CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 3x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 3x07

Notapor ruso » 11 Nov 2006 04:42

Imagen
A Measure of Salvation


Guión: Michael Angeli

Director: Bill Eagles


Fecha de emisión en USA: 10/11/2006

Guest Starring: Matthew Bennett (Aaron Doral), Rick Worthy (Simon), Lucy Lawless (D'Anna Biers/Number Three)


Sinopsis: El Admirante Adama y la presidenta Roslin deben decidir si usar el arma biológica contra los Cylons. D'Anna Biers (Numero Tres) intenta encontrar quién creó el virus. Cree que Baltar lo sabe, y tomara todas las medidas necesarias para conocer la verdad.

Curiosidades:

- Adama dice que la 13ª Colonia dejó Kobol hace al menos 3000 años.

- La encefalitis linfocítica es una enfermedad verdadera causada por el virus de Choriomeningitis linfocítica. La encefalitis es la inflamación aguda del cerebro. Lesión cerebral y muerte pueden ocurrir como consecuencia de la inflamación, generalmente llevado y transmitir por roedores
Última edición por ruso el 14 Nov 2006 17:35, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor clamatac » 12 Nov 2006 22:50

de momento no hay subtítulos, verdad?
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 13 Nov 2006 00:52

Yo lo he visto en inglés con las prisas. Me he enterado de la mitad...
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 13 Nov 2006 23:21

menuda forma de aislarse de la tortura que tiene el amigo Gaius

capitulo normal, pero el nivel de uno normal es bueno ...
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 14 Nov 2006 01:03

¿Subs? [mamaaaaa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 14 Nov 2006 01:34

twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 16 Nov 2006 06:28

Otro capitulazo!!!

Dioses!! q serie tan buena. XD

Me encantan los cuestionamientos morales y eticos q esta serie hace q te hagas.

En este episodio salen con el genocidio, te lo plantean de tal forma q hasta llegas a dudar, pq pocos estan a favor de un genocidio, no se me parece geniales estos planteamientos.

Ahora yo en este caso a favor del genocidio de una raza de maquinas, en primer lugar son maquinas, en segundo ellos es lo q han intentado contigo en tercero toda la raza va detras tuya para machacarte.

De todas maneras me parece demasiado drastico suponer q iban a acabar con todas, una vez estan en la nave resurrecion, no se yo si seria tan facil q salieran de ella, pero ademas si se contagian como mucho acabarian con su flota, no creo q la enfermedad llegara por ejemplo a lasa colonias, donde se supone q todavia estan los cylons, o las han abandonado y van todos para la tierra?

El tema de tener un cylon a bordo ya hacia presagiar q nada bueno traeria, pero lo increible es q Shannon acepta el genocidio de su raza (aunque si se ha puesto de parte de los humanos, ya tiene claro q de volver con los cylons va a ser q no) y Helo sin embargo no duda en poner en riesgo la raza humana por salvar lo cylons, q contradiciones!!!

Yo de verdad estoy deseando q le den al Helo de los huevos que no para de decir sandeces y dar por culo y a Shannon pues tb le deberian dar boleto pq va a traer mas complicaicones q otra cosa. Pero parece q por ahora no, claro q por otro lado casi mejor y podremos disfrutar de la confrontacion y los cuestionamientos eticos y morales un tiempo mas, ahora la fianl yo creo q alguno cae o Helo o Shannon o los dos.

Por ultimo, los prisioneros no solian tener alguien de vigilancia, a ver si aprenden para la proxima. XD


P.D: para reyes me pido una Nº 6 para esos momentos en los q uno esta en babia. Lastima q esta serie se a para mayores de 14 y no como Los Soprano q ya tanto sugerir y tal, tiene uno ganas de ver mas carne XD.

P.D 2: Gaius ha muerto?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 16 Nov 2006 13:36

CoyoteWB escribió:P.D 2: Gaius ha muerto?

No, ¿de dónde te lo has sacado? [tomaaa]

Por cierto, que si no fuese por lo de Gaius y el "I love you" del final (¿por qué se queda Xena de repente obnubilada por ese comentario?), este hubiese sido el episodio que hubiese hecho que le diese un 10 a la temporada. Habrá que esperar al próximo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 16 Nov 2006 16:20

Damned Martian escribió:No, ¿de dónde te lo has sacado? [tomaaa]

Por cierto, que si no fuese por lo de Gaius y el "I love you" del final (¿por qué se queda Xena de repente obnubilada por ese comentario?), este hubiese sido el episodio que hubiese hecho que le diese un 10 a la temporada. Habrá que esperar al próximo.


No se, tenia un monton de sangre q le salia por el oidoy la cara desencajada y estaba como ido (aunque asi esta el 99% del tiempo XD) y luego la cara de "Xena" pues no sabia si era por cargarselo o por el I love you... aunque me extrañaria mucho q Gaius muriera asi como asi, despues de todo el por culo q ha dado, ahora q se pone interesante lo suyo con la "mazizorra". XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 17 Nov 2006 01:33

El unico pero que le veo al capitulo es como dice Coyote, lo que conseguirian matando a los cylons infectados seria eliminar a esa flota cargandose la nave resurreccion pero se supone que habra muchas mas y bastante lejos de de donde estan ahora mismo, es mas en las propias colonias, que pensandolo porque leches no se quedan a vivir en Caprica y en las otras once colonias que es donde estaban los cylon despues del ataque a los planetas, ¿que necesidad de ir a la Tierra? , lo unico logico es que realmente desean acabar con los humanos , porque eso de que quieren comenzar de nuevo no se.

Y otra cosa Adama comenta que hace 3000 años la decimotercera colonia o sea la Tierra dejo Kobol, entonces Kobol es el origen de todo de la propia raza de humanos cuando dice que dejo Kobol ¿ se refiere a que literamente el planeta se alejo? no se como interpretar esto. No he visto la serie clasica pero hay cosillas sobre la localizacion de los planetas que no me aclaro
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 17 Nov 2006 02:20

ruso escribió:El unico pero que le veo al capitulo es como dice Coyote, lo que conseguirian matando a los cylons infectados seria eliminar a esa flota cargandose la nave resurreccion pero se supone que habra muchas mas y bastante lejos de de donde estan ahora mismo, es mas en las propias colonias, que pensandolo porque leches no se quedan a vivir en Caprica y en las otras once colonias que es donde estaban los cylon despues del ataque a los planetas, ¿que necesidad de ir a la Tierra? , lo unico logico es que realmente desean acabar con los humanos , porque eso de que quieren comenzar de nuevo no se.

Y otra cosa Adama comenta que hace 3000 años la decimotercera colonia o sea la Tierra dejo Kobol, entonces Kobol es el origen de todo de la propia raza de humanos cuando dice que dejo Kobol ¿ se refiere a que literamente el planeta se alejo? no se como interpretar esto. No he visto la serie clasica pero hay cosillas sobre la localizacion de los planetas que no me aclaro


Sobr elo primero, pues yo lo veo como un fallo y eso de comenzar de nuevo en la tierra, no se como tomarlo, ya se han cansado de las colonias? no se, yo tampoco me lo termino de tragar.

Sobre lo segundo, supongo q la vida nacio en kobol y luego por lo q sea los humano fueron unos a las colonias y otros a la tierra (aunque esta claro q al menos los de la tierra perdieron esa tecnologia q tenian por lo q fuera). La serie clasica yo si recuerdo haberla visto pero poco te puedo ayudar si tenia 6 o 7 años.XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 Nov 2006 15:12

La decimotercera colonia ES Kobol. Los humanos la dejaron para irse a las otras 12 (por eso cuando la visitaron estaba abandonada). Los humanos llegaron de la Tierra a Kobol, y cuando se fueron de Kobol dejaron señalado el camino que conducía a la Tierra desde allí. Como si hubiesen dejado un rastro de migas de pan para no perderse en caso de tener que regresar.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 17 Nov 2006 15:50

Damned Martian escribió:La decimotercera colonia ES Kobol. Los humanos la dejaron para irse a las otras 12 (por eso cuando la visitaron estaba abandonada). Los humanos llegaron de la Tierra a Kobol, y cuando se fueron de Kobol dejaron señalado el camino que conducía a la Tierra desde allí. Como si hubiesen dejado un rastro de migas de pan para no perderse en caso de tener que regresar.


Jum, yo siempre lo habia entendido como que se fueron de allí hacia la tierra, no que viniesen de ella.

Aunque asi tiene mas lógica el asunto.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 17 Nov 2006 17:58

gracias Dammed por las aclaraciones que por lo visto tenia un lio de cojones [sonrisa]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 17 Nov 2006 19:59

Damned Martian escribió:La decimotercera colonia ES Kobol. Los humanos la dejaron para irse a las otras 12 (por eso cuando la visitaron estaba abandonada). Los humanos llegaron de la Tierra a Kobol, y cuando se fueron de Kobol dejaron señalado el camino que conducía a la Tierra desde allí. Como si hubiesen dejado un rastro de migas de pan para no perderse en caso de tener que regresar.


NO JODAS?

De la Tierra a Kobol, pues la primera noticia, anda q me entero yo del tema, y si eso fue asi, como es ahora hay humanos en la Tierra, quiero decir q los de Galactica dan por sentado q hay humanos en ella.


Por cierto lo q tu comentas se ha dicho en esta serie o en la clasica, es q de verdad q no me suena.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron