CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los albóndigas en remojo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los albóndigas en remojo

Notapor Staff CINeol » 03 Dic 2006 09:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Danny Rose » 03 Dic 2006 13:09

Otra estúpida película americana de jóvenes universitarios cachondos que salpicaron la década de los ochenta y que dieron a conocer el género de las "teen movie". Como género, es uno de los más pobres que existen, mucho, mucho peor que la serie B o incluso el gore, en cuanto a imaginación y guiones, pero infinitamente superior a las comedias juveniles de los 90 y de ahora mismo.
Entre otras cosas, eran mucho más gamberras, con un humor más simple pero más adulto - se ha pasado de hacer chistes sobre tías a hacer chistes sobre pedos, lo que es un retroceso en la edad mental de los 16 a los 7 años :P -, con un hilo narrativo simple pero más coherente que estupideces como "road trip" y similares y que al menos no eran tan idiotas como para hacer una película para jóvenes machos en celo y no enseñar una triste teta, como en "Dead Or Alive". En el cine actual, quizá las únicas que han seguido el estilo son la saga de "American Pie" y la paródica "Not another teen movie" (no es otra estúpida película americana).
Esta en cuestión es quizá la más clásica junto a la celebérrima "Porky's", todo un santo y seña de la comedia "de tetas" de los ochenta, con un grupo de capullos que supuestamente son estudiantes pero sólo se preocupan de emborracharse y (tratar de) follar. Vamos, unos erasmus adelantados a su tiempo.




PD: a mí me resultan enternecedoras, con el paso de los años, qué queréis que os diga. [qmparto]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron