CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 2x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 2x18

Notapor JazZe » 04 Oct 2006 19:05

Imagen
El sueño de los justos

Título V.O.: Sleeping Dogs Lie

Guión: Sara Hess

Director: Greg Yaitanes



Fecha de emisión en USA: 18 Abril, 2006


Guest Starring: Kendall Clement (Anesthesiologist), K.T. Thangavelu (Surgeon), Julia Ling (Anne), Alice Lo (Mrs. Ling), Jayma Mays (Hannah), Dahlia Salem (Max)


Sinopsis:

Una chica de 25 años no ha podido dormir en 10 días. Después de tomarse un bote entero de somníferos, sigue despierta. Como las pruebas no consiguen revelar ninguna información útil, el doctor House decide tomar una medida drástica: privarla de los pocos segundos que consigue dormir. El equipo deberá enfrentarse a este caso y lidiar también con un enfrentamiento profesional entre Foreman y Cameron.


Curiosidades: Proximamente...


Frases Destacadas: Proximamente...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 04 Ene 2007 15:57

Será Foreman entonces mas cabrón que HOuse??? bueno, no lo creo, pero se le ve acercando... Willson a salido poco... [noop]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 23 Ene 2007 21:10

Por partes:

- En este episodio se ve a un House muy muy cabrón, me encanta (cuando le dice lo que es puta y que con eso no pueden hacer nada...).

- Wilson ha salido poquísimo, que raro, me hubiera gustado verle mas.

- Dios, estará todo lo buena que quiera, pero cada vez le tengo mas asco Cameron, con esa actitud no se puede llegar a nada en la vida.

- Foreman para nada me parece cabrón, yoharía exactamente lo mismo. No son amigos, son compañeros de trabajo, y como bien dice Foreman, dentro de 10 años ni se acordarán el uno del otro...

Cameron necesitaba un palo así, a ver si de una puta vez abre los ojos...

Buen capítulo en general, pero creo que a la serie le falta algo, empieza a volverse repetitiva (seguro que con algo nos sorprenden :)).
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados