CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Missouri

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Missouri

Notapor Staff CINeol » 08 Dic 2006 13:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 15 Sep 2007 21:14

La película prometía un monton por la presencia de Marlon Brando y Jack Nicholson, (aunque mi sorpresa no fue menos cuando en los creditos iniciales tambien pude ver el nombre de John Williams).

Mi conclusión tras verla es que no pasa de distraida, los actores lo hacen bien todos en general no solo las estrellas principales, que estan bastante cachondos e incluso algo excentricos, pero a la película le veo un fallo y bastante gordo, el montaje me ha parecido rematadamente malo (incluso hay algunas transiciones muy extrañas entre las escenas con un curioso cambio de calidad en la fotografia en las escenas oscuras , que espero se deba a la mala compresión del DVD, ya que es una edición antediluviana), muchas veces no hay cohesión y la tensión es escasa (por no hablar de el final bastante flojete) , pues que queda un Western curioso para pasar el rato junto a dos de los grandes, sin eso el interes de la cinta sería practicamente nulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 11 Mar 2009 23:33

Arthur Penn no es santo de mi devoción: salvo La jauría humana, peliculón donde los haya, ni Bonnie & Clyde, ni El milagro de Ana Sullivan me parecieron la hostia en vinagre. Pero con esta Missouri creo que el pobre hombre tocó fondo. A ello contribuyen una dirección impersonal marca de la casa, a la que el manido western 'crepuscular' no hace ningún favor; un Marlon Brando pasado de vueltas hasta extremos grotescos; un Jack Nicholson que por primera vez en su vida resulta discreto en su papel; y una historia que no se sabe muy bien hacia qué dirección se mueve, prolongándose a lo largo de un metraje excesivo para lo que quiere contar. Resultado: suspenso.

En su descargo, alguna que otra escena bastante conseguida, como la muerte de Harry Dean Stanton. Lo malo es que el conjunto en sí no hay por dónde cogerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron