CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 3x02

Notapor Damned Martian » 08 Oct 2006 12:56

Imagen
La Bailarina de Cristal

Título V.O.: The Glass Ballerina

Guión: Drew Goddard, Jeff Pinkner

Director: Paul Edwards


Fecha de emisión en USA: 11/10/2006

Guest Starring: Tania Raymonde (Alex), Mani Ratnam (Other), Joah Buley (Luke), Tomiko Okhee Lee (Mrs. Lee), Michael Bowen (Pickett), Byron Chung (Mr. Paik), Tony Lee (Jae Lee), Sampooran Singh Gulzar (Young Sun), M.C. Gainey (Mr. Friendly), Paula Malcolmson (Colleen)

Sinopsis: Las vidas de Sun y Jin son puestas en peligro cuando Sayid decide intentar localizar a Jack. Mientras tanto, Ben le hace a Jack una oferta difícil de rechazar, y Kate y Sawyer intentan adaptarse a sus difíciles condiciones de vida.

Curiosidades:

- Episodio centrado en Sun y Jin.

- La música que suena en la jaula de Sawyer es la marcha de John Philip Sousa, "The Thunderer" (1889).

- El nombre del muelle donde Jack, Kate y Sawyer fueron capturados es muelle Pala Ferry.

- A cada advertencia de Pickett, Sawyer replica con un "Yes, boss". Esto es una referencia a la película de Paul Newman "La Leyenda del Indomable", donde el actor daba vida a un recluso de una prisión condenado a hacer trabajos forzados.

Spoiler: Mostrar
- El nombre completo de "Henry Gale" es Benjamin Linus. Si lo buscamos por Google nos aparece [url=http://www.hansoadoptions.org]esto[/ur].

- Según los detalles proporcionados por Ben, los supervivientes llevan 69 días en la isla. La fecha del episodio es 29 de Noviembre de 2004 (martes), y en esos 3 meses Bush salió reelegido, Christopher Reeve murió y los Red Sox ganaron la liga (algo con lo que Jack y su padre solían bromear).

- Sawyer dice que Kate sabe a fresa y la llama "Shortcake". Strawberry Shortcake es tanto el nombre de un postre como el de una muñeca para niños.

- El título hace alusión a una figurita que Sun rompió cuando era niña, culpando a la criada del desaguisado.

- Sun y Jae tuvieron un romance consumado, lo que unico a la capacidad de Sun para mentir, recién descubierta en este episodio, arroja dudas sobre la paternidad de su futuro hijo.


Frases Destacadas:

Ben: ¿Sabes lo más irónico, Jack? Hace una semana tú y yo estábamos en la situación exactamente contraria a esta. Yo estaba encerrado y tú pasabas a visitarme.

Kate: ¿Esperas que trabaje con este vestido?
Pickett: Eso depende de tí, puedes quitártelo si quieres.
Sawyer: (..............) Cómo te atreves.

Sawyer: ¿Te diviertes, pecosa?
Kate: Deja de mirarme el culo.
Sawyer: Bueno, dame alguna otra cosa a la que mirar.

Spoiler: Mostrar
Sawyer: Sabes a fresas.
Kate: Tú sabes a galletas de pescado.

Ben: Hola. Mi nombre es Benjamin Linus, y he vivido en esta isla toda mi vida.


Numerología:

- El número de habitación de Jae es el 1516.
Última edición por Damned Martian el 16 Oct 2006 23:49, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 08 Oct 2006 12:58

QUIETOS!! Que os veo venir.

El episodio no se ha emitido ya, y no se emite hasta el miércoles como es costumbre. Lo que pasa es que esta tarde me voy a Sitges y como sé que os despistáis como una neurona en la cabeza de Dinio si no veis el hilo cuando hayáis conseguido el capítulo, os lo dejo ya puesto aquí y sanseacabó.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor DjScream3 » 12 Oct 2006 13:44

Ya lo e visto... y el final me a dejado muy rayado [+furioso]


que cojones quieren de jack? [flipa]


y el barco esta claro que es para escapar de alli... sino ya me diras [tomaaa]


Salu2!...


EDIT: por cierto kate picando .... [babas]
Imagen
[oki] Gracias por todo Nano! [oki]
Avatar de Usuario
DjScream3
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2006 02:57

Notapor Chewieip » 12 Oct 2006 17:09

Los Red Sox ganaron la Liga ...

Tal vez con esta frase se podria resumir un capítulo en el que nada es lo que parece, Jack cada vez esta más debil moralmente y aislado de sus amigos. Por primera vez, sabemos que los "otros" tienen contacto con el mundo real y saben todo (James) de todo (Reeve).

Que significa? Ni idea. Sus intenciones? Aún menos. Solo llevan 69 dias en la isla (aunque tal vez tres años xD)y no creo que con ese tiempo le sea a Jack muy dificil de traicionar.

El esperado beso de Sawyer es todo un plan de Ben (le quedaba mejor Henry) que ha provocado para Kate. Kate, como buena mujer que es, sabe lo provocador de su vestido y lo utiliza para algún fin. No lo veo muy claro la verdad.

Ah, sabe a fresas xD
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 12 Oct 2006 17:10

capitulo normalillo ...

la verdad es que de Lost me espero más que los que están ofreciendo

esto no parece que de para mucho más, deberían terminar con esta temporada

me huele que nos quedaremos sin saber si los números son "mágicos", sin saber que es la nube de humo negro, pq Jack veia a su padre en la isla etc...

vamos que como ya han dicho acabará siendo algo tipo "el bosque", se dejarán cientos de cosas sin explicar y dudo mucho que al final los pasajeros fueran elegidos

La teoría de lo del purgatorio que en su día se comentó en estos momentos me parecería mucho más agradecida
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 12 Oct 2006 17:27

DjScream3 escribió:y el barco esta claro que es para escapar de alli... sino ya me diras [tomaaa]


No creo, sino se hubiesen escapado en la mierda lancha aquella en que mandaron a Michael y al hijo.

Y el capitulo es, a riesgo de que me volvais a criticar como la semana pasada, flojeras. Siguen con flashbacks de personajes bastante desarrollados (aunque este puede tener un poco de miga, quiza Sun se haya cepillado -y lo digo en el mal sentido, en el otro ya esta claro XD- al calvo del ingles, mas que nada por el titulo del capitulo y la habilidad que parece tener para enmarronar a los demas, bueno y que le ha pegado un tiro a la del barco), pero no nos cuentan nada -o casi nada, salvo que vive ahi desde siempre-. Tampoco se sabe muy bien que hace la hija de la francesa campando por ahi.

Sin noticias de Hurley, Locke, Ecko, el yonki -que no me acuerdo como se llama XD- y demas...

Y bueno, Benry esta abonado a Digital+ y es un viciado del GH de la Mila. El capitulo se salva por Kate XD
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor Otnemem » 12 Oct 2006 18:21

Pues capítulo flojo nada.

Me ha gustado más incluso que el primero.

- Hemos reconfirmado como los otros son de gatillo fácil, asi que por mucho que nos lo vayan a pintar que realmente son buenos......nada de nada...

- En este capítulo Sun me ha recordado a Shannon, recordad como la describían al principio a la segunda como caprichosa y manipuladora, para luego no serlo(el último flashback que tuvo), pero en cambio a Sun ya la podemos ver como una rica manipuladora.

- Como Colleen se salve del disparo......no sé que me da que tiene pinta de ser vengativa.

- La primera misión de Jack será salvarla¿

- Picar piedras y moverlas de sitio tiene algún propósito o simplemente es para debilitarlos, moral y físicamente.

- Se está poniendo más interesante............
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor ozora » 12 Oct 2006 23:13

Cancerber escribió:Y el capitulo es, a riesgo de que me volvais a criticar como la semana pasada, flojeras.


me ha parecido más flojo aun. Cayendo en el machismo Kate está má jamona que en el primero y eso le da más puntos [sati]
Tiger shoooooot! yeah xD
ozora
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2002 18:28
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 13 Oct 2006 00:39

Bueno... no ha estado mal.

Sabemos que Ben y cía. tienen contacto con el mundo exterior, o al menos tienen una tele y un video y sintonizan algún canal americano xD. Y que el hijo de Sun es probable que no sea de Jin. A mí también me ha recordado a Sannon y por un momento he pensado que iban a cargársela.

Y poco más. El resto ya son más preguntas que tendremos que ir descubriendo poco a poco.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 13 Oct 2006 01:17

A mí me ha gustado más que el primero.

Interesante que Álex ande rondando por allí furtivamente.

Vaya pardillos Sayid y Jin, cómo les han vacilado con la emboscada. [reojillo]

Lo de Kate es un erotismo desmesurado, pero ha habido un momento en que me ha parecido un poco lamentable que se cebaran tanto con ella, aunque luego ha tenido su justificación en el beso de Sawyer. Lástima que la rubia guapa apuntara a Kate, si no se habría puesto la cosa muy interesante.

Deseando estoy que vuelva Locke y con él la parte mística de la serie.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 13 Oct 2006 02:38

Swyer i Kate podrian ser un poco mas listos e imaginarse q les estan espiando xD


Imagen

Que wapa [tadoramo]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 13 Oct 2006 05:34

clamatac escribió:capitulo normalillo ...

la verdad es que de Lost me espero más que los que están ofreciendo

esto no parece que de para mucho más, deberían terminar con esta temporada

me huele que nos quedaremos sin saber si los números son "mágicos", sin saber que es la nube de humo negro, pq Jack veia a su padre en la isla etc...

vamos que como ya han dicho acabará siendo algo tipo "el bosque", se dejarán cientos de cosas sin explicar y dudo mucho que al final los pasajeros fueran elegidos

La teoría de lo del purgatorio que en su día se comentó en estos momentos me parecería mucho más agradecida



Para mi gran episodio, he disfrutado, pero la verdad es q estoy deseando q le den su merecido a los otros de una vez XD, aunque supongo q si eso pasa sera al final de temporada, yo creo q la serie deberia terminar,e sta o ocmo mucho a la otra temporada y en lugar de crear muchos mas misterios ir cerrandolos, pq mucho me temo que se van a dejar cosas en el limbo a la libre interpretacion y eso no me gustaria.


Sobre el episodio en si, la verdad es q se agradece cuadno sacan algo q no sea estos metidos en una celda, q se hizo largo y tedioso, lo qno me explico es como siguen cayendo "nuestros" supervivientes en fallos tan garrafales, no conocen a los "otros" no saben q no son aficionados (aunque deberian serlo si viven tranquilos en su pueblo) pues le dejan el barco alli anclado sin pensar q pueden llegar por mar... menos mal q Sun se ha cargado al menso a una y ha escapado, lo q me molesta, es q sepan tanto eso de "no me vas a disparar" lo ha dicho como si lo supiera a ciencia cierta (claramente se ha confundido XD), quizas lo han dicho por decir, y luego lo q saben de Jack , etc, lo mismo cuadno ocurrio el accidente pues hablarian en al tele y de ahi se habran enterado, supongo.


Lo de los Red Sox [desco]


Por cierto alguien me refresca la histoira del calvo volador? ese no se queria ir a America con su novia o algo asi?





Swyer i Kate podrian ser un poco mas listos e imaginarse q les estan espiando risas


Lo miosmo lo saben, vete a saber....


y el barco esta claro que es para escapar de alli... sino ya me diras

No creo, tienen contacto con el exterior, si Ben no miente, y ha dicho a JAck q lo llevaria a casa, si no miente (Aunque eso no me lo creo, pq si dejan a JAck, seguro q volveria, apor los demas, ya se encargaria el de buscar la isal), aunque igual para eso cuienta con el barco..., pero para escapar no, ellos esan alli bien, por lo q parece.


Tampoco se sabe muy bien que hace la hija de la francesa campando por ahi.


ESa era la hija de la francesa? esa era ALex? pues me tengo q graduar la vista, y por q se esconde entonces? yo pensaba q era un nuevo persobaje.


Sin noticias de Hurley, Locke, Ecko, el yonki -que no me acuerdo como se llama risas- y demas...


Charlie, supongo q eso sera en el proximo episodio.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor axlrose » 13 Oct 2006 17:15

aun no lo he visto pero el primero me parecio penoso,me da en la naiz,que haran muchas temporadas mas,pero haran un final horrible
Avatar de Usuario
axlrose
CINeoliano
 
Mensajes: 729
Registrado: 07 Ago 2005 12:46
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Iguanoman » 13 Oct 2006 20:10

A mi me van las conspiraciones y esas cosas, y la kate está que...

Spoiler: Mostrar
joder, es la segunda vez que la cogen y la utilizan para parar una revelión, y eso que parecía una tía rebelde y fuerte


Y bueno, sobre el próximo episodio
Spoiler: Mostrar
¿sabremos que les pasa a locke y compañía?
.

Saludos!
-Mirando las estrellas-
Avatar de Usuario
Iguanoman
Cinéfilo
 
Mensajes: 179
Registrado: 06 Sep 2005 22:13
Ubicación: Mi casa
Sexo: Masculino

Notapor axtrako » 13 Oct 2006 21:12

googleando un poco con "Benjamin Linus" aparece esto:http://www.hansoadoptions.org/
Warning: you are entering a domain of chaos
axtrako
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2003 12:52
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron