CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Persecución Extrema

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Persecución Extrema

Notapor Staff CINeol » 17 Oct 2006 08:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 07 Mar 2007 09:49

Atencion al titulo de la pelicula en España:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se estrena la semana que viene por aqui, habra que verla, parece una peli de los 80 o 90 cuando todas las pelis de accion solian se excelentes, veremos esta si abusa (Que por lo visto si) de los efectos.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 07 Mar 2007 11:48

Blade escribió:Atencion al titulo de la pelicula en España:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se estrena la semana que viene por aqui, habra que verla, parece una peli de los 80 o 90 cuando todas las pelis de accion solian se excelentes, veremos esta si abusa (Que por lo visto si) de los efectos.

SaLu2

El otro día vi un trailer y tenía una pinta de [kaka] [kaka] [kaka] [kaka] . Lo malo de estas películas que quieren emular a las de los 80, es que meten demasiados efectos especiales, y la magia de auqellas películas estabna en la ausencia de ellos, o en lo cutre de las que lo tenían XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 Mar 2007 18:14

Blade escribió:...parece una peli de los 80 o 90 de las que salían directas en VHS en la sección de saldos del videoclub...

Te completo lo que te ha faltado [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 17 Mar 2007 07:44

Mala, pero mala con ganas [nop] mira que la pelicula empieza bien, tenia pinta de las pelis de accion antiguas donde "todo vale" y te encontrarias con muchas explosiones, tiros, puñetazos, ... pues es todo eso pero a lo malo, las escenas estan muy mal dirigidas.

Es el tipo de pelicula para ver una tarde aburrido y ponertela en DVD alquilada y pasar un ratejo mas o menos divertido. Es mas simple que una mierda de plastico, pero es una produccion humilde, y por lo menos se lo curran en cuanto a efectos y explosiones, algo es algo ...[aleale]

Puntuacion: -4

Mira que este chico podria ser el nuevo The Rock, pero por lo visto entre tantos actores de la WWF el unico que ha "Sobrevivido" a ser un actor de cine con peliculas decentes y muy buenas es The Rock.

SALu2

P.D: Encima me la he tragado en Latino, que risas por dios [desco] [desco], su padre va a pagar por esto.

2.P.D: Dios mi, cuantas explosiones en una hora y media.... :O :O

3.P.D: anda que la sipnosis de CINeol no concuerda para nada con el de la pelicula pero bueno [loco]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Mar 2007 11:57

Blade escribió:3.P.D: anda que la sipnosis de CINeol no concuerda para nada con el de la pelicula pero bueno [loco]

Pues haz una sinopsis sobre la película y la subimos...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 17 Mar 2007 16:35

charlyr2d2 escribió:Pues haz una sinopsis sobre la película y la subimos...


Claro:

John Triton (John Cena) es un heroico marine que regresa a casa después de haber sido licenciado, contra su voluntad, tras la guerra de Irak. Ya en los Estados Unidos, John se ha de poner de nuevo en acción cuando su mujer (Kelly Carlson) es secuestrada por una sanguinaria banda mafiosa a cuyo frente figura el cruel Rome (Robert Patrick). Con todo en juego, John no parará hasta cumplir su más dura e importante misión.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Mar 2007 13:34

Blade escribió:
Claro:

John Triton (John Cena) es un heroico marine que regresa a casa después de haber sido licenciado, contra su voluntad, tras la guerra de Irak. Ya en los Estados Unidos, John se ha de poner de nuevo en acción cuando su mujer (Kelly Carlson) es secuestrada por una sanguinaria banda mafiosa a cuyo frente figura el cruel Rome (Robert Patrick). Con todo en juego, John no parará hasta cumplir su más dura e importante misión.

Muchas Gracias!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Ago 2007 00:05

Vaya mierdoloooooo!!!! Mira que el tal Cena me gusta como luchador de la WWE, es más junto cn Baptista es mi favorito, pero madre mia esta película no hay por donde cogerla. Si no fuesen por las tias (que encima no enseñan nada) y por algúna buena escena de acción no salvaría nada. Es más se me ha hecho hasta pesado cosa que en una película de poco menos de hora y media no dice muco a su favor.

Un 2/10 y un punto es solo por el chiste de Terminator, XD XD [desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 17 Ago 2007 19:09

[desco]

Que cosa más cutre-salchichera. ¡Pero si siempre pasa lo mismo! Explosión-John Cena volando- John Cena corriendo- Explosión-John Cena volando-John Cena corriendo...

Le pongo un 3 por alguna leche buena y por la manera de
Spoiler: Mostrar
cargarse a la morena.


SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Ago 2007 02:48

Pues yo tengo un trauma con los clientes de mi videoclub ya que la mayoria que se la llevan les gusta bastante... ¬_¬

Me la pondré algún dia que no tenga nada mejor que hacer.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Ago 2007 08:04

juanan_gollum escribió:Me la pondré algún dia que no tenga nada mejor que hacer.

No pierdas el tiempo!!! XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 31 Ago 2007 13:03

Es cierto, las escenas de lucha son malas (mal filmadas y mal coreografiadas. Tendrían que haber incluido más movimientos de lucha libre). Es cierto, las explosiones son repetitivas. Es cierto, el guión es bastante simple.
Pero Robert Patrick hace un papel increible como el villano Rome: psicópata, sádico, irónico, violento. La pelicula bien vale ser vista solo por él.
Hay secuencias muy interesantes (el inicio, el robo, el combate final) que le hacen mucho bien al decadente cine de acción de la actualidad. También hay algunos diálogos con su chispa, además de que el filme ofrece los guiños al mundo del cine que los cinéfilos siempre disfrutamos. Si a esto le sumamos un par de buenas muertes (toda pelicula de acción necesita buenas muertes, no?), un pelea de chicas y algunas tomas inesperadas y sorpendentes (los casquillos de bala volando sobre Rome...) estamos ante un filme entretenido y que tranquilamente puede disfrutarse sin que se lo tome tan en serio.
No esperaba nada de esta pelicula, y me sorprendió.
Un 7, y lo tiene bien merecido.
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 18 Nov 2007 20:59

XD
Bueno la he alquilado para esta tarde y puedo decir que la pelicula es plana y sin xispa.
Solamente se salva Robert Patrick y su personaje que lo hace totalmente suyo.
Lo que mas me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
La muerte de la morena y la explosion final

Lo que no me ha gustado lo simple de todo lo demas.
Besitos [flores] [flores]
PD:Le pongo 5/10.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor erperisv » 24 Sep 2008 08:44

Dios, que película mas exagerada, todo explota, la historia es simple, los actores están fatal, la dirección es malísima, etc.
Ahora, si quieres ver una hora y media de explosiones, tiros y palos se hace entretenida.
Le he puesto un 5 por que al menos no me he aburrido.

P.D: ¿De verdad llevan los polis esos coches en EEUU? [babas]
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

cron