CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Arde París?

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Arde París?

Notapor Staff CINeol » 20 Oct 2006 12:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 05 Ene 2007 01:55

En ocasiones había visto trozos de esta peli, pero nunca completa. Me ha parecido brillante. Creía que iba a ser más irregular y en cambio ha sido mejor de lo esperado. Tiene una ambientación buenísima, que se junta con imágenes de archivo y un guión muy solvente, que a pesar de durar casi tres horas de metraje, no ha casi ningún minuto que sobre. Está todo perfectamente equilibrado.

Me encanta cuando en las pelis bélicas se establecen varios puntos de vista y en ésta los obtenemos desde la histérica e irracional decisión de Hitler de arrasar y demoler París, hasta las discusiones entre los distintos miembros de la Resistencia Francesa. Aparte hay un reparto que cumple con creces en sus interpretaciones, aunque es una peli coral y el funcionamiento colectivo de todos en sus respectivos papeles da como resultado final una estupenda película.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados