CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 1x02

Notapor ruso » 05 Dic 2006 14:59

Imagen
Crocodile

Guión: Clyde Phillips

Director:Michael Cuesta

Fecha de emisión en USA: 8-10-2006


Guest Starring: Susanne Krietman Taylor (Detective Sue), Ethan S. Smith (Jamie Jaworski), Devon Graye (Teenage Dexter), Maureen Muldoon (Kara), Brandon Morris (EMT), Roger Hewlett (Mr. Pryce), Andrew Hawkes (Guard), Roxanne Beckford (Reporter), Camilla Banus (Girl Swimming), Nina Onuora (Uniform #1), Keith Pillow (Lawyer), Erik Joseph (Police Officer), Dominic Janes (Young Dexter), Jason Bartley (Crime Scene Officer), Richard Gunn (Sean), Sam Trammell (Matt Chambers)


Sinopsis: Dexter envuelto en la preparacion de su próxima víctima, el asesino del camión de hielo le deja pequeñas pistas de sus siguientes victimas.
Última edición por ruso el 05 Dic 2006 17:14, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 05 Dic 2006 15:25

Bueno, ayer vi el primero y ahora acabo de ver este. Sigue el nivel del primero, de hecho creo que lo mejora. Me encanta el personaje de Dexter, tan superficial pero al mismo tiempo tan porfundo, muy bueno.

La serie va cogiendo buen argumento y vas conociendo mas a los personajes, a ver que tal el tercero (a ver si me da tiempo a verlo hoy :)).

En cuanto al asesino... no sé quien será, pero no sé porque me huele que es el padre poniendo a prueba a su hijo... (si, me monto mis movidas XD).

Ah, y los recuerdos que tiene Dexter de conversaciones con su padre son buenísimos, me encantan (a ver si en algún capítulo cuentan que le pasó a Dexter antes de ser adoptado).

Por cierto, leo en la sipnosis que el asesino descubre el secreto de Dexter, ¿eso cuando pasa?, ¿qué secreto?.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 05 Dic 2006 17:12

voy a cambiarlo porque me acabo de dar cuenta de que me he equivocado , lo siento Alex [toctoc] para mi [ [ayay]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 05 Dic 2006 17:59

ruso escribió:voy a cambiarlo porque me acabo de dar cuenta de que me he equivocado , lo siento Alex [toctoc] para mi [ [ayay]


No pasa nada ;) (mas que suficiente es el que curro que te estas dando :)). Solo lo decía porque he pensado "coño, igual me lo he bajado mal o lo he entendido mal XD".

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 05 Dic 2006 18:20

Alex_Maes escribió:¿qué secreto?.


como que qué secreto? La serie trata precisamente de su secreto xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 05 Dic 2006 18:52

T-1000 escribió:
como que qué secreto? La serie trata precisamente de su secreto xD


Ya ya, pero me refiero a que en este capítulo nadie se da cuenta de nada, de ahi que haya pensado que había otro secreto XD

(Me da a mi que la sipnosis era de otro capítulo...).
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 24 Ene 2007 20:11

No sé, yo creo que el asesino está interesado en dexter xq sabe su secreto no xq sea forense. Bueno no lo sé, sería una posibilidad

Saludos
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 02 Feb 2007 00:47

juas, este episodio es casi mejor que el anterior, me encanta, juas, la de series que me estoy enganchando ahora xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 27 Mar 2009 05:39

Muy bueno. En este capítulo se desarrolla más la vida privada de Dexter, el cual da señas incluso de algún sentimiento humano. Él lo analiza como si fuera algo ajeno él pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda. El final muy grande...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados