CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 1x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 1x13

Notapor ruso » 10 Oct 2006 13:03

Imagen
End of the Tunnel

Guión:Paul T. Scheuring

Director: Sanford Bookstaver

Fecha de emisión en USA: 28-11-2005


Guest Starring: Muse Watson (Charles Westmoreland), Danny McCarthy (Special Agent Danny Hale), Rockmond Dunbar (C-Note), Terry Berner (Electrician), Chuck Stubbings (EMT #1), Manny Sosa (Janitor), Tori O. Davis (Orderly), Joey Honsa (Reporter), David Gee (Producer), Jaqueline Williams (Crooked Reporter), Cynthia Kaye McWilliams (Kacee), Helena Klevorn (Dede), Eric Lane (Spider), Lea Coco (C.O. #2), Karin Anglin (Angela West), Jennifer Kern (Allison), Tom McElroy (Reverend Mailor), Frank Grillo (Nick Savrinn)

Sinopsis: Se acerca la fecha de ejecución de Lincoln, Michael pone el plan de huida en marcha. Kellerman se enfrenta con Hale; Verónica utiliza los medios para anunciar un hecho que podría probar la inocencia de Lincoln.

Curiosidades:........
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 10 Oct 2006 21:35

Solo decir que es impresionante este capítulo, pero el 14 es ya increible, me voy a ver el 15.

Cuando me aconsejaron esta serie no me dijeron ni que era TAN buena ni que enganchaba TANTO.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 10 Oct 2006 22:07

Alex_Maes escribió:Solo decir que es impresionante este capítulo, pero el 14 es ya increible, me voy a ver el 15.

Cuando me aconsejaron esta serie no me dijeron ni que era TAN buena ni que enganchaba TANTO.

Saludos


no los veas tan de golpe q no mola [sati] [toctoc]
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 10 Oct 2006 22:43

Javixu escribió:no los veas tan de golpe q no mola [sati] [toctoc]


No puedo, es una droga! Cada vez que acaba un capítulo me veo con la obligación de ver otro XD
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 10 Oct 2006 22:56

Alex_Maes escribió:
No puedo, es una droga! Cada vez que acaba un capítulo me veo con la obligación de ver otro XD


jajaja es lo malo de tenerlos todos... yo lo que voy a hacer es seguirlo desde la tv a partir del 1x11, que así me dura más :P
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 10 Oct 2006 22:58

Javixu escribió:
jajaja es lo malo de tenerlos todos... yo lo que voy a hacer es seguirlo desde la tv a partir del 1x11, que así me dura más :P


Me apuesto lo que quieras a que no vas a poder ;)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Oct 2006 17:12

Menos mal que este episodio recupera algo del ritmo de los primeros 8-9 capítulos, porque se estaba volviendo una serie aburridísima... claro que en el 14 vuelve a ponerse aburrida.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 20 Oct 2006 18:26

Otro epidodio otro problemon que parece imposible de solucionar... lo solucionamos y OMG otro problemo imposible de solucionar, para el proximo episodio.XD


Y se confirma mi teoria de "estoy en una carcel de maxima seguridad, llega la hora de salir al patio y no salgo de mi celda pq me he ido por una agujero, eso si al tiempo salgo al patio con el resto de mis compañeros de IP, estoy con la ropa "normal" y nadie se entera de nada, os he dicho q la prision es de maxima seguridad?" [loco] :-( [nop] se pasan ya con las licencias...
Ademas de que en este episodio se ve como llaman a los de IP, aunque claro tampoco eso tiene la mayor importacnia si vemos q dos de los q se fugan entraron en la IP con el viejo truco de "estoy con ellos" y los guardias se ve, q ni tienen un listado con los presos admitido en IP ni nada...

Y a ver como explican q la mujer del negro no sepa q esta en la carcel....me parece complicadillo de oculatar, por mucha postal q mande.


Con respecto al delator, no podian haber llevado peor el tema, tanto el, como Veronica, el "desaparece" y o contesta al movil, pero sin embargo sigue estando junto con su mujer en su casa, muy listo..si cuando yo decia q el servicio secreto era un poco lelo. me cueta creer q esos urdieran y llevaran a cabo el plan para incrimar a Lincolnm, y por otro lado la abogada lo deja claro en la tele, por cierto q dice q hay pruebas de q Terence Stedman no estaba en el coche, pero eso en ingun momento recuerdo q se lo diga el delator, aunque lo q si esta claro es q alguien habia, la menos se ve cuando Lincoln explica lo sucedido.

Y luego me gustaria saber como encuentran al delator, cuando en ningun momento le cuenta a su mujer exactametne donde va.

Por ultimo Veronica le dice a Lincoln, podemso arreglar las cosas por las buenas, ya no hace falta el plan de Michael...., lo dira solo por Lincoln, pq no creo q Michael este dispuesto a tirarse 5 años en prision. XD
P.D: Por cierto cuando matan al delator y esta en el suelo, se ve CLARAMENTE como esta respirando, [evil] hay q ser ya malo.

De veradad q esta serie es la q mas me ha defraudado en los ultimos años, no la mas mala, pq tiene cosas q estan bien y es entretenidilla, pero tanto como una revelacion, etc,etc.
Se sacan muchas muchas cosas de la manga, demasiadas.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 21 Oct 2006 12:26

Coyote, parece que en vez de verla la estés analizando... así normal que no te guste...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 21 Oct 2006 12:57

Alex_Maes escribió:Coyote, parece que en vez de verla la estés analizando... así normal que no te guste...



Hombre, yo todas las series las veo de la misma forma, unas me gustan y otras no, esta no es q no me guste (aunque va perdiendo puntos episodio a episodio) la idea me parece buena, pero en la forma de llevarla a cabo creo q la estan cagando.

No se pero una serie donde le veo tantos fallos y donde es muy previsible (aunque alguna cosa me sorprende) y con el patron tan definido, a mi no me convence ni se como h apodido tener tanta fama, se deja ver, pero de ahi ha revelacion , lamejor serie de no se q... creo q va un trecho.

Con todo me parece bien al q le encante y la disfrute mejor para el, pero mi opinion es bastante distante.

sobre lo de analizar si es cierto q las q posteo aqui, precisamente por eso quizas las analice un poco mas, pero Lost tiene fallilos, pero me parece una gran serie, y Galactica tb los tiene (dificil q una serie no cometa ninguno) y es otra gran serie, esta entre una y otras cosa no me lo parece, no me parece aburrida ni monotona (aunque se repita en estructura) si no la habria dejado, aunque veremso si soy capaz de ver la segund atemporada, no obstante estoy a la espera del episodio ¿21? q he leido q es estupendo, a ver q tal...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 25 Nov 2006 15:38

Pues nada, no me ha pillado por sorpresa porque la graciosa de la novia de un colega me lo casco hara como un mes y pico (segun ella, se pensaba que yo tambien iba al ritmo de la fox).

Asi que no puedo opinar demasiado del capitulo, mas que lo del asesinato del otro prenda esta un pelo pillado por los pelos, vamos que le podia haber dado la carta a la tipa y decirle que se escondiese, por si las moscas.
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron