CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 3x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 3x05

Notapor JazZe » 11 Nov 2006 15:50

Imagen
Locos de amor

Título V.O.: Fools for Love

Guión: Peter Blake

Director: David Platt



Fecha de emisión en USA: 21 Octubre, 2006


Guest Starring: Sam Ayers (Large Man), Carissa Koutantzis (Waitress), Rod Damer (Counterman), Scott Allen Rinker (Bobby), Brett Wagner (L.K.), Kimberly Quinn (Nurse Wendy), Ricky Ullman (Jeremy), Jurnee Smollett (Tracy)


Sinopsis:

House coge el caso de Tracy Dawson una paciente de 20 años, que es llevada de urgencia con dificultad respiratoria y un intenso dolor abdominal misterioso después de que ella y su marido, Jeremy, fueran víctimas de un robo. Durante la prueba de tensión de Tracy, Jeremy se desploma en la habitación de espera, con los resultados de las pruebas el equipo cree que las enfermedades de la pareja están relacionadas. La relación tensa con el padre de Jeremy causa que Tracy alucine sobre un incidente anterior cuando su suegro trató de herir a Jeremy al tratar de verla. El sueño traumático deja a Tracy en coma y House quiere dirigir una biopsia muy peligrosa en el cerebro, pero Jeremy se niega a firmar el consentimiento. House consigue la ayuda de Wilson para explicar el procedimiento potencialmente peligroso y conseguir el consentimiento de Jeremy, pero todo no sale como House tenia planeado; descubren un nuevo síntoma que lleva el caso por un nuevo camino terrible y cambia el curso de las vidas de la pareja para siempre. Mientras tanto, House y el paciente Michael Tritter de la clínica (la estrella invitada David Morse) tienen un altercado, dejando a Tritter consternado y furioso por la manera en que House le trató.


Curiosidades: Proximamente...


Frases Destacadas: Proximamente...
Última edición por JazZe el 17 May 2007 01:04, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 11 Nov 2006 17:48

Que sorpresa la aparicion de David Morse
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 12 Nov 2006 01:26

Parece que le ha salido un duro rival a House :)
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 02 Feb 2007 00:33

Nuevo giro en la serie :) (como cuando apareció el negro).

A ver como se libra House de este tio, ya que es sabido que si un policía quiere joderte lotiene muy fácil.

Grandísimo final, y por enésima vez lo repito, me encantan esos finales con música.

Pobre chaval, debe ser un golpe muy durosaber que es tu hermana...

Esta tercera temporada me está encantando :)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 02 Feb 2007 01:41

Alex_Maes escribió:Nuevo giro en la serie :) (como cuando apareció el negro).

A ver como se libra House de este tio, ya que es sabido que si un policía quiere joderte lotiene muy fácil.

..............

Esta tercera temporada me está encantando :)


Aún te queda por ver mucho tomate. [fumando]
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 02 Feb 2007 01:57

Methenx escribió:
Aún te queda por ver mucho tomate. [fumando]


¿Por que capítulo van en Estados Unidos?

No me digas eso que me da el venazo y me la veo en inglés (la empecé a ver en español, me gustó y ya me quedé viéndola en español).
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 02 Feb 2007 02:02

Alex_Maes escribió:¿Por que capítulo van en Estados Unidos?


Por el 12. El doblaje español es muy bueno, pero al ser los diálogos tan rápidos a veces cambian algunas cosas para que cuadren las palabras. Tampoco tiene demasiada importancia, pero si lo ves en los dos idiomas acabas dándote cuenta.

Saludos
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 02 Feb 2007 02:11

Methenx escribió:
Por el 12. El doblaje español es muy bueno, pero al ser los diálogos tan rápidos a veces cambian algunas cosas para que cuadren las palabras. Tampoco tiene demasiada importancia, pero si lo ves en los dos idiomas acabas dándote cuenta.

Saludos


Ya que dices esolo que haré es que iré viendo la tercera temporada en inglés para probar, mañana me bajo el 3x01 y el 3x02 en inglés.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 02 Feb 2007 02:54

La voz de Cameron en V.O es pura dulzura comparada con la que tiene en la doblada, me tiene totalmente [inlove] , no me gustan los doblajes ni de Foreman ni de Chase, sin embargo el de House en la doblada le queda genial y eso que no se le parece en nada a la version original que tambien es muy buena y es a la que yo estoy acostumbrado xD
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 13 Feb 2007 03:27

buenisimo el final, me he alegrado y todo de lo que ha pasado :p

yo intente empezar a ver esta temporada en ingles pero tuve que dejarlo. Pq entre los nombres raros de enfermedades y de farmacos, y que me he acostumbrado a la voz de House como que no es lo mismo.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron