CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lejos de ella

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lejos de ella

Notapor Staff CINeol » 29 Nov 2006 15:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vanderhoff » 23 Dic 2007 10:32

Coincido plenamente con la crítica de korben dallas. Una de las mejores películas del año y una de las películas más sensibles y profundas que he visto en años. Polley tenía un material de partida muy "fácil" para hacer llorar al público pues el alzheimer es una enfermedad básicamente cruel, y lo consigue con una historia de amor preciosa. A ratos recuerda a Mi vida sin mí, a ratos recuerda a El hijo de la novia... es muy bonita.

Tiene sus fallos, sobre todo en la dirección, que resulta un poco telefilmera, pero se perdonan totalmente. Y las actuaciones son increíbles, sobre todo la de Gordon Pinsent en el papel principal.

8/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor eastwood » 27 Dic 2007 23:11

Bonita historia de amor, contanda desde el corazón. Quizá demasiado sensiblera, pero en el buen sentido.

A destacar sobre todo la interpretación de Gordon Pinset que es sencillamente magistral.

Por cierto como es posible que a sus cuatropecientos mil años, Julie Christie aparezca tan, tan guapa y muestre esos ojazos llenos de energía y vitalidad??

Un gran 7 para esta maravilla de película.

un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Miniviciao@ » 30 Dic 2007 05:40

Yo me quedo Gordon Pinsent y las increibles expresiones faciales de Christie, lo mejor de la peli es que nunca cae en la lágrima fácil, en ningún momento, y eso es meritorio, pero resulta cargante, es como si en cada escena nos quisieran dibujar un Rembrant, es una bonita historia, pero con pocas aspiraciones salvo sus interpretaciones.
Un 7
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 Ene 2008 15:55

Miniviciao@ escribió:Yo me quedo Gordon Pinsent


Yo tb..... Solo añadir que Polley no solo es una interesante interprete , es una más que apreciable directora.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Otnemem » 02 Feb 2008 13:36

A mi me gustaría saber una cosa:

¿Por qué Julie Christie está nominada al Oscar y Gordon Pinset no? Sobre el que recae gran peso del dramatismo, es más, yo diría que el protagonista es él y la secundaria es ella, sigo sin entender cómo se valora lo de ser de reparto o no.... me parece increíble que no haya entrado como nominado en otros premios este hombre....

Un 8/10....
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 02 Feb 2008 15:09

Otnemem escribió:A mi me gustaría saber una cosa:

¿Por qué Julie Christie está nominada al Oscar y Gordon Pinset


Ya.... yo pienso más o menos lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 02 Feb 2008 15:45

No es que este nominada, es que incluso ese favoritismo exagerado que se le atribuye es un cachondeo, anda que no he visto interpretaciones mas guapas este año, manda huevos..
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 03 Feb 2008 14:39

Yo estoy de acuerdo. Creo que la nominación merecida era la de Pinsent. Pero bueno, supongo que el nombre tira mucho: Pinsent es un semidesconocido y Christie una gran actriz de mucho recorrido.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron