CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 2x17

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 2x17

Notapor JazZe » 04 Oct 2006 19:02

Imagen
Apuesto el resto

Título V.O.: All In

Guión: David Foster

Director: Fred Gerber



Fecha de emisión en USA: 11 Abril, 2006


Guest Starring: Laura Allen (Sarah), Daylon Reese (Child/Michael), Purva Bedi (Teacher), Michelle Harrison (Nicole), Al Espinosa (Dr. Wells), Carter Page (Ian), MacKenzie Astin (Alan)


Sinopsis:

Un niño está a punto de desangrarse por una diarrea y acude al hospital durante una fiesta benéfica que se celebra en el centro. El equipo del doctor House tiene que interrumpirla para atenderle. Aunque Cameron, Chase y Foreman no están del todo de acuerdo, House insiste en que su enfermedad coincide con la que mató a una antigua paciente de Cuddy hace doce años.


Curiosidades: Proximamente...


Frases Destacadas: Proximamente...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 03 Ene 2007 16:01

Bastante suspense al final del capitulo, pero acava siendo un episodio mas... que no es moco de pavo xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor EmPaTy » 06 Ene 2007 18:03

De este capitulo me gustan mucho las charlas telefonicas de House con Wilson, preguntandole las acciones que hace Cuddy [tadoramo]
Avatar de Usuario
EmPaTy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 05 Ene 2007 16:20
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 22 Ene 2007 21:16

Empieza a deacer mi ineterés por House...

La verdad es que ya empieza a ser siempre lo mismo... al principio creen que es una cosa pero es otra, luego descubren que no es eso, pero que puede ser algo entre varias opciones, y al final, cuando quedan 3 minutos de capítulo, descubren lo que es salvando al paciente. Es así siempre :(

Lo único bueno del capítulo (y lo que viene siendo ya costumbre) las partes en las que salen House y Wilson.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor EmPaTy » 23 Ene 2007 20:09

Pues si la verdad. Ahora que lo sigo por CUATRO, la verdad me canso un poco. He empezado a ver Prison Break y me esta gustando mucho [tadoramo]
Avatar de Usuario
EmPaTy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 05 Ene 2007 16:20
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados