CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 1x21

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 1x21

Notapor ruso » 19 Oct 2006 02:18

Imagen
Go

Guión: Matt Olmstead

Director: Dean White

Fecha de emisión en USA: 8-5-2006


Guest Starring: Joe D. Lauck (Nick's Dad), Scott Jaeck (Trenchcoat), Gary Houston (Suit #2), Cliff Frazier (Orderly), Ray Frewen (Suit #1), TJ Jagodowski (Pilot), Antoine McKay (C.O. Antoine), Muse Watson (Charles Westmoreland), Frank Grillo (Nick Savrinn), Michelle Forbes (Samantha Brinker), Andrew Rothenberg (Sklar), Mac Brandt (C.O. Mack), Chike Johnson (Psych Orderly)

Sinopsis: Todos están listos para la fuga. Veronica y Nick se dan cuenta de que podrían estar sobre sus cabezas.El agente Kellerman tranquiliza la Vicepresidente antes del debate ante Reynolds.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 28 Nov 2006 16:31

El episodio no esta mal, pero tiene "peros" al final el comportamiento de "Mike" (Vale q es una serie, pero...) al menos se lo cargan, asi aprende para la proxima XDD


Luego la secretaria mas "apaloma" del mundo, la carcel de maxima seguridad con los vigilantes de las torretas mas inutiles del mundo, los barrotes mas debiles del mundo (antes creo yo q si no cede la manguera, ceden los nudos, pq una manguera no se puede anudar muy fuerte), luego TBag por ejemplo puede cargarse a Bellick y no se lo carga y el momento para mi estrella en lo pesimo.

Un episodio, para ir por el reloj, luego q si recuperamelo, luego q silo entierro, luego q si tenemos 18 minutos y q todos no pasamos tenemos q deshacernos de uno, ¿para?
Para llegar y sin fijarse si ha pasado ya la guardia o no,liarse a tirar de los barrotes, empezar a pasar y si no llega a ser pq la apaloma de la secretaria y los guardas despiertan y se encuentran con el alcaide, por alli pasan 40 presos la mitad igual de gordos q el primo de Sucre.


Al menos tenemos el final con el viejo ya moribundo q dice lo de los millones y ya tenemos argumento para la proxima temporada. Aunque supongo q de prison solo le quedara el titulo.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 28 Nov 2006 20:06

CoyoteWB escribió:al menos se lo cargan, asi aprende para la proxima XDD

[qmparto]

los barrotes mas debiles del mundo (antes creo yo q si no cede la manguera, ceden los nudos, pq una manguera no se puede anudar muy fuerte)

O la barra del ascensor donde anuda la manguera. El caso es que los barrotes sería lo último en ceder (y menos hacia adentro!!).

Un episodio, para ir por el reloj, luego q si recuperamelo, luego q silo entierro, luego q si tenemos 18 minutos y q todos no pasamos tenemos q deshacernos de uno, ¿para?
Para llegar y sin fijarse si ha pasado ya la guardia o no,liarse a tirar de los barrotes, empezar a pasar y si no llega a ser pq la apaloma de la secretaria y los guardas despiertan y se encuentran con el alcaide, por alli pasan 40 presos la mitad igual de gordos q el primo de Sucre.

Es que es verdad, es una fantasmada de cuidado que se salta a la torera lo dicho antes.

El episodio en sí tiene un ritmo endiablado que hace que esté al nivel del principio de la serie, pero desde luego demuestra que los guionistas tampoco se estrujan mucho la cabeza para encontrar soluciones a las dificultades que plantean.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 29 Nov 2006 02:06

Damned Martian escribió:[qmparto]


O la barra del ascensor donde anuda la manguera. El caso es que los barrotes sería lo último en ceder (y menos hacia adentro!!).


Es que es verdad, es una fantasmada de cuidado que se salta a la torera lo dicho antes.

El episodio en sí tiene un ritmo endiablado que hace que esté al nivel del principio de la serie, pero desde luego demuestra que los guionistas tampoco se estrujan mucho la cabeza para encontrar soluciones a las dificultades que plantean.



Me gustaria q me comentaras lo que he dicho en la ficha del episodio anteriro, pq creo en el final del 19 en el 20 y en el 21 con lo de Bellick sucede algun lio en el tiempo, q creo es una cagada buena, pero lo estoy dudando, en el final del 19 no se estaba largando bellick despues de terminar el trabajo y ve le agujero y ay se lia en el 20 q es la continuacion directa... y aempiezan q si lo vieron por la mañana, sus compañeros q no saben nada, q si no ha firmado la tabla, veo hay un lio, ya q se supone q termian turno, se supone q en su turno lo habran visto bastante y se supone q despues de un turno tienes descanso no otro turno seguido , pq entonces no te vas a casa, por otro lado, yo tenia sensacion q el fianl del 19 era ya tarde y sin embargo pare ser q no loseria tanto si no mas bien temprano...no se si se ahn liaod ellos o me he liado yo. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 29 Nov 2006 12:08

CoyoteWB escribió:Me gustaria q me comentaras lo que he dicho en la ficha del episodio anteriro, pq creo en el final del 19 en el 20 y en el 21 con lo de Bellick sucede algun lio en el tiempo, q creo es una cagada buena, pero lo estoy dudando, en el final del 19 no se estaba largando bellick despues de terminar el trabajo y ve le agujero y ay se lia en el 20 q es la continuacion directa... y aempiezan q si lo vieron por la mañana, sus compañeros q no saben nada, q si no ha firmado la tabla, veo hay un lio, ya q se supone q termian turno, se supone q en su turno lo habran visto bastante y se supone q despues de un turno tienes descanso no otro turno seguido , pq entonces no te vas a casa, por otro lado, yo tenia sensacion q el fianl del 19 era ya tarde y sin embargo pare ser q no loseria tanto si no mas bien temprano...no se si se ahn liaod ellos o me he liado yo. XD

Creo que iba a salir del turno, pero aún no había firmado. O sea, que no saben si es que se ha quedado en el recinto o es que ha salido sin fichar. Y como no lo encuentran dentro ni lo localizan en casa...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron