CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Después de la boda

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Después de la boda

Notapor Staff CINeol » 21 Oct 2006 16:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor canguro » 18 Feb 2008 14:37

De vez en cuando me entra la curiosidad de ver alguna película de algún país distinto.

La pinta de la película me recordaba a una que no sé si era danesa, pero el estilo era similar; "Italiano para principiantes" que me dejo buen recuerdo".

"Después de la boda" es similar pero es menos "dogma", es decir, apenas se nota lo de la cámara en mano y el montaje es como cualquier drama de hollywood. Por cierto el montaje es buenísimo...

Es una película muy dinámica, con una combinación de planos increíble, destaca su buen uso del primer plano. Además le pega porque profundiza mucho en los personajes y parece que te mete en la piel de cada uno de ellos. De hecho parece una película de 6 protagonistas.

El argumento está bastante bien. Que no engañe el título, que NO es una comedia romántica. Es un drama, sobre una familia y alguien que entra de lleno en esa familia y no cuento más. Merece la pena, se hace corta y creo que gustará a casi todo tipo de cinéfilo.

Un 7,5/10.

Atención: el doblaje es bastante malo, así que si podéis verla en V.O mejor. Las actuaciones son buenas y con su voz supongo que aún mejor.

Spoiler: Mostrar
El parecido de esta peli con "¿conoces a Joe Black?" es obvio:

- Un padre que sabe que se va a morir.
- El padre que tiene una relación muy especial con su hija
- Alguien que de pronto se cuela en la familia.
- El padre que quiere dejar todo atado antes de morirse y deja a su hija al cuidado del nuevo personaje.
- El novio de la hija resulta ser un capullo.

Bueno aun así son películas diferentes y no creo que esta haya querido copiarla.


Por cierto esta directora ha despertado mi curiosidad. Acaba de estrenar una peli con Halle Berry y Benicio del Toro, es decir que ya la han descubierto en Hollywood. A ver si consigo más pelis de su filmografía. Y a ver si alguien se anima a ver y a comentar esta peli!!!
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron