienigenas jejeje, ubiera sido un factor mas que descubrir y un rumbo nuevo a la serie, pero bueno, aun les quedan muchas cosas por solventar...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 27 Dic 2006 12:54

CoyoteWB escribió:Me haces un resumen en cristiano....


La muerte te nia q suponer, pq si se llega a la tierra, ya q continue la serie mucho mas en principio no tiene sentido, anos e q la conviertas en V y quieras acabar con los cylons cuadno ellos lleguen.


No recuerdo q paso, q estuvo tan aml hehco.


Resumen: XD

Tiene lugar en 1980 (tiempo de la tierra) y varias generaciones después de la galactica original. La galactica y la flota de 220 naves civiles llegan a la tierra para encontrarse que el planeta no puede defenderse de los cylones. La solución es mandar a soldados coloniales a trabajar de incógnito con determinados miembros de la comunidad cientifica para ayudar al avance de la tecnologia terrestre.

La serie solo duró 10 capitulos que posteriormente fueron editados e integrados en los paquetes que se vendian a las televisiones con los capitulos de la serie original.

Hay una pelicula que solo salió en video llamada "La conquista de la tierra" (recuerdo haber visto la caratula en los videoclubs cuando pequeño) que en realidad son 5 capitulos de la serie editados y montados.

Despropósitos:

-Viajes en el tiempo a la alemania nazi.
-Apollo (muerto), Starbuck (perdido en un planeta), Athena, el coronel Tight, Baltar y Cassiopea (la novia de starbuck) están desaparecidos y sin explicación alguna.
-Los habitantes de las colonias tienen superpoderes en la tierra (a lo superman).
-Error garrafal en la cronologia del viaje. Hay un capitulo en el que Apollo y Starbuck ven una grabación del alunizaje del Apollo 11 (11 años antes de 1980) pero en Galactica 1980 dicen que llevan al menos 3 decadas de viaje hasta que llegan a la tierra.
-Las historias de las novelas y las de la serie entran totalmente en conflicto.

Ale XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 27 Dic 2006 13:44

mcklain escribió:
Resumen: XD

Tiene lugar en 1980 (tiempo de la tierra) y varias generaciones después de la galactica original. La galactica y la flota de 220 naves civiles llegan a la tierra para encontrarse que el planeta no puede defenderse de los cylones. La solución es mandar a soldados coloniales a trabajar de incógnito con determinados miembros de la comunidad cientifica para ayudar al avance de la tecnologia terrestre.

La serie solo duró 10 capitulos que posteriormente fueron editados e integrados en los paquetes que se vendian a las televisiones con los capitulos de la serie original.

Hay una pelicula que solo salió en video llamada "La conquista de la tierra" (recuerdo haber visto la caratula en los videoclubs cuando pequeño) que en realidad son 5 capitulos de la serie editados y montados.

Despropósitos:

-Viajes en el tiempo a la alemania nazi.
-Apollo (muerto), Starbuck (perdido en un planeta), Athena, el coronel Tight, Baltar y Cassiopea (la novia de starbuck) están desaparecidos y sin explicación alguna.
-Los habitantes de las colonias tienen superpoderes en la tierra (a lo superman).
-Error garrafal en la cronologia del viaje. Hay un capitulo en el que Apollo y Starbuck ven una grabación del alunizaje del Apollo 11 (11 años antes de 1980) pero en Galactica 1980 dicen que llevan al menos 3 decadas de viaje hasta que llegan a la tierra.
-Las historias de las novelas y las de la serie entran totalmente en conflicto.

Ale XD


Gracias XD pues si es un desproposito, yo tengo la serie original, incluido la parte q llegan a la tierra, q pensaba q era la misma serie pero veo q no.


No creo q en esta version hagan algo tan chapucero, incluso aunque las audiencias (q lo dudo) hicieran a corto plazo terminar la serie a corto plazo.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron