CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 1x01

Notapor ruso » 05 Dic 2006 14:55

Imagen
Dexter

Guión: Timothy Schlattmann

Director:Michael Cuesta

Fecha de emisión en USA: 1-10-2006


Guest Starring: Renier J. Murillo (Concert-Goer/Vendor), Susie Taylor (Detective Sue), Devon Graye (Teenage Dexter), Marc Macaulay (Detective), Justin Kane (Officer Simon), Neeona Neel (Jane Saunders), Jeanne Tidwell (Mrs. Donovan), Roy Rutland (Desk Sergeant), Jacqueline Martinez (Concert-Goer/Dancer), Dennis Depew (County Jail Guard), Patrick Michael Buckley (Officer Oliver), Ethan Smith (Jaworski), Christina Robinson (Astor)

Sinopsis: Dexter es un experto forense en analizar la sangre , que trabaja en el departamento de policía de Miami. Es también un asesino en serie, que mata a las personas a quienes la policía no puede traer a la justicia. Tiene que esconder su doble vida de su hermana, su novia y sus compañeros de trabajo. Esta fascinado por un asesino que ha encontrado una manera de matar a prostitutas sin dejar ni un rastro de sangre


Curiosidades:
- La serie y este episodio estan basados en la novela de Jeff Lindsay "Darkly Dreaming Dexter".

- El director de este episodio ha dirigido algunos episodios de "Six Feet Under", también teniendo como protagonista a Michael C. Hall.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 05 Dic 2006 15:05

El piloto me encantó, a ver si saco tiempo/espacio para seguir la serie entera [ok]


Por cierto, ruso, ya sabes dónde mandarme las imágenes. Ya veo que tienes hasta el título de la imagen puesto al caso :P Y si quieres envíame también la estructura y fotos del hilo principal, y ya matamos dos pájaros de un tiro. [secret]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 05 Dic 2006 15:21

Este primer capítulo lo vi ayer por la noche y me encantó, es una de las series mas raras que he visto, por no decir la mas rara, pero lo que tiene de rara lo tiene de buena, excelente primer episodio que, por lo menos a mi, te engancha totalmente.

Me gusta mucho también el tema de Dexter y su "novia", "cuadrado" entre LaGuerta, la hermana, Dexter y el sargento negro (no recuerdo su nombre).

De momento recomiendo la serie a todo el mundo.

Por cierto Ruso, muy buen curro, para lo que quieras mándame unmensaje privado ;)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 05 Dic 2006 17:28

Damned Martian escribió:El piloto me encantó, a ver si saco tiempo/espacio para seguir la serie entera [ok]


Por cierto, ruso, ya sabes dónde mandarme las imágenes. Ya veo que tienes hasta el título de la imagen puesto al caso :P Y si quieres envíame también la estructura y fotos del hilo principal, y ya matamos dos pájaros de un tiro. [secret]


ok , ya lo tenia bajado todo tengo que retocar unas cosillas y luego te lo envio.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 24 Ene 2007 16:20

Menudo personaje jaja, la serie pinta de muerte, sin duda, una de las series que voy a seguir a partir de ahora.. [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 24 Ene 2007 16:31

juanan_gollum escribió:Menudo personaje jaja, la serie pinta de muerte, sin duda, una de las series que voy a seguir a partir de ahora.. [oki]



No te vas a arrepentir para nada , una serie de 10
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 24 Ene 2007 18:13

Juanan, te va a gustar la serie, y mucho ;)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 24 Ene 2007 20:05

La series está muy bien.

En este piloto no abusan de efectismos como suelen hacer en otras series, y aún así engancha bastante.

Está claro que es original
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 23 Ago 2007 22:52

Pues ciertamente la serie parece cuánto menos original. Este primer capítulo ha estado bastante bien, y el final invita a pensar en un "duelo" o juego de asesinos bastante interesante. Lo más intrigante de todo es que el asesino de prostitutas conoce la verdadera identidad de Dexter, con lo que podría desenmascararlo. Veremos por dónde van los tiros. De momento no pinta mal la cosa... El piloto ha sido pausado, que no aburrido, y nos ha presentado a alguno de los personajes que más juego pueden dar, como son la teniente Laguerta, y el sargento Doakes, que desde un principio parece tener calado a Dexter o se huele que hay algo raro en él que no le da buena espina.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Mila » 05 Sep 2007 13:10

Conozco esta serie, hace 8 meses o mas, yo era muy fan de Jennifer Carpenter, es actriz de El exorcismo de Emily Rose
I love Heath Ledger (1979-2008)
Imagen
Avatar de Usuario
Mila
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2007 11:32
Ubicación: España
Sexo: Femenino

Notapor Maquiavella » 05 Sep 2007 13:14

No la conozco de nada la serie esta :? :?
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Gonzete » 09 Dic 2007 18:43

Quiero empezar a ver esta serie pero no encuentro los subtitulos buenos para los capítulos que tengo, me los he bajado de muchas paginas y no van bien.

Que capítulos tenéis y que subs?

EDITO_ creo que solo me pasa en el capitulo 1, el 2 va bien.



saludos
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 27 Mar 2009 05:37

Muy buena la serie. Es muy original y tiene un punto bastante atractivo a la par que grotesco. Veremos que tal...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 09 Abr 2009 12:32

Madre mia que pedazo de piloto tiene esta serie, me parece increible que un personaje tan malditamente enfermo pueda ser protagonista de una serie, Showtime se expecializa en series con gente politicamente incorrecta y no me extraña que Dexter sea la estrella.

Esto promete bastante. Primera temporada rules.ªªª
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor T-1000 » 09 Abr 2009 16:07

Erick escribió: me parece increible que un personaje tan malditamente enfermo pueda ser protagonista de una serie,


jejeje ese mismo comentario hice yo en uno de los primeros capítulos :P
No te defraudará esta serie!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron