CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cándida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cándida

Notapor Staff CINeol » 19 Nov 2006 21:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Eurianne » 22 Nov 2006 18:55

Bueno... yo ya he visto la pelicula en un pase hace cosa de un mes y me gusto muchisimo.. Candida es Candida para bien y para mal.. cosa que esta bastante bien porque nunca pense que esta buena mujer pudiese actuar asi de bien.

Realmente es una historia dificil de clasificar, aunque yo creo que es una tragicomedia, con sus momentos de sacar el pañuelo para secarte las lagrimas y con momentos en los que no puedes contener esa sonrisita.

No os perdais la pelicula porque es muy muy buena y muy muy interesante.

Por cierto, nada que ver en la direccion con su hermano :).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 22 Nov 2006 21:11

Eurianne escribió:Por cierto, nada que ver en la direccion con su hermano :).

Mejor o peor? porque en los trailers (magnificos) se veia un tipo de humor muy parecido y un mismo aspecto visual, de hecho, antes de que saliese quien la habia dirigido me dije: Javier Fesser.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 23 Nov 2006 17:40

La verdad es que no son equiparables en cuanto a la direccion, puesto que lo que recuerdo de Candida son planos muy cortos con camara en mano (pero hace ya un mesecito que la vi y no la tengo tan perfectamente grabada en la memoria), pero Guillermo no lo hace nada mal, de hecho, se defiende bastante bien.. otra cosa que hace que Candida sea diferente es la direccion de arte.. aqui si que no hay color.. me quedo con las direcciones de arte del equipo de Javier, porque en Candida es todo mas austero, mas de barrio, mucho mas "pobre", por decirlo asi.. cosa que, por otra parte, encaja perfectamente con la pelicula.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor Jimmy_Pistolas » 04 Dic 2006 22:59

Me espero bastante de esta película. El libro de Guillermo me encantó, y de la imagen visual que tengo sobre la historia de Candida, creo que puede salir una buena pelicula.
Y si, espero que tenga mucho momento lacrimógeno, porque la historia no es para menos. Menuda tela lo que tuvo que pasar esta señora. [mad]
OveRCLoCK YouR MinD
Avatar de Usuario
Jimmy_Pistolas
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Dic 2002 22:02
Ubicación: Entre fardos de droga

Notapor Eurianne » 23 Dic 2006 01:00

Ahora ya puedo votar.. y la he puesto un 10.. Ole por haber tenido el valor para hacer una pelicula asi!!! :).


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 23 Dic 2006 04:57

Esperaba mas de esta pelicula, pero aun asi me ha gustado bastante. Es divertida, los momentos dramaticos estan bien conseguidos, y Candida para no ser actriz profesional lo hace muy muy bien, de hecho, se podria decir que ella es lo unico que hace la pelicula interesante a pesar de la gran cantidad de secundarios.

Se nota que es la primera pelicula de Guillermo Fesser.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 26 Dic 2006 14:55

Me ha encantado!!! Me he reido, he llorado (lo que pasó esta mujer es increible y como consigue hacer que lo más triste del mundo te parezca menos duro por su forma de contarlo, en más de 4 ocasiones las lagrimas y las sonrisas se mezclan no sabiendo si sentir tristeza por ella o alegría por que a pesar de lo muchos sufrimientos siempre tiene una sonrisa o uan historia interesantre y graciosa que contar.

Increible todos los actores y Cándida haciendo de ella misma es impresionante. La recomiendo de corazón, además seguro que la historia de candida os recordará a la historia de alguna abuela o señora que hayais conocido.

Para mi un 8++/10.
NO os la perdaís.

P.D. Después de ver la película me compré el libro y es fantastico!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 14 Ene 2007 13:58

Una pequeña curiosidad:

La recaudacion de la peli, ¿hasta que fecha esta actualizada?.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 06 Feb 2007 23:13

Grata sorpresa la que me he llevado con esta película, tierna, divertida, real como la vida misma. Te emociona ver lo que ha pasado esta mujer y que se siga tomando la vida con humor. Un 7 y puede que le suba otro punto. Recomendada
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 07 Ago 2007 18:18

Yo debo decir que no me ha gustado, y hasta me he aburrido. Espera un poco mas de un humor peculiar de Candida.
Me hace mas gracia los comentarios de las películas en la radio, que la película en si.
Debo decir que para mi no pasa la prueba. un 3 y muy floja
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 08 Ago 2007 14:49

Yo tuve la suerte de verla, y después asistir a una charla con Javier Fesser y con Cándida, y es que, es así. como se ve en la peli; joder, a mi me lo cuentan y me parece de ciencia ficción todo lo que le pasa en la peli, y cuando dieron fe de que todo fueron de experiencias de ella, te quedas perplejo.

Me encanta de la pelicula el tono, nada concreto, pero al mismo tiempo, totalmente definido, es cojonuda, de verdad, es casi la reinvención de un genero sin hacer lo de siempre....

un 10.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor zendel » 26 Nov 2007 23:00

A mí no me ha gustado nada. Vale que Cándida es un encanto de mujer y las pasa canutas, pero le peli no me dice nada nuevo, es un drama, pero familias así hay miles en España.
zendel
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2005 15:34
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados