CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 1x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 1x04

Notapor ruso » 05 Dic 2006 17:48

Imagen
Let's Give the Boy a Hand

Guión: Drew Z. Greenberg

Director: Robert Lieberman

Fecha de emisión en USA: 22-10-2006


Guest Starring:Geoff Pierson (Captain Matthews), Devon Graye (Teenage Dexter), Daniel Goldman (Cody), Christina Robinson (Astor), Alex Wexo (Male Detective #1), Laura Marano (Young Debra), German Legarreta (Juvenile Prisoner #1), Haley King (Teenage Debra), Monique Curnen (Yelina), Brad Henke (Tony Tucci), Rudolf Martin (Carlos Guerrero), Elena Maria Garcia (Technician), Alden McKay (Grandfather), Connor Matheus (Bully), Ashton Moio (Simon), Francisco Viana (Male Detective #2), Nick Simmons (Thug #1), Kathrin Lautner Middleton (Doris), Erin Daniels (Rita's neighbor), Carlease Burke (Assistant), Angela Alvarado (Nina), Dominic Janes (Young Dexter), Scott William Winters (Mac)


Sinopsis: El asesino de camión de hielo empieza a dejar fotografías de la infancia de Dexter en las escenas del crimen. ¿El asesino está tratando de decir algo a Dexter sobre su propio pasado?
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 06 Dic 2006 01:52

Parece que la sipnosis que pusiste en el 2 era de este ;)

Muy buen capítulo, deja claro que el asesino conoce muy bien a Dexter (demasiado).

Yo sigo con mi teoría de que es el padre, sobre todo después de lo de la sombra, aunque también ahora pienso que podría ser él mismo sin saberlo, ya que las victimas a las que mata también las corta en trozos...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 06 Dic 2006 03:02

efectivamente, me equivoque y no me di cuenta de que realmente el asesino es conocedor de lo que hace Dexter y creia que era en el capitulo dos cuando le dejaba las pistas
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 09 Dic 2006 07:21

Alex_Maes escribió:Parece que la sipnosis que pusiste en el 2 era de este ;)

Muy buen capítulo, deja claro que el asesino conoce muy bien a Dexter (demasiado).

Yo sigo con mi teoría de que es el padre, sobre todo después de lo de la sombra, aunque también ahora pienso que podría ser él mismo sin saberlo, ya que las victimas a las que mata también las corta en trozos...


hombre, yo creo que con lo de la foto han dejado claro que el mismo no es el asesino, no tiene doble personalidad ni nada de eso. Y bueno, el padre, en el capitulo 3 dice que sobrevivio 1 año mas despues de lo de la enfermera. Asi que tampoco creo que sea el padre. Aunqeu lo que es seguro es que conoce muchisimo a Dexter.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor juanan_gollum » 09 Feb 2007 14:48

Me encanta!!!Me encanta!!!Me encanta!!!Me encanta!!! xD

Es increible la de series buenas que estan sacado ultimamente, creo que si sacan un par de series mas tan buenas, se puede convertir esto en un fenomeno total... Claro que en las cadenas publicas de españa poco sacan, o mas bien nada... [noop]

Esta serie funciona y Dexter cada dia me gusta más..
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados