CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 3x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 3x02

Notapor Damned Martian » 08 Oct 2006 12:51

Imagen
Mi Gran Semana Griega

Título V.O.: My Big Fat Greek Rush Week

Guión: Diane Ruggiero

Director: John T. Kretchmer


Fecha de emisión en USA: 10/10/2006

Guest Starring: Rider Strong (Rafe), Samm Levine (Samuel Horshack), Dan Castellaneta (Dr. Kinney), Rachelle LeFevre (Marjorie), Keri Lynn Pratt (Haley), David Tom (Chip Diller), Jason Beghe (Cormac Fitzpatrick), Rod Rowland (Liam Fitzpatrick), Robyn Richards (Shania), Mary Chris Wail (Karen), Delilah Andre (Julia), Jonathan Halyalkar (Omar), Chastity Dotson (Nish), Cindy Hogan (Parker's Mom), Randy Mulkey (Sheriff Clapton), Andrew McClain (Moe), Cher Ferrey Ra (Fern), Norman Black (Deputy), Erin Frigo (Female Officer), Koury Brown (Curator), Jovi Olivas (Female Prisoner)

Sinopsis: Como primer trabajo para el periódico del campus, Veronica se infiltra en la hermandad femenina Zeta Theta, sospechosa de estar involucrada en las violaciones del campus. Logan y Wallace se apuntan a un experimento en una de sus asignaturas que consiste en asignar roles de carcelero y preso a un grupo de estudiantes y encerrarlos durante un par de días. Mientras, Keith escapa a través del desierto.

Curiosidades:

Música:
"Thank Heaven For Little Girls" - Maurice Chevalier
"In Tha Den" - Brad Ormand
"Escape (The Pina Colada Song)" - Rupert Holmes

- Star crossed. - Esta es una expresión para designar a aquelos amantes que luchan contra su destino, escrito en las estrellas. La primera aparición de la frase que se ha registrado es en "Romeo y Julieta", de William Shakespeare.

- El experimento de conducta del Professor Kinny está basado en un experimento real llevado a cabo en la Prisión de Stanford, el cual tuvo resultados más cruentos y extremos de los que se llegan a apreciar aquí.

- You had me at "secret room." - Referencia a la famosa frase del film Jerry Maguire, "You had me at hello".

- El título del episodio es un juego de palabras con el de la película Mi Gran Boda Griega (My Big Fat Greek Wedding).

Spoiler: Mostrar
- La oficina del Sheriff que Keith encuentra tras su periplo tiene una señal que indica que es del condado de Kretchmer. John T. Kretchmer es el director del episodio, y director habitual de la serie.

- Dan Castellaneta (la voz de Homer Simpson) interpreta al profesor de sociología. En la escena en la que les dan una localización incorrecta, alguien dice la famosa frase de Homer, "D'Oh!".

- Uno de los prisioneros se llama Samuel Horshack. Arnold Horshack era un personaje de la serie "Welcome Back, Kotter", un tipo raro que siempre alzaba su mano diciendo "Ooh, ooh, ooh!", que es lo que hace el guarda cuando Horshack intenta usar los servicios.
Última edición por Damned Martian el 19 Oct 2006 17:35, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 17 Oct 2006 13:04

Sigue sin convencerme la mini trama principal de los violadores corta pelos, no se me gustaba mas el caso gordo de las anteriores temporadas, me ha sorprendido que Liam Fitzpatrick se cargara a su propio hermano por la pasta el, que estaba delante de sus narices en el cuadro, veremos como toman esa parte de la trama una vez que el dinero ya esta en otro lado.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron