CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lío Embarazoso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lío Embarazoso

Notapor Staff CINeol » 14 Dic 2006 19:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 06 Jun 2007 23:50

Pues no veas que notaza tiene esta peli en imdb...
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 20 Sep 2007 00:45

Me ha gustado muchísimo. Es la clase de película que suele gustar a todo el mundo, tipo Pequeña Miss Sunshine, a mi personalmente me convence más Knocked up que aún en su vulgaridad en algunos momentos, me hace reir a lo bestia. Además el reparto es fantástico. 9/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 28 Sep 2007 18:45

Sinceramente, no la meteria en el genero de la comedia, me ha parecido mas drama que otra cosa.

Aunque la esencia de la pelicula sea feliz no me ha parecido exactamente comica.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 01 Nov 2007 14:14

Antes de nada habría que avisar que la película no es una comedia tipica en la que solo se busca hacer reir cada 2 minutos, es más una comedia dramatica romantica, XD XD.
Sabiendo esto y a pesar de sus más de dos horas de duración, para mi algo raro en este tipo de peliculas tengo que decir que la película me ha encantado. Me gusta mucho el tono de la película que combina perfectamente los aspectos mas "guarros" con los más romanticos.
Creo que como ya se viene diciendo si que estamos ante un nuevo tipo de comedia americana, en el que no importa tanto el caca, culo, pedo, pis y lso chistes fáciles, sino que esto tenga detrás una buena historia.

Para mi un 8/10, por el genial guión y por los actores que estan fantasticos, lastima del doblaje.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 06 Nov 2007 13:55

Lo que es una pena es tanta escatologia sin ton ni son en una pelicula con unas buenas ideas bien expresadas pero en conjunto peca un poco de soez. Aun asi me ha gustado, un 7
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 06 Nov 2007 15:31

Mola bastante, aunque a mi todo este rollo dramatico-tierno en este tipo de peliculas me corta bastante el rollo y lo veo muy artificial (Como la parte final de Clerks II o Supersalidos).

De todos esta muy bien para echarse unas risas [oki]

Un 7-
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor JM » 08 Nov 2007 04:45

Me reí bastante y disfruté de la trama.

Dos semanitas majas en las que no me arrepiento de haberme gastado el dinero de la entrada (stardust + esta)

Nota... venga un 7+
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 08 Nov 2007 13:47

La película esta muy bien. Es cierto que probablemente lo mejor de estas cintas es lo casi cercano y cotidiano de sus propuestas, era algo que ya sucedía en la no menos entretenida Virgen a los 40. Judd Apatow parece abocado a convertirse en el nuevo rey de la comedia en estados unidos, veremos como soporta el efecto "saturación" (ya que se preparan un puñado de proyectos de corte similar a este y a Supersalidos, con él como productor y guionista), pero por lo menos ya ha conseguido dos films muy simpaticos y disfrutables. [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Charles_Bronson » 12 Nov 2007 16:24

Me ha gustado mucho, como comentais una buena historia con sus cosas sobre parejas, matrimonios, ataduras, independencias y demas responsabilidades, que combina muy bien con esa mezcla de humor escatologico y firki, bastante heredero de los hermanos Farrelly y Kevin Smith.Muy chula la peli los americanos en la comedia siguen siendo los reyes y el genero disfruta de muy buena salud, lo hacen muy bien.


Erick escribió: veremos como soporta el efecto "saturación" (ya que se preparan un puñado de proyectos de corte similar a este y a Supersalidos, con él como productor y guionista), pero por lo menos ya ha conseguido dos films muy simpaticos y disfrutables. [beer]



Pues si las tengo ganas, en USA han arrasando tanto esas como "Pasado de vueltas", "Patinazo a la gloria"...etc, encambio en España estas comedias estan pasando con mas pena que gloria.
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Vael » 06 Dic 2007 23:52

A mi ya me habían convencido con Virgen a los 40, luego vi supersalidos que por desgracia el cine estaba lleno de orcos de mordor que se reían cada vez que alguien utilizaba la palabar culo, y esta la acabo de ver y me ha parecido fantástica.

Como siempre lo mejor son los personajes, tan cercanos y tan propios, como también sucede con los personajes de Kevin Smith, que hacen que te sientas mas en su piel que en la de ningun otro tipo de personaje de cine.

Si señor, una gran película que he disfrutado y he salido con una sonrisa de oreja a oreja.

Le casco un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Notapor el puto jhon mclane » 07 Dic 2007 02:54

Buena comedia que juega con el drama de lo que son las relaciones entre hombres y mujeres, a mi entender y por experiencia personal refleja muy bien los miedos de las mujeres y su inseguridad crónica, bueno me baso en esa argumentación por mis propias experiencias ehhm

Toques de humor bastante chulos y no se hace pesada a pesar de llegar hasta las 2 horas de metraje, muchas caras conocidas de la Tv entre los actores, Paul Rudd esta genial muy buen actor.

8/10
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Vael » 07 Dic 2007 12:17

y que me dices del miedo de ellos? La relación que tienen Seth Rogen y Paul Rudd cuando se conocen,
Spoiler: Mostrar
que se ponen de setas y se van a las vegas y estan todo el viaje diciendo: te quiero tio, eres grande, y cosas así?


quien no ha tenido nunca una conversación así con el novio de la hermana o amiga de tu novia? XD
Imagen
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Notapor el puto jhon mclane » 07 Dic 2007 15:32

Si [qmparto] es algo por lo que todos hemos pasado, esos momentos de sinceridad homosexual con tu mejor colega siempre con alcohol u otras sustancias en el cuerpo XD
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Damned Martian » 31 Dic 2007 02:28

La verdad es que comedia, comedia, no es. Pero eso da igual cuando la película es buena. Y esta lo es. Menos graciosa que Virgen a los 40, pero mucho mejor escrita, en tanto que en aquella los momentos más dramáticos parecían un poco "pegotes" en la trama y enlentecían el ritmo. En esta todo es mucho más fluido, se nota que es más película. Y esa mezcla total del drama y la comedia le otorga un gran realismo.

Es una película que sin duda resistirá revisionados, y que seguro que le subo la nota cuando la vea un par de veces, aunque no la haya "disfrutado" tanto como el film de Steve Carell.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron