CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 3x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 3x06

Notapor ruso » 04 Nov 2006 15:40

Imagen
Torn


Guión: Anne Cofell Saunders

Director: Jean de Segonzac


Fecha de emisión en USA: 3/11/2006

Guest Starring: Luciana Carro (Louanne "Kat" Katraine), Alessandro Juliani (Felix Gaeta), Sebastian Spence (Narcho), Tiffany Knight (The Hybrid (credited as Tiffany Lyndall-Knight)), Rachel Hayward (Blonde Woman), Callum Keith Rennie (Leoben Conoy), Leah Cairns (Margaret "Racetrack" Edmondson), Bodie Olmos (Brendan "Hot Dog" Constanza), Aaron Douglas (Galen Tyrol), Nicki Clyne (Cally Henderson Tyrol), Lucy Lawless (D'Anna Biers/Number Three), Michael Hogan (Saul Tigh)


Sinopsis: Los sentimientos constantes de rabia llevan a Saul Tigh y Kara Thrace a causar continuos problemas a bordo de la Galactica entre los supervivientes y aquellos que se quedaron con la flota durante la ocupación.Baltar aconseja a los Cylons en un intento de permanecer con vida.

Curiosidades:

- Sharon Agathon recibe el nombre de "Athena" en este episodio para distinguirla de "Boomer. Athena es una referencia a la diosa griega de la sabiduría, la guerra; En Battlestar Galactica la serie original Athena era la unica hija del comandante Adama.
Última edición por ruso el 06 Nov 2006 18:22, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 06 Nov 2006 18:14

Gran episodio si señor ,donde descubrimos por dentro como es una nave Cylon por dentro y como funciona realmente con el hibrido controlando las mayoria de las funciones de la nave algo asi a el estilo de las naves leviatan de Farscape.


Vuelven a las andadas de ir a buscar la tierra nuevamente , pero al parecer no son los humanos los unicos que estan interesados en ella , los Cylon tambien la quieren convertir en su hogar. Baltar vuelve a salvarse el pellejo y a meterse en otro lio colaborando con los cylons pero tambien ocultando cosas que hizo y vio, que realmente no se que es lo que encontraron ;) , que los hizo enfermar.

Y Adama demostrando quien manda y dandoles un ultimatum a Kara y Saul , realmente cojonudo ese momento, un episodio con mucha miga
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 07 Nov 2006 01:31

Que pédazo de serie, valgame dios. 3ª temporada y 6 capitulos geniales y sin desperdicio.

Y que todavia haya gente perdiendo la cabeza por truñacos como... si, esa que todos sabeis XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 08 Nov 2006 04:09

Sobre el episodio, me quedo con q los cylons tb quieren a la tierra como su hogar. ¿Cuantos planetas querran/necesitaran como hogar?

Sobre el desarrollo de la serie ¿Sabremos alguna vez q coño es el nº6 imaginario?. Ahh y cojonudo como se estan desarrrollando la mayoria de personajes principales, les ves los 3 primeros episodios de la serie y ahora y han cambiado en casi todos los aspectos como es logico despues de todo por lo q han pasado. Para mi esta es la serie, la pongo incluso algo por encima de lost y los Soprano.


Sale a la luz el tema de q solo se ven 7 modelos en la serie cuando son 12 y parece ser q tiene explicacion, y la verdad es q ese tipo de cosas a mi al menos me gustan, pq esta claro q es un as en la manga de los guionistas para sorprendernos, pero sin una explicacion se queda solo en eso y a mi al menos no me termina de convencer ver Caprica y ver pasar cylon solo de 7 modelos, ahora te dan una explicacion( mas bien hacen ver q la hay XD) y ya pues sea mas o menos buena es algo a lo q te puedes agarrar.


Por cierto Shannon no se debe haber infestado, pq no ha estado en contacto con el faro, supongo.

Otras cosillas del episodio:

Se confirma q lo de Apollo eran protesis, pero estaban muy bien hechas, da gusto volver a verle la cara. XD

La cylon q encuentra Gaius en la nave y q todavia no ha muerto es una 6 morena y con el pelo largo? no se supone q son todo clones o es otro numero de esos de los q no se puede hablar. Por cierto q Gaius da igual con quien este, les miente mas q habla. XD

P.D:A Gaius el doblaje le hacia una mala pasada, no digo q fuera malo, pero con la voz original, no parece tan palurdo/idiota
P.D: Se habla mucho de Kate en Lsot y tal,pero la Nº6 no esta nada mal (Tricia Helpter o algo asi me parece q es)

P.D: Aqui hay paron ya?


Y que todavia haya gente perdiendo la cabeza por truñacos como... si, esa que todos sabeis risas


Es la q yo me imagino... XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 08 Nov 2006 12:13

Si me das elegir entre Evangline Lilly y Tricia Helfer... me hago colaboracionista XD

Lo de que no hablen de los otros 5 da que pensar. Igual son los que realmente dirigen el cotarro, tambien estaria bien el ver a que planetas de las colonias se corresponden.

Pero vamos, que ya le podemos dar vueltas que al final los guionistas nos dejarán con las patas colgando como siempre.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Nov 2006 14:12

Diossssssss, cada episodio confirma que esta serie es la mejor que se emite actualmente. Otro episodio así y le clavo un 10. Y eso que la primera temporada me gustó, pero no me encantó.

CoyoteWB escribió:Sobre el desarrollo de la serie ¿Sabremos alguna vez q coño es el nº6 imaginario?

Pues precisamente en este episodio te dan una explicación, con eso de que los cylon pueden modificar su percepción del entorno a voluntad, basándose en experiencias pasadas. Eso explicaría lo de Gaius, si fuese un cylon, uno de esos 5...

Sale a la luz el tema de q solo se ven 7 modelos en la serie cuando son 12 y parece ser q tiene explicacion, y la verdad es q ese tipo de cosas a mi al menos me gustan, pq esta claro q es un as en la manga de los guionistas para sorprendernos, pero sin una explicacion se queda solo en eso y a mi al menos no me termina de convencer ver Caprica y ver pasar cylon solo de 7 modelos, ahora te dan una explicacion( mas bien hacen ver q la hay XD) y ya pues sea mas o menos buena es algo a lo q te puedes agarrar.

¿Nadie más piensa que esos otros 5 pueden ser otra facción de los cylon? Puede que pronto asistamos a una guerra civil cylon, y que Gaius sea uno de los modelos de la otra facción...

La cylon q encuentra Gaius en la nave y q todavia no ha muerto es una 6 morena y con el pelo largo? no se supone q son todo clones o es otro numero de esos de los q no se puede hablar.

Sí, es una 6 morena. Supongo que se tiñó el pelo. Cosas de mujeres XD

P.D: Se habla mucho de Kate en Lsot y tal,pero la Nº6 no esta nada mal (Tricia Helpter o algo asi me parece q es)

Y Shannon... [babas]

mcklain escribió:Y que todavia haya gente perdiendo la cabeza por truñacos como... si, esa que todos sabeis XD

¿La de tu firma? [666]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 08 Nov 2006 15:57

Damned Martian escribió:¿La de tu firma? [666]


Cuanto fanatismo... XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 08 Nov 2006 20:13

buenas,

yo los subtitulos los suelo coger en VO de forom.com y en español de la web del asia-team

pero los del 306 aun no están en ningún sitio, de donde los sacais vosotros?
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 08 Nov 2006 21:43

En Asia Team ya están.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 08 Nov 2006 22:14

Damned Martian escribió:Diossssssss, cada episodio confirma que esta serie es la mejor que se emite actualmente. Otro episodio así y le clavo un 10. Y eso que la primera temporada me gustó, pero no me encantó.


Es la SERIE


Pues precisamente en este episodio te dan una explicación, con eso de que los cylon pueden modificar su percepción del entorno a voluntad, basándose en experiencias pasadas. Eso explicaría lo de Gaius, si fuese un cylon, uno de esos 5...

Pero no te dan la explicacion, te hacen ver q esa puede ser, con lo q luego no sera XD... o si XD , uo creo q nos van a dejar con el misterio hasta muy al final.
Ademas no es solo q el fuera cylon, eso explicaria q cambiara el ambiente pero no creo q explicara q se le "apareciera" Nº6 y en ocasiones si no recuerdo mal, le ha dicho cosas q el de nnguna manera podia saber, como lo del nacimiento del niño.

Yo he de reconocer q Gaius-Mazizorra era lo q menos(aunque la mazizorra con poquita ropa eso era de lo q mas [babas][sonrisa] me gustaba, pero q en V.O Gaius para mi ha ganado y q la trama ya no es solo "estoy agilipollado y nadie se termina de dar cuenta" para pasar a tener su peso


¿Nadie más piensa que esos otros 5 pueden ser otra facción de los cylon? Puede que pronto asistamos a una guerra civil cylon, y que Gaius sea uno de los modelos de la otra facción...

Podria ser q fueran traidores(pero entonces el modelo Shannon deberia ser revisado XD) o mandamases o q se yo. En fin esta serie tb se esta llenando de misterios XD


Sí, es una 6 morena. Supongo que se tiñó el pelo. Cosas de mujeres XD


Eso me parecio , me gusta mas de rubia XD


Y Shannon... [babas]


No me hace mucho tilin, pero depsues de este episodio voya reflexionar sobre el tema. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 08 Nov 2006 22:41

pues en http://subs.asia-team.net/category.php?id=63

solo me salen hasta el 305

y en http://www.asia-team.net/

me sale:

Estimados Usuarios:
El foro está en un proceso de migración de servidor a uno que nos permita mantener el nivel de crecimiento sostenido que hemos venido experimentando.
De momento, no sabemos cuánto tardará, pero tengan claro que somos los primeros en tratar de que sea lo antes posible.


Pero, como siempre, nuestros equipos de traducción siguen trabajando y encontrarán en nuestro sitio de subtítulos (http://subs.asia-team.net) nuestros últimos lanzamientos...

Así que, toca esperar, pero tranquilos, que Asia-Team regresará con todo... como siempre.

El Staff de Asia-Team
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 08 Nov 2006 23:32

en Subdivx tambien lo puedes encontrar [oki]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Nov 2006 21:55

CoyoteWB escribió:No me hace mucho tilin, pero depsues de este episodio voya reflexionar sobre el tema. XD

Reflexiona, reflexiona... xD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 09 Nov 2006 22:04

está muy buena y es muuy guapa

algunas orientales con los rasgos no muy extremos, son preciosas ...
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 09 Nov 2006 22:37

Damned Martian escribió:Reflexiona, reflexiona... xD


Que mamon!!!!! XD


Si esta rica la criatura, si... XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron