CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amor Eterno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Amor Eterno

Notapor juanan_gollum » 04 Oct 2006 08:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 04 Oct 2006 08:47

Genial, no e visto mucho de Lubitch aun, esta claro que despues de lo visto voy a ver mucho mas de este gran director emigrante Aleman que tantas risas ocasiona en sus peliculas. Ademas tube la suerte de verla en pantalla grande gracias a la retrospectiva que hicieron en el festival de cine de san sebastian con un organista en directo, fue algo unico la verdad, ojala pueda ver mas peliculas de esta manera [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Amor Eterno

Notapor Damned Martian » 16 Oct 2009 18:25

Buen melodrama, que por su historia podría ser un simple folletín, pero que Lubitsch consigue elevar a película bella y emotiva, con un par de escenas para enmarcar (la vuelta a casa tras la fiesta de máscaras y el asalto a la casa por parte de la turba enfurecida). A destacar la actuación de Victor Varconi, con un personaje secundario pero que carga sobre sí con los mayores matices... y los aprovecha.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 49 invitados

cron